avatar_preparandoeir

EIR 2013

Iniciado por preparandoeir, 15 de Enero de 2012, 01:06:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Violeta_s86

Chic@s en la pagina 79 de enfermeria maternal en el punto 8.16 pone amniocentesis pues modificarlo porque es amnioscopia, perdón por el erro!!

VeroDue_Mad


Zenayda

buenassss
Abri un post de dudas de maternalll
k alguien me haga casito xfii k tengo dudaaa

enfermerik89

gracias x decirlo Paqui!!!!!! :21fiesta:

Aly

A ver...seré un poco tonta...pero podriais hacerme un resumen de como funciona el dropbox?? Esque me da miedo mirar cosas y que elimine algo...

andone

Aly cuando quieras descargarte algo tienes que darle al boton derecho y poner "desgargar" asi no hay problema de que elimines algo!


Sent from my iPhone using Tapatalk

leti2904

Cita de: Aly en 23 de Mayo de 2012, 17:49:44 PM
A ver...seré un poco tonta...pero podriais hacerme un resumen de como funciona el dropbox?? Esque me da miedo mirar cosas y que elimine algo...

No te preocupes que todas hemos estado igual!! según te metes, verás lo de EIR 2013, ahí están en aparecen todos los apartados con temas, etc, te metes en lo que quieras ver, y con pinchar simplemente encima, se te descarga!! Si lo tienes en un carpeta en tu ordenador, y lo quieres pasar a otro lado, no cortes, simplemente copia!!

Enfer27

weno chisc@s me voy unos días de viaje sorpresa!!! a celebrar el cumple, asi que estare desconectda hasta la próxima semana!

la verdad me da coraje atrasarme pero me llevo los apuntes  :timiderougir-1: intentare aprovechar el vuelo!!

besitos!!! estudiar muchooooooooo, hasta la vuelta!
"Empieza por hacer lo necesario, después lo posible, y de repente estaras haciendo lo imposible"

Zenayda

buenos dias!!!
K dices muchacha!!! tu pasatelo bien y disfrutaaaaaaaa! Celebra tu cumple por todo lo alto  :21fiesta: Ya cuando vuelvas lo das todo con las pilas cargadas...
Besitoooo

andone

Disfruta y paaatelo bien que aun faltan 7 meses!!


Sent from my iPhone using Tapatalk

akizukis

Andaaaaa viaje sorpresa? k suerte!! y a donde vas?!! aprovecha los dias y ya estudiaras!!!

enfermerik89

k guayyy un viajecito sorpresa!!!! disfruta mucho k ya recuperarás!!!!! :dance:

anchus

Cita de: paqui_s86 en 23 de Mayo de 2012, 13:20:49 PM
Chic@s en la pagina 79 de enfermeria maternal en el punto 8.16 pone amniocentesis pues modificarlo porque es amnioscopia, perdón por el erro!!

Gracias por la corrección

anchus

Enfer 27 pues a disfrutarlo

Ya enganchas a la vuelta que como han dicho aún queda un poco

VeroDue_Mad

Bueeeenos dias chicosss! que tal vais con maternal??? a mi se me hace entretenidooo!!!
Por cierto anchus,voto todos los dias a tu amiga y ya tiene un monton de votos ehhhh!!! ya nos contaras
Animoo

Violeta_s86

HOla!!! q tal chic@s?? por cierto vero que pasó con tu entrevista?? no se suponia que te llamarian esta semana???

VeroDue_Mad

Siii pero no me han llamado! de todas formas tengo otra buena noticia!!! me han llamado de una Residencia de Ancianos, me han ofrecido varios contratos y entre ellos (el que he elegido obviamente) era: Contrato de 6 meses+6 meses+indefinidooo!!! El lunes tengo la entrevista! Espero conseguirlooo

enfermerik89

suerteee vero!!!!!! :victory:

Aly

Estoy con materno que a mi tambien me gusta mucho, pero me pasa una cosa y esque soy incapaz de estar mas de una hora sentada en la silla¡¡
Mañana me voy a la playa¡¡ asi que os leeré desde el movil¡¡

anchus

Cita de: VeroDue_Mad en 25 de Mayo de 2012, 09:37:28 AM
Bueeeenos dias chicosss! que tal vais con maternal??? a mi se me hace entretenidooo!!!
Por cierto anchus,voto todos los dias a tu amiga y ya tiene un monton de votos ehhhh!!! ya nos contaras
Animoo

Gracias, yo acabo de votar y 480 , ufff aver si tiene suerte

Ya os cuento , el 31 acaba