avatar_preparandoeir

EIR 2013

Iniciado por preparandoeir, 15 de Enero de 2012, 01:06:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Marchena

Luscofusco, si quieres ya que yo llevo la asignatura de Salus Pública cogete microbiología y deja digestivo a uno de los que no tienen tema aun, vamos si te parece ;)

luscofusco

pues me parece perfecto!hago yo microbiología y queda libre digestivo!que lo escoja el primero que se apuntó de los que no tienen tema...o como veáis, que seguro que se dividen más asignaturas! :victory:

Cita de: Angelita_S en 31 de Enero de 2012, 00:20:08 AM
Chicos/as, micro va incluída en salud pública, al igual que epidemiología y comunitaria!

cierto!! :13:

viridianalsb

luscofusco, a mi lo del 15 de marzo me parece super razonable y las dos semanas de margen de después también!....a ver que opina el resto!

Yo también tengo exámenes descargados de otras opos, de hecho es de lo que mas tengo....de CTO la verdad es que tengo menos....ya vamos viendo....

Es verdad Angelita....micro esta dentro de Salud publica!jeje....Gracias!

crissh

Cita de: enfermerik89 en 31 de Enero de 2012, 00:19:20 AM
Cita de: preparandoeir en 31 de Enero de 2012, 00:06:16 AM
yo hice un presencial de CTO completito, fue hace unos 4 años... y no paraban de decirnos que "mas vale estudiar poco temario pero afianzado" y llevar los conceptos bien seguros. Eso si... que hicieramos 10000000000000 millones de test!!! podemos partir del temario de CTO de la 5ª edición (que es el que podemos descargarnos todo el mundo gratis) pero solo para completarlo, ajustarlo, corregirlo... porque lo que esta clarisimo es que CTO será muy buena preparando para MIR, pero lo que es para EIR... (es solo mi opinión eh???)

a lo mejor es una pregunta tonta pero ¿dónde se descargan gratis los libros 5ª ed? yo tengo los de 4ªed.

Yo conseguí descargarme el tomo I y el III el segundo no se por que no me dejaba.... :spamafaute:

luscofusco

Cita de: crissh en 31 de Enero de 2012, 00:49:22 AM

Yo conseguí descargarme el tomo I y el III el segundo no se por que no me dejaba.... :spamafaute:

te dejé un mensaje privado con otro enlace distinto a ver si así puedes!

preparandoeir

por mi el 15 de marzo es buena fecha... que os parece al resto???
yo tengo el temario de las ultimas opos de la Comunidad de Madrid (regalo de una amiga que ha sacado plaza en las ultimas opos).... son como 5 libros
el exito es efimero, el talento demostrable

crissh

Yo a ver si puedo conseguir un temario de una academia diferente a la CTO, IFSES, DAE y esas, esto en proceso... espero saberlo pronto! jeje! sería de gran ayuda por que están super bien redactados y corregidos!

anchus

Por mi también me parece bien el 15 de marzo y por si acaso el margen hasta finales

Ahora hay que quedar en  como lo pasamos y como lo hacemos, formato me refiero,

Bueno, esto va tomando forma jiji que bien , pronto le hacemos la competencia a CTO

rosaloca

A mi el temario de CTO no me convence para nada, se seguro que los hay mejores..¡el que yo tengo!. Algunas compañeras hemos visto errores claros y hemos llegado a la conclusión que están sin actualizar ¿o este año próximo toca? :sbox_church: La experiencia de una de mis compañeras con ellos no es buena. y es la referencia que tengo porque yo nunca me he preparado con ellos Es cierto que todas las academias pueden cometer errores, pero cuando presumes de ser la número 1 ¡no se puede!. No se si aprobaré, pero si lo hago desde luego que no es por ellos....

