avatar_preparandoeir

EIR 2013

Iniciado por preparandoeir, 15 de Enero de 2012, 01:06:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

VeroDue_Mad

Nooooo ya le paso tambien a mas gente!!!!! dame tu mail por fb si quieres y te lo mando ( junté maternal con su correspondiente farma)

andone

Me alegro que te lo pasaras bien angie! Lo del marernal tb me paso a mi!


Sent from my iPhone using Tapatalk

anchus

Cita de: andone en 20 de Mayo de 2012, 17:49:04 PM
Hola! En el text se infantil me ha surgido una duda, en la
Pregunta  27 no entiendo porque la respuesta es evitar polvos de talco en la zona genital y los ploegues cutaneos, porque?

Gracias!


Sent from my iPhone using Tapatalk

Andone, esta es la única respuesta verdadera , no deben ser utilizados, las otras son falsas

andone

Pero porque anchus?


Sent from my iPhone using Tapatalk

anchus

andone te he enviado un mensaje

Violeta_s86

Chicas lo de maternal se abre con el word, habeis probado?? esque no se porque se subio así, voy a intentar subirlo con el formato word

Violeta_s86

Ya esta, ya lo he subido con formato word

anchus

Yo no habia tenido problemas antes



carmieir

Bueno, pues vamos a empezar por la médico!!Ánimos!!! :21fiesta:

VeroDue_Mad

Esta semana toca maternal carmina!!!

akizukis

Vale chicas perfecto, ya lo he podido abrir!!!! Gracias a todas :p

Venga, a estudiar!

Zenayda

buenos dias!!!
k tal lo llevan???
Ta guay maternal verdad???
Mucho animoooo  :weight:

enfermerik89

ains chic@ss mucho ánimoo!!!!!! x decir algo jajaja :dance:

Violeta_s86

A mi maternal me gusta  mucho!!!! Q tal lo llevais??  Se han abierto varios hilos de residentes 2012 2014 y la verdad es que los leo y me da una envidia sana!! :spamafaute: me animo al pensar que el año que viene nosotros podemos star asi, pero por otro lado es que se presenta tanta geeeennnnnnnte que me agobia un poco la verdad, por que abrá gente que no estudie nada pero abrá otra que se lo curre mucho, en fin, aqui estoy dandole vueltas al coco!!   :021:

VeroDue_Mad

ay paqui! pues nosotros somos de esos que nos lo estamos currando un monton...asiq...porque no vamos a superar a 9.000 personas?? engaaaa hay que pensar en positivoo

anchus

En este grupo que nos lo curramos tod@s un monton estais tooooodos los que cogeis plaza en el EIR proximo y abrireis los propios hilos de RESIDENTES, así que venga animo con Enfermería maternal

enfermerik89

verooo habra k superar a mucho mas k 9.000!!! si este examen pasao ya nos presentamos 17.000 o x ahi!!!!

pro k conste k lo lograremos ya veréis k si!!! k no decaiga el ánimo!!!!! :21fiesta:

Zenayda

buenos dias soletes!!!!
No me desanimen.. k 17.000 personas son muchas personas pa mi  :tears:

buenoooo a darle durooo  :weight:
Muaaaak

Enfer27

Hola!!! que tal estais!!!???  yo aqui con materno!! que me gusta mucho el temario!!!! la verdad esta genial...   :13: :13:

A mi lo del numero que nos presentemos me da un poco igual, porque siempre se presenta mucha gente ni estudiar, como yo el año pasado y la mayoria!! (hablando con la gente muchos estabamos igual, por mirar) asi que ánimo!!!!
la diferencia esta en el tiempo que dediques a estudiar, lo tengo comprobado, mis compañeras que han aprobado , se lo curraron un año estudiando y dedicandole horas al día...... asi que vamos por buen camino!!!!  :weight: :weight:
"Empieza por hacer lo necesario, después lo posible, y de repente estaras haciendo lo imposible"

eli_

Buenos dias chicas! q tal vais??

Estos dias he estado desconectada del foro, tengo a mi abuela ingresada con pancreatitis, pero ya está mejor :)

No penseis mucho en la gente que se presenta, pues algunos al final no van ni al examen y es verdad que hay muuuuuchos que se presentan sin estudiar, asiq es mejor olvidarse de eso, está claro que para sacar plaza hay que currarselo, asique a seguir como lo estamos haciendo!! :thumbup:

Ánimo!!!!