avatar_preparandoeir

EIR 2013

Iniciado por preparandoeir, 15 de Enero de 2012, 01:06:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Zenayda

Perfecto jdbetico! Asi me gusta.. puntual jiji

Por otro lado, Eleeir nos mando un correo diciendo que no le da tiempo terminarlo para mañana y nos mando todo lo que tiene exo hasta ahora, nos ha pedido que le demos un poco mas de tiempo, y hemos pensado en darselo puesto que la vemos implicada y los apuntes estaban bastante currados, keremos saber q opinan todos para decirle..

Y falta Aly con una parte de urgencias, a ver si se pronuncia!  :dance:

Buenooo opinen..

enfermerik89

x mi perfecto en darle mas tiempo a eleeir.

anchus a ver si me meto y voto yo tb!!!!

vero enhorabuenaa. suerteeeeeee

:13:

VeroDue_Mad

Ami me parece bien! tenemos una parte de su temario, por si alguien la quiere y demas. Es cierto, que como dice Zenayda se la ve muy implicada y se lo esta currando!

Fanni

votada anchuss......
verooo ya nos cuentas el jueves ehhh....ais aiss yo tambien espero contaros k me llaman de algun laoo...y a ser posible de la playaa k kiero ir por aiiii jajajajaj aunk solo sea la entrevista...al menos sonaria el telefono, no como ahora...pfffff

anchus

Cita de: enfermerik89 en 14 de Mayo de 2012, 17:35:07 PM
x mi perfecto en darle mas tiempo a eleeir.

anchus a ver si me meto y voto yo tb!!!!

vero enhorabuenaa. suerteeeeeee

:13:

Siii . vota a ver si la hacemos ganar

Gracias

anchus

Cita de: Fanni en 14 de Mayo de 2012, 17:39:53 PM
votada anchuss......
verooo ya nos cuentas el jueves ehhh....ais aiss yo tambien espero contaros k me llaman de algun laoo...y a ser posible de la playaa k kiero ir por aiiii jajajajaj aunk solo sea la entrevista...al menos sonaria el telefono, no como ahora...pfffff

Gracias


anchus

Cita de: VeroDue_Mad en 14 de Mayo de 2012, 17:36:23 PM
Ami me parece bien! tenemos una parte de su temario, por si alguien la quiere y demas. Es cierto, que como dice Zenayda se la ve muy implicada y se lo esta currando!

Por mi también Ok,


Enfer27

yo también creo que podemos darle  tiempo! y más aun si esta implicada en su temario.

ánimo eleeir  que ya te queda menos !!! :weight:


"Empieza por hacer lo necesario, después lo posible, y de repente estaras haciendo lo imposible"

eleeir80


Gracias chicas , es que es un poco extenso el tema, cuando termine y os encontréis con 300 páginas no os asusteis  :loool: , es que quiero que os sepáis muy muy bien la fisiología , no se si llamar al terminar a una editorial y me lo publique jajjaaj , cuento con que en una semanita mas o menos este finiquitao , saludos  :drinks:

Violeta_s86

Por mi no hay problema en darle mas tiempo a eleeir80 para que acabe el tema!!

Vero que alegria!! de donde te han llamado?? ya veras que te sale muy bien!!

akizukis

Si pobre, k termine el tema trankila, a todos nos paso k se marco un dia y al final muchos lo entregamos un pelin mas tarde, si no era el temario era por los test ;)

K tal todo? yo estoy malilla con unas bajadas de tension un poco raras! Besos!

Enfer27

Cita de: akizukis en 14 de Mayo de 2012, 19:40:18 PM
Si pobre, k termine el tema trankila, a todos nos paso k se marco un dia y al final muchos lo entregamos un pelin mas tarde, si no era el temario era por los test ;)

K tal todo? yo estoy malilla con unas bajadas de tension un poco raras! Besos!

Y eso??? por el calor???  espero no sea nada!!

a mi hoy no me ha rendido nada, estoy del sofa a la cama (eso si con los apuntes) pero mis neuronas pasan de mi!!! :Isapa:
"Empieza por hacer lo necesario, después lo posible, y de repente estaras haciendo lo imposible"

luscofusco

Akizukis,a mi me pasa lo mismo!llevo desde el finde fatal por la tension!y eso que aqui no hace calor calor de veranito,pero el bochorno este...pfff!

Bueno,yo estoy en plena recta final del master,estamos luchando a ver si nos dejan unos diitas mas para entregar el proyecto,si no ya nos veo a todos tirandonos de los pelos!jejeje!de todas formas,en cuanto acabe (que espero que sea lo antes posible) me pondre de pleno a estudiar todo lo atrasado,que llevo unos meses bastante ausente!mucho animo a todos con el estudio!y que el calor y las ganas de playa no puedan con vosotros! :D

jdbetico

Chic@s acabo de terminar el tema de enfermeria del trabajo. DOnde os lo mando???? Si me avisais en breve os lo mando sino mañana, que me acuesto que manaña madrugon.
Saludos

Aly

Yo también lo tengo terminado, a quien y a que dirección se lo tengo que mandar??

Zenayda

Buenos diassssss!

Les acabo de mandar un privao a jdbetico y Aly con mi correo pa que manden el temario y asi nosotras revisarlo y luego meterles en drop!

K tengan buen dia hoy y cuidaito con el calo!  :21fiesta:

saritanurse

Buenos dias a tod@s!!! un poquito de animo para ese estudio!!  :kisses:

Enfer27

Wenos días !!! Aquí toy con el aire a tope y el litro de agua congelada, ya no me coge desprevenida como ayer que casi me muero del calor!!! 

Yo me he organizado mas o menos 20 folios por día  asi que espero me de tiempo a estudiarme todo infantil, aunque mis neuronas esten mas lentas de lo normal.

que tengáis un buen día, besitos y mucho ániimo!!
"Empieza por hacer lo necesario, después lo posible, y de repente estaras haciendo lo imposible"

Violeta_s86

Hola chic@s ya se que el anatomia la estudiamos hace unas semanas pero tengo una duda en la pregunta 72 del test. Dice: ¿cuál de los siguientes datos es compatible con una acidosis metabólica?


a) ph 7,25 y HCO3 12mEq/l
b)PCO2 30 mmhg y HCO3 49
c) PH 7,50 Y PCO2 30
D) PCO2 50 Y PH 5,20
E) PH 7,25 Y PCO2 30 mEq/l

el test da por buena la a, q si es compatible porque el ph y el hco3 estan disminuidos y mi duda es ¿ la e no seria cierta tb? ya que el ph aparece disminuido como en la a pero el PCO2 tb está disminuido con lo cual tb podria ser una acidosis metabólica no?

andone

La e es acidosis respiratoria


Sent from my iPhone using Tapatalk