crissh

La verdad es que yo tengo la 4º ed. de CTO, y aunque poco he estudiado para este año de ahí, y lo poco que me he podido mirar he visto cada burrada puesta... que no veas! aunque como han dicho en post anteriores todos los temarios tienen bastantes fallos, y una cosa buena del grupo que estamos creando es que sea con el temario que sea vamos a eliminarlos todos!!  :13:

preparandoeir

una cosilla... aunque cada uno nos dediquemos a hacer una asignatura... si tenemos algun material interesante de otra asignatura, se la pasamos al compañero que la este desarrollando verdad??? lo digo porque tendremos que ir apuntando en una lista nuestros mails no??? por ejemplo, en la lista de las asignaturas donde hemos apuntado nuestro nombre, que pongamos tambien nuestro mail no??? que os parece??? :21fiesta:
el exito es efimero, el talento demostrable

kaym

Administración: Chirimiri
Anatomofisiología: preparandoeir
Bioestadistica: anchus
Bioquímica fonsinhox90
Dietética y Nutrición viridianalsb
Enfermería del trabajo (Salud laboral) aidatxu
Enfermería fundamental. (Fundamentos) Fllumil 
Historia amiwitos
Enfermería geriatrica Crissh
Enfermería Infantil leti2904
Enfermería Maternal ffsg50
Médico quirúrgica:
       Ap. Respiratorio: aitorillo
       Equilibrio hidroelectrolítico Lucia87
       Digestivo (curas ostomías) luscofusco
       Endocrinología y metabolismo baby_doll
       Nefrología y urología pupilagustativa
       Sist. Músculo-esquelético due 83
       Sist. Neurosensorial carmieir
       Oncohematología, oncología y cuidados paliativos  arsinoe 
       Piel saritanurse
       Sist. Cardiovascular Zenayda
Enfermería Psicosocial Cloe13
Psiquiatría y salud mental enfermerita25
Ética y legislación enfermerina
Farmacología NoeGM
Procedimientos (curas, úlceras vasculares, UPP)  enfermera_morenaza
Salud pública (Comunitaria y epidemiología) Marchena
Infección y fiebre, paciente quirúrgico inesivs

Como tenemos a gente que quiere seguir entrando hago una lista de los "nuevos" que aún no tienen tema a la espera que discutamos que asignaturas se pueden desglosar.

La gente que quiera apuntarse que le de a "citar" y se escriban a continuación para que así no perdamos la lista, ¿ oks?

123 lalala 123
ASPI
enfermerik89
beatrizpg7
kaym


Me uno al listado de los "sin temas" ya que veo q no quedan para cuando empeceis a desglosar alguno!!
Un saludo.

amp

Cita de: kaym en 31 de Enero de 2012, 09:40:27 AM
Administración: Chirimiri
Anatomofisiología: preparandoeir
Bioestadistica: anchus
Bioquímica fonsinhox90
Dietética y Nutrición viridianalsb
Enfermería del trabajo (Salud laboral) aidatxu
Enfermería fundamental. (Fundamentos) Fllumil 
Historia amiwitos
Enfermería geriatrica Crissh
Enfermería Infantil leti2904
Enfermería Maternal ffsg50
Médico quirúrgica:
       Ap. Respiratorio: aitorillo
       Equilibrio hidroelectrolítico Lucia87
       Digestivo (curas ostomías) luscofusco
       Endocrinología y metabolismo baby_doll
       Nefrología y urología pupilagustativa
       Sist. Músculo-esquelético due 83
       Sist. Neurosensorial carmieir
       Oncohematología, oncología y cuidados paliativos  arsinoe 
       Piel saritanurse
       Sist. Cardiovascular Zenayda
Enfermería Psicosocial Cloe13
Psiquiatría y salud mental enfermerita25
Ética y legislación enfermerina
Farmacología NoeGM
Procedimientos (curas, úlceras vasculares, UPP)  enfermera_morenaza
Salud pública (Comunitaria y epidemiología) Marchena
Infección y fiebre, paciente quirúrgico inesivs

Como tenemos a gente que quiere seguir entrando hago una lista de los "nuevos" que aún no tienen tema a la espera que discutamos que asignaturas se pueden desglosar.

La gente que quiera apuntarse que le de a "citar" y se escriban a continuación para que así no perdamos la lista, ¿ oks?

123 lalala 123
ASPI
enfermerik89
beatrizpg7
kaym


Me uno al listado de los "sin temas" ya que veo q no quedan para cuando empeceis a desglosar alguno!!
Un saludo.



ohhhhhhhhh no estoy en la lista de suplentes.... :frigna: :frigna:

arsinoe

amp pues si quieres y te comprometes a participar apúntate!!
Serás bienvenid@!!! :13:
El mundo no progresaría si después de cada falta nos pusiéramos a llorar sin fin.

123 lalala 123

Cita de: Beatrizpg7 en 30 de Enero de 2012, 21:17:52 PM
chicas, que yo no he entrado porque con el curro y tal ando atareada, pero yo sigo en el grupo eh! Qué temas quedan por hacer?

123 lalala123 yo me apunto a curas y úlceras si no hay ningún problema  :amoxi:

amp

Cita de: arsinoe en 31 de Enero de 2012, 09:56:31 AM
amp pues si quieres y te comprometes a participar apúntate!!
Serás bienvenid@!!! :13:

si si me apunto que este año voy estudiar,...apuntadme y dadme el tema que querais  :thumbup: :thumbup:

VeroDue_Mad

A mi lo de la fecha tope me parece bien, yo mientras tanto estoy buscando cosillas, pero hasta que no sepamos que van a hacer las del 2012...no voy a poner a hacerme resumenes.

arsinoe

La lista va quedando así:

Administración: Chirimiri
Anatomofisiología: preparandoeir
Bioestadistica: anchus
Bioquímica fonsinhox90
Dietética y Nutrición viridianalsb
Enfermería del trabajo (Salud laboral) aidatxu
Enfermería fundamental. (Fundamentos) Fllumil 
Historia amiwitos
Enfermería geriatrica Crissh
Enfermería Infantil leti2904
Enfermería Maternal ffsg50
Médico quirúrgica:
       Ap. Respiratorio: aitorillo
       Equilibrio hidroelectrolítico Lucia87
       Digestivo (curas ostomías) luscofusco
       Endocrinología y metabolismo baby_doll
       Nefrología y urología  pupilagustativa
       Sist. Músculo-esquelético due 83
       Sist. Neurosensorial carmieir
       Oncohematología, oncología y cuidados paliativos  arsinoe 
       Piel saritanurse
       Sist. Cardiovascular Zenayda
Enfermería Psicosocial Cloe13
Psiquiatría y salud mental enfermerita25
Ética y legislación enfermerina
Farmacología NoeGM
Procedimientos (curas, úlceras vasculares, UPP)  enfermera_morenaza
Salud pública (Comunitaria y epidemiología) Marchena
Infección y fiebre, paciente quirúrgico inesivs

Como tenemos a gente que quiere seguir entrando hago una lista de los "nuevos" que aún no tienen tema a la espera que discutamos que asignaturas se pueden desglosar.

La gente nueva que quiera apuntarse que le de a "citar" y se escriban a continuación para que así no perdamos la lista, ¿ oks?

123 lalala 123
ASPI
enfermerik89
beatrizpg7
kaym
amp
El mundo no progresaría si después de cada falta nos pusiéramos a llorar sin fin.

luscofusco

Cita de: 123 lalala 123 en 31 de Enero de 2012, 10:03:17 AM
Cita de: Beatrizpg7 en 30 de Enero de 2012, 21:17:52 PM
chicas, que yo no he entrado porque con el curro y tal ando atareada, pero yo sigo en el grupo eh! Qué temas quedan por hacer?

123 lalala123 yo me apunto a curas y úlceras si no hay ningún problema  :amoxi:


lalala ese tema lo tiente otra chica ya!
voy a hacer ahora una lista con las asignaturas que se pueden desglosar un poquito a ver que le parece a los demás y las escogéis de ahí!

por cierto, se me ocurrió una idea mientras "intentaba" dormir ayer a la noche... :loool:....que os parece si ponemos a dos coordinadores para que controlen y manejen el material y a otro para que recopile todos los test que tengamos (le enviamos todos los que tenemos a esa persona) y que esta mire si están repetidos y los ordene por asignaturas y test generales para el repaso final!!os parece???

arsinoe

luscofusco a mi me parece genial lo de los coordinadores , como tú dices está bien pensado que sean 3 : 2 coordinen todo el material y el 3º los test , ya dije en un post anterior que debería de existir algún tipo de  " control "
Deberíamos de esperar a partir del 6 de Febrero ( sólo 1 semana) para pensar en los coordinadores ¿ no creéis?
El mundo no progresaría si después de cada falta nos pusiéramos a llorar sin fin.