avatar_preparandoeir

EIR 2013

Iniciado por preparandoeir, 15 de Enero de 2012, 01:06:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Zenayda

sii solo cambias lo q sea y le das a guardar..

isilwen

Holaaa! me parece perfecto el 15!!
ya he actualizado mi info del excel!! Enfer27 si tienes el drop en el ordenador, solo con guardar el word, se guardan los cambios!

animo con el estudio y que tengais un buen día =)

Enfer27

a ok!!! lo estaba haciendo desde la página por eso creo no me dejaba! igual lo he visto ya cambiado GRACIAS!!! :Mosa:
"Empieza por hacer lo necesario, después lo posible, y de repente estaras haciendo lo imposible"

crissh

Yo tambien veo bien, el ir quitando las cosas de interés,
que tengo el drop box super lleno y no puedo utilizarlo nada mas que para esto jeje!!!
Asi que el día 15 perfecto!

VeroDue_Mad

Perfecto pues iros guardando las cosas y si alguien sube algo mas de interes que avise!

anchus

Perfecto, yo ahora como he mandado el enlace al portatil tengo un poco más de sitio

Y si acaso hay que subir algo nuevo pues aprovechar antes de eliminar y empezar de cero y eso si avisar como ya ha dicho Vero


akizukis

vale la acabo de liar parda!! he eliminado el calculo de netas de anatomia para subir el nuevo archivo con lo mio puesto...y ahora dice k esta todo a tope y k no puedo subir nada :SsSSS

luscofusco

yo también tengo el drop todo ocupado!!me pone 2 gb de 2gb!!

(cuanto tiempo hace que no escribía desde la página web!!puedo poner dibujitoss!! :loool: :21fiesta: :Beika:)

VeroDue_Mad

He subido otra vez la tabla del calculo de netas de anatomia pero vacia! quien pusiera ahi sus datos que los vuelva a poner porfisss

VeroDue_Mad

Ya lo restaure a como estaba!!! noooo probleeeem, no ha pasado nada!!   

anchus

Uyyy que miedo tenemos jijiji

akizukis

Chicas!! keria deciros k el tema de Geriatria me esta gustando mucho, como esta redactado, la cantidad de informacion,etc! oleeee por kien lo ha hecho  :13:

Fanni

aleee aleee a descargarse cosistas como lokas jajajajajaa....si esk tieneen k ampliar lo gb por nosotros..!! jajajaja

Fanni

chicas, una duda, estoy comparando lo que hay ahora mismo en el dropbox y lo que yo tengo descargado, por si habeis subido algo despues, y veo k muchos temas como por ejemplo nutricion no tiene temario, pero yo si k tengo de habermelo descargado antes, supongo que eso lo habeis quitado para ir metiendo mas cosas no?

VeroDue_Mad

Si fanni, quitamos el temario y las cosas de interes de los temas que ya habiamos estudiado para hacer hueco! eliminamos hasta anatomia. Y en cuanto me digais, elimino tambien todo lo que haya de Geriatria! asiq iroslo guardando, de cosas de interes tb!

akizukis

Cita de: VeroDue_Mad en 07 de Mayo de 2012, 18:37:22 PM
Si fanni, quitamos el temario y las cosas de interes de los temas que ya habiamos estudiado para hacer hueco! eliminamos hasta anatomia. Y en cuanto me digais, elimino tambien todo lo que haya de Geriatria! asiq iroslo guardando, de cosas de interes tb!

Pues por mi parte ya esta descargado y puedes eliminar geriatria!

Fanni

okkk valeeee muchas gracias,esk como estuve un tiempo sin meterme en TEB pues no me entere, pero lo cogi todo a tiempo jajajaja graciassss

andone

aisss fanni! tienes que meterte un poco mas a TEB aunque sea solo por leer!  :amoxi:

eli_

Hola chicas!! q tal con geriatria? yo a ver si saco tiempo esta semana y hago el examen de anatomia!! vaya lio con tanto nombre de glándulas, celulas y todo!!
A mi me parece muy bien lo de quitar el 15 lo de cosas de interés, así se libera espacio!
Ánimo a tod@s!!! :thumbup:

Violeta_s86

Hola chic@s!! mandar invitaciones del dropbox a amigos, con que se lo instalen os regalan la memoria y despues si se lo quieren desinstalar pues que lo hagan pero ampliais el espacio yo ya tengo 3 gb. :victory: