avatar_preparandoeir

EIR 2013

Iniciado por preparandoeir, 15 de Enero de 2012, 01:06:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Enfer27

Anchus como te lo curras!!! muchas gracias!!! :inr:

Isilwen espero que te salga genial !!! ya veras como si!!

y weno yo con los ánimos un poco decaidos, y medio pachucha pero intentando estudiar! :victory:

"Empieza por hacer lo necesario, después lo posible, y de repente estaras haciendo lo imposible"

anchus

De nada guapi y ánimo que pronto ya estás al 100 %

VeroDue_Mad

Buenos Dias chicosssss!!!! ya he escaneado los ultrarresumenes del aparato digestivo, estan en su respectiva carpeta ok???
Anchus muuuchas gracias por currartelo tantisisisisismo!!! graaaciaaaaassssss
Ay isilwen...ahora toca la espera, que para mi es lo peor, porque lo hecho hecho está, pero lo mejor es no darle vueltas! ya nos contaras que tal te fueee

anchus

Gracias a ti Vero por los docuemntos, iran genial para cuando se acerque el examen , poder de un vistazo repasar todo

anchus

He subido el  Test de Eq hidroelectrolítico al drop


Enfer27

GRACIAS CHICAS!!!! sois geniales!!! ya lo tengo todo impreso asi que manos a la obra... a ver que tal sale este test que hace mil que no hago uno!!!
Buen fin de semana a todos  :21fiesta:

"Empieza por hacer lo necesario, después lo posible, y de repente estaras haciendo lo imposible"

eleeir80

Hola chicas , sigo con el tema es para traquilizaros jejje y que no me ovideis que no me olvido , saludos  :drinks:

anchus

He subido la plantilla de respuestas  al drop

Zenayda

Graciasssss wapassss
X cierto.. K temario m xulo el d digestivo..
Besiiiiitossss

DELIA

Hola chicas, soy de valencia y termine en el 2008, y quiero prepararme el EIR  que no tengo trabajo, puesto que tengo un nene de dos años y se me hace muy duro sacar tiempo para estudiar, trabajar y el nene. He visto que vais hacer un grupo de estudio y me ineteresa puesto que estudiare por mi cuenta, me he comprado los libros de CTO la 5ª edicion.
Que me decis??? :tears: :tears:
me admitis??? :srougit: :timiderougir-1:Y

viridianalsb

Genial los apuntes de digestivo!....Los estoy imprimiendo y están muy bien!!.....Un oleeee grande para la creadora!!! :13:

VeroDue_Mad

Hola Delia, lo siento pero este grupo lleva formado mucho tiempo y ya solo admitimos a gente a la hora de resolver dudas y demas, porque ya tenemos todo el temario redactado y eso.
Hay otro grupo por el foro que se llama EIR VIRTUAL 2013 que creo que todavia les falta gente!
Suertee

enfermerik89

holaaa!!!

hoy empezamos con digestivo tema k hice yo asik os cuento un poco...

kizás el principio sea un poco rollo, xk puse bastantes pruebas diagnósticas y actividades de enfermería, pro en mi opinión es importante conocer como mínimo de k va una prueba (el pasado verano trabaje en planta d cirugía y cada dos por tres pruebas...)

el resto yo creo k es un poco más ameno y es más de entender y aprender ciertos conceptos.

y aquí os dejo un video bastante educativo sobre el tema para cuando os canséis de leer tanto jajajajaja  :dance:



saludos!!! :21fiesta:

anchus

Gracias , asi podremos alternar, Buena idea


Violeta_s86

Chicas la farma de digestivo es la de la ulcera y los antiemeticos verdad?? o me he dejado algo por ahí!!!

Violeta_s86

Que buenos los dibujos de asi es la vida, ya casi no los recordaba, aunque no perdia ni un capitulo,jajaj

andone

Hola chic@s os sigo leyendo siempre aunque no hable mucho porque solo veo de un ojo. Mucho animo con este super tema que nos a hecho enfermerik89!
Besitoss


Sent from my iPhone using Tapatalk

Enfer27

ánimo andone!! eso si son ganas de estudiar!!! yo toy hace días malita con acido y molestias en el estomago y no doy una, estudio 5 min y después otros 5 en la cama  :frigna: que desastre!!!!

enfermerik89 el tema esta genial!!!



"Empieza por hacer lo necesario, después lo posible, y de repente estaras haciendo lo imposible"

Zenayda

Buenos diasssssss!
Como va este estudio???
Yo toy a tope porq me lo tengo q estudiar en este semana q me voy este domingo y quiero dejar digestivo mirao.. a ver si puedo..  :dubbio:
buenooo k no decaiga!! muchooo animo!!
Besiiitosss

arsinoe

Zenayda a ver si me contagio de tu energía!! :great:
Yo también tengo que aprovechar al máximo estos días que el próximo Jueves y el viernes los tengo perdidos como si no existiese en la semana!

Muchas gracias anchus y a VeroDue por las cositas del dropbox!
El mundo no progresaría si después de cada falta nos pusiéramos a llorar sin fin.