avatar_preparandoeir

EIR 2013

Iniciado por preparandoeir, 15 de Enero de 2012, 01:06:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

enfermerik89

jajajajajajj vaaayaaaaa 200 paginas yaaaaaa :grupo:

Violeta_s86

Chic@s como llevais anatomia?? Yo esta semana estoy de bajon no tengo ningunas ganas de estudiar.... :smoke:

Violeta_s86

Por cierto vero la lista de todos los que somos, que te ibamos a enviar un mensaje privado, q era hasta ultimos de abril, ya la tendras no? No es por meter prisa, :great:, es porque tengo ganas de saber quien y cuantos somos definitivamente :discoteca_2:

andone

Solo hubo uno que no le mando mail creo


Sent from my iPhone using Tapatalk

anchus

Cita de: VeroDue_Mad en 02 de Mayo de 2012, 22:57:55 PM
hummmm INAUGURO LA PAGINA 200 DE ESTE POST!!! :26_30_2v: :13: :smoke: :yahoo: :21fiesta:

yo tengo 80 solo

anchus

Cita de: paqui_s86 en 03 de Mayo de 2012, 00:42:40 AM
Por cierto vero la lista de todos los que somos, que te ibamos a enviar un mensaje privado, q era hasta ultimos de abril, ya la tendras no? No es por meter prisa, :great:, es porque tengo ganas de saber quien y cuantos somos definitivamente :discoteca_2:

Estamos en ello para subir un nuevo excel con los que somos para que actualice cada uno lo que falta
cuando lo tengamos listo ya lo subimos

baby_doll_

Yo esta semana entre el puente y demas me lo estoy tomando con demasida calma pero bueno..... Osea que seguimos todos menos uno??

Zenayda

wenas!!!
no se si esta claro pero por si acaso..lo del drop es.. tu invitas a alguien y ese alguien tiene q instalarse en su pc el drop, entonces tu ganas espacio  :dance:

Si, continuamos todos menos uno.

k tal llevan Anato??
Besiiitos!!

Enfer27

Hola chic@s!!! ya estoy de nuevo por aquí, después de un pequeño puente  :drinks: jejejej..... pero os he leido por el movil!!!

weno yo mas o menos con anatomía espero que me de tiempo, que con el puente y el curso he perdido mucho asi que a darlo todoooooooooooo....

En el drop tengo 74% de 2,8 GB asi que aun me queda,  yo tb e invitado gente y los obligo a que se lo instalen  :040:

mucho ánimo
besosss
"Empieza por hacer lo necesario, después lo posible, y de repente estaras haciendo lo imposible"

VeroDue_Mad

Chicos, yo ya he apuntado mis netas del test 9! y os voy a hechar la bronca!!!! TENEIS QUE HACER LOS TEST Y APUNTAR VUESTRAS NETAS...los test son casi tan importantes o incluso mas que estudiarse el propio temario, con ellos se practica la habilidad a la hora de responder y se desarrolla la logica!!!! no dejeis de hacerlos compis!! Se que se tarda bastante en hacerlo, pero nos viene muy bien y tambien porque nuestra queridisima anchus coge unas preguntas rebuscadas, que nos sirven para ampliar los conocimientos que tenemos....!!!

akizukis

Hola chicas!! 200 paginaaas!! :13:

Por otro lado, es verdad, yo aun tengo k hacer el test :S pero eske mi novio llega mañana y ya estoy nerviosilla!
De anatomia voy haciendo, creo k lo terminare ;)

y lo de la lista tmb kiero verla k me pica la curiosidad :p


Besitos para tod@s!!

c.vitae1000

buenas....

a ver si me entero ... q ando más despistao q una mona.. . tenemos q hacer el test 9 1º vuelta???

q tal lo llevais??... yo aqui liado haciendo mil cosas y ninguna...


VeroDue_Mad

Hay que hacer el test 9 1ª vuelta y el test 10 1ª vuelta!!! ainss que se os va a juntar con el test de anatomia que es el sabadooo!!

c.vitae1000

es q no tenia ni idea... pense q solo era lo del sabado!!!  :srougit: :021:

Violeta_s86

Esque no se como lo veis chicos, pero se quedó en que los test de cada asignatura serian de 50 preguntas, y casi todos son de 100, yo creo que con 50 seria suficiente, no? A mi personalmente se me hacen larguiiiiiiiiisimos y cuando veo que alguno trae 50 preguntas me pongo hasta contenta,jaja! Ya se que es importantisimo hacer test, no se, es mi humilde opinión.

VeroDue_Mad

ya paqui, cada uno de nosotros mando 50 preguntas...y anchus esta buscando mas preguntas. Yo personalmente prefiero hacer de 100...se me hacen muy largos, pero cuantos mas mejor!

anchus

Zenayda si, lo has de instalar, ya   me lo he instalado en el portatil  y he subido un poquinin jiji

Gracias

anchus

 nuestra queridisima anchus coge unas preguntas rebuscadas, que nos sirven para ampliar los conocimientos que tenemos....!!!
[/quote]


Ufff intento no poner lo que sale siempre,  ya quae el Ministerio NO LO HARA y tenemos  que estar preparados para que no nos pueda pillar

anchus

Oye si preferis de 50, los hago , a mi me da igual , bueno, las que no se ponga ahora se ponen en la segunda vuelta y ya está

Decirme algo para el sábado que estoy haciendolo y si solo son 50 ya casi estoy



Violeta_s86

Yo los llevo mejor de 50 preguntas porque los de 100 me dan pereza hasta de pensarlo,jaja, pero bueno si hay gente que prefiere de 100 pues de 100.