avatar_preparandoeir

EIR 2013

Iniciado por preparandoeir, 15 de Enero de 2012, 01:06:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jdbetico

Chic@as pos prometi que terminaría esta semana el tema de enfermeria del trabajo y voy un poco justo por los turnos del trabajo, sin falta el martes estará finalizado. Siento el retraso, pero de momento voy en plazo, me dijisteis el 10, espero que el martes a medio día este terminado.
Un saludo a tod@s

andone

No te
Preocupes! Entregalo cuando puedas, se te dio plazo para que no se alargara meses.

Saludos!


Sent from my iPhone using Tapatalk

MariEIR

Holaaa!! soy nueva estas cosas de foros... ando un poco perdida..!!  :wacko: espero cogerle el truquillo pronto!!jeje

He estado leyendo un poco por encima vuestro tema, y estoy interesada en prepararme el EIR 2013 y me parece bien la idea que teneis ya que asi es una forma de obligarse y motivarse. Quiero ponerme desde ya a tope!
Si a alguien no le importa le doy mi mail para que me ponga al dia.

Muchas graciasss!! y animooo!!!  :thumbup:

Zenayda

jdbetico, no te agobies tmpoco.. tu intenta tenerlo lo antes posible y no te dejes ir..  :victory:
Buenoo a seguir estudiando..
Besoss

c.vitae1000

1- me parece bien lo de las 100 preguntas...

2- me parece mejor aun lo de las dudas de bioquimica.. :)

VeroDue_Mad

Hola MariEIR,nuestro grupo ya esta a tope...pero ya he visto que has encontrado el otro grupo de EIR virtual 2013, que estan empezando.....

MariEIR

siii encontre el otro  :occ:   muchas graciass de todas formas! y animo a todosss!!!  :thumbup:

Violeta_s86

Anchus estoy haciendo un curso de enfermeria del trabajo y tengo test sobre eso, si quieres te los envio, para nuestro test de enfermeria del trabajo

anchus

Hola

Si , si me las envias las puedo poner

Violeta_s86

Ya  te las he enviado son 50 preguntas, ademas mas adelante tendré que hacer mas ya te iré enviando

carmieir

Buenos días, yo he resurgido. Empiezo a dedicarme a full time al EIR a partir de este momento, he estado un poco desaparecida por problemas personales, pero ahora mismo me pongo al día de todito. :kisses: :thumbup:

Zenayda

Buenos dias!!!!
Bienvenida Carmieir!!! :kisses:
Hoy toca el test de anato.. tan preparados?.. yo no..  :timiderougir-1: Se hará lo q se pueda..
Muaaaak!

c.vitae1000

wenas a tod@s aunque somos muy pocos los chicos (q raro en enfermeria no?? :p)

una preguntilla... en cuanto tiempo se supone q tenemos para ahcer el test de anatomia????

que os contais... yo en casita hoy q visto q nubes se estan poniendo encima (de nuevo) En madrid... mejor en casita y en buena compañia jejejee


enfermerik89

Cita de: c.vitae1000 en 05 de Mayo de 2012, 12:11:01 PM
wenas a tod@s aunque somos muy pocos los chicos (q raro en enfermeria no?? :p)

una preguntilla... en cuanto tiempo se supone q tenemos para ahcer el test de anatomia????

que os contais... yo en casita hoy q visto q nubes se estan poniendo encima (de nuevo) En madrid... mejor en casita y en buena compañia jejejee

pues por ahora no hemos puesto un tiempo limite para hacer los test. asik los puedes hacer en el tiempo k tu kieras... :yahoo:

anchus

Hola

chic@s a ver si os puedo colgar el test antes de la hora de la comida

Enfer27

menos mal!!! que yo me echo la vida leyendo y pensado  :amoxi:

Después en el examen real hago lo que me da la gana y me olvido de trucos y de todooooooo y doy 3, 4 o las vueltas que sea parezco loca con el examen pa`tras y pa`lante jejejejeje... eso esta muy mal!!!!
Weno me imagino yo que en la 2ª vuelta ya será más real y debemos ajustar el tiempo que es importante!!


besitos y buen finde, yo seguire estudiando que aun me queda  :021: :021:
"Empieza por hacer lo necesario, después lo posible, y de repente estaras haciendo lo imposible"

VeroDue_Mad

Buenos dias!!! antes de nada, bienvenida de nuevo carmieir!!
El test de momento no hemos puesto tiempo limite para hacerlo, pero como dice zenayda..yo tampoco estoy preparada y me desanimo mucho! pero veo el lado positivo, y esq aunque haya muchas preguntas que no sepamos..nos sirven para aprender mas y mas...ahora tenemos que ser unas esponjas y absorver toodoo!!

enfermerik89

Cita de: Enfer27 en 05 de Mayo de 2012, 13:10:20 PM
menos mal!!! que yo me echo la vida leyendo y pensado  :amoxi:

Después en el examen real hago lo que me da la gana y me olvido de trucos y de todooooooo y doy 3, 4 o las vueltas que sea parezco loca con el examen pa`tras y pa`lante jejejejeje... eso esta muy mal!!!!
Weno me imagino yo que en la 2ª vuelta ya será más real y debemos ajustar el tiempo que es importante!!


besitos y buen finde, yo seguire estudiando que aun me queda  :021: :021:

claro, más adelante ya iremos poniendo tiempo (de eso ya hablaremos más adelante) pero d momento no porque creo k ya demasiado nos estresamos con ciertos temas, retomando de nuevo el estudio...
esto es como se ha dicho ya, una primera toma de contacto  :21fiesta:

anchus

He subido el test de anatomía


Ala a trabajar , que ya habeis descansado buena parte del sábado

anchus

Por cierto para contentar a todos este es de 80 preguntas