avatar_preparandoeir

EIR 2013

Iniciado por preparandoeir, 15 de Enero de 2012, 01:06:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

anchus

Elimino la carpeta de prescripicon que os comenté que estaba repetida

enfermerