avatar_preparandoeir

EIR 2013

Iniciado por preparandoeir, 15 de Enero de 2012, 01:06:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

VeroDue_Mad

No no, haz lo que te he dicho...tu pones las q tienes bien, las que tienes mal y las no contestadas.
Y luego haces lo q te dije: las q tienes mal/3 y el resultado se lo restas a las q tienes bien.

Zenayda

Buenos dias!!!
Toy un poco perdia.. k yo no hice el q?? si puse mis netas d anato.. no me entero..
Buenooo besitoss

VeroDue_Mad

Buenos dias!!! chicos este domingo se borra el temario de geriatria!! tanto el tema como lo que haya en cosas de interes asiq guardarlo bien!!

baby_doll_

Vaya semana....no he estudiado practicamente nada chicas, el calor no me sienta nada bien.....

Enfer27

wenos días!!! por fín viernessssssssssssssssss!!!!!  :dance:  así que ánimo ya una asignatura más estudiada!!!!!  y las 2 siguiente me encantan así que estas semanas se nos daran mejor seguro!!!
la verdad que por aquí el calor se lleva bastante bien!! aun recuerdo mis días en madrid, estaba desmayada todo el día así que os entiendo perfectamente! pero una ducha fria y a estudiar!

besitos a todos!!! y ánimos chic@s!!!! 

yo personalmente estoy super contenta porque no me creo estar estudiando en estas fechas..... pero pensar en el grupo me hace estudiar (no tanto como quisiera) pero por lo menos estoy haciendo el habito de estudiar así que GRACIASSSSSSSS POR SER MI MOTIVACIÓN!!!!!  :Mosa:
"Empieza por hacer lo necesario, después lo posible, y de repente estaras haciendo lo imposible"

Violeta_s86

Buenas tardes!!! que ya es la 13,00. Yo llevo algo de retraso, con este calor este solecito entrando por la ventana y las horas que son ya solo me apetece  unas cañitas :drinks: Chicas este verano va a ser mortal!!  :frigna:

VeroDue_Mad

Pero la recompensa de enero sera genial!!!!!   (toma pareado jaja)

crissh

Dios mio chicas que calor!! estoy que no puedo moverme... jeje! ya me queda un poco para terminar geriatría, a ver si pasa esta ola de calor y volvemos un poco a la primavera... para que mis neuronas dejen de achicharrarse jeje! aunque ya no creo jeje! tendremos que acostumbrarnos!

akizukis

Hola chicas, he estado 2 dias sin internet y sin movil...se me ha juntado todo y casi me muero xDDD estudiar tmb pokito esta semana pk he tenido mucho mucho lio en casa y practicamente no he parado!

por cierto, por fin tengo iphone, cual es el programa para ver el foro por el iphone? besooos!

andone

Wooouuuu iphone!!! El programa es el tapatalk!


Sent from my iPhone using Tapatalk

Enfer27

Wenos días chic@s!! Feliz día de la enfermería!!!
"Empieza por hacer lo necesario, después lo posible, y de repente estaras haciendo lo imposible"

anchus

Siii, eso

FELIZ DIA INTERNACIONAL DE LA ENFERMERIA

anchus

Acabo de subir el test de geriatria al drop


VeroDue_Mad

Buenos dias!!!! DIA CALUROSISIMO....con un bochorno...ufff El estudio que tal? a mi loultimo de geriatria me esta costando pero ahora viene un tema q me encanta, y yo creo que a muchos jeje
Muchas gracias anchus!

anchus

De nada

A mi nooooooo, me gusta nada infantil, vaya no me gusta Pediatria ni los niños,

Ala a soportar esta caloooor

enfermerik89

DIAA INTERNACIONALL DE LA ENFERMERÍAAAA!!!!!!felicidades a tod@s los enfermer@sss!!!!!!:D

mucho ánimo a tod@s para conseguir nuestros objetivoss!!!!!! xk nosotros lo valemos!!!!!!

:xicasaplausos:

VeroDue_Mad

Buenos Dias!!! chicos ya he borrado lo poco que habia del temario de Geriatria, no creo que se haya dejado mucho espacio pero a ver si esta semana que entra entregan los nuevos sus temas y borramos todo lo que hay de cosas de interes ok??

arsinoe

Hola a tod@s!!
¿ Qué tal vais?
Yo un poco perdida porque sigo malita y el trabajo no me ha ayudado a recuperarme( trabajar con fiebre no ayuda...) hoy por fin descanso a ver si 1º me pongo buena de salud y a coger fuerzas para continuar con el estudio!!
El mundo no progresaría si después de cada falta nos pusiéramos a llorar sin fin.

andone

Arsinoe! Recuperate!! Y despues ya te podras a tope con el estudio


Sent from my iPhone using Tapatalk

anchus

Cita de: VeroDue_Mad en 13 de Mayo de 2012, 10:06:37 AM
Buenos Dias!!! chicos ya he borrado lo poco que habia del temario de Geriatria, no creo que se haya dejado mucho espacio pero a ver si esta semana que entra entregan los nuevos sus temas y borramos todo lo que hay de cosas de interes ok??

Gracias, bueno algo se habrá ganado, yo ahora la vrdad es que como gané espacio por enviarlo a mis amiguitos , no ando mirando tanto