avatar_preparandoeir

EIR 2013

Iniciado por preparandoeir, 15 de Enero de 2012, 01:06:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

anchus

Gracias aines aunque a mi personalmente me queda un pelin lejos

anchus

Os queria dar las gracias por todos los votos que emitisteis para mi amiga

HA superado a la segunda fase, ahora no se que más tiene que hacer


GRACIAAAAAS


akizukis

entonces este tema no tiene farmaco no? mejor! xDD k aun no he terminado respi :SSSSS

Violeta_s86

Cita de: VeroDue_Mad en 04 de Junio de 2012, 21:08:14 PM
Creo que de farma, con respecto a este tema... no hay nada! vamos que yo al dividir la farma, no meti nada en este tema!

Vero lo que dices que dividiste es lo que hay en la carpeta de farma verdad??

Zenayda

Buenos dias!!!
Como lo llevan?
Paqui lo q esta en la carpeta de farma son los temas de farma q subieron las que hicieron el temario en su dia.. ahora cada uno esta juntando cada tema de farma con su aparato..

Bueno.. yo esta semana estoy intentando ir rapidito con equilibrio a ver si empiezo el siguiente porq me voy de viaje el 17!! pero no lo veo muy claro.. jeje
Besiiitos

Violeta_s86

Cita de: Zenayda en 05 de Junio de 2012, 10:46:12 AM
Buenos dias!!!
Como lo llevan?
Paqui lo q esta en la carpeta de farma son los temas de farma q subieron las que hicieron el temario en su dia.. ahora cada uno esta juntando cada tema de farma con su aparato..

Bueno.. yo esta semana estoy intentando ir rapidito con equilibrio a ver si empiezo el siguiente porq me voy de viaje el 17!! pero no lo veo muy claro.. jeje
Besiiitos


A ver chicas debo estar un poco espesa, pero no veo nada de farma en las carpetas de MQ. Me podriais especificar un poco mas donde están, asi como para tontos,jajaja.... :great:

VeroDue_Mad

Esq farma esta en su carpeta de farma!!! jejeje, luego cada uno se lo junta!

anchus

Decidimos juntarlo nosotr@s para su estudio peor no los temas, es decir es´tán separados MQ y farmaco en dos carpertas diferentes


Violeta_s86

Gracias chicas, ya me imaginaba que era asi pero me he confundido cuando ha dicho zenayda que cada uno juntaba con su farma, lo he entendido mal. Gracias chicassss

anchus

Para no cargar el drop he subido un documento en word y lo he dejado suelto, sin carpeta, con unos enlaces , y así cada uno si le intresa que se descargue los documentos,
son el cuidador informal y algunas imagenes que son aclaratorias y están bien

anchus

He añadido dos enlaces más al documento que he subido esta mañana al drop


anchus

He dejado un enlace nuevo

luscofusco

Chic@s, está esto muy parado no??como váis con hidroelectrolítico??yo me lo he leído todo, pero es un poco espeso de entender.... :wacko:

Violeta_s86

Pues si, si que esta parado, una de dos o estamos estudiando a tope o estamos disfrutando del veranito,jajaj

isilwen

Buenooos díaaas chic@s!!!ya está! el examen de alemaan hecho  :21fiesta: :21fiesta: :21fiesta: pero no sabre la nota hasta el 27  :tears:
Zenayda fue un poco dificiil...bueno la gramatica y el lesen me fueron bien, pero todos los videos del "hören" tenían un acento, no sé si del sud, que tela, y las redacciones...me hubiera gustado un poco más de tiempo, ya que mi imaginacion no dio para mucho, pero bueno termine las 2 !!! y en el oral me puse muy nerviosa (como siempre)! pero bueno ya está  :Beika:

Anchus me alegro que tu amiga haya pasado la fase  :yahoo:

Andone...muchas felicidadeees (muy atrasadas  :tears:) y espero que te recuperes pronto!!!  :kisses: :kisses:

este fin de semana tengo boda!! pero a partir del lunes me comprometo a ponerme al día, a pasar las netas al drop (que tengo un mónton para pasar) y Fanny te buscaré las webs y lo que encuentra  :occ:

un saludooo a todas y buen fin de semana!!!

anchus

Gracias isilwen

Veras como si que habrá ido bien el alemán , ya nos contarás , el 27 que está aquí mismito


anchus

Lo voy poniendo aqui , para que no tengais que ir entrando a comprobar si hay algo,


He subido una novedad al documento de enlaces


enfermerik89

k bien Isilwen!!! ya veras como lo tienes aprobado!!!!!

ay k calorrrrr, k ganas de plaaayaaaa!!!!! :nado:

anchus

Soy yo la que estoy toqueteando el drop es que quiero subir el archivo de enlaces modificado y no puedo

anchus

Ala ya lo he subido con algunas cositas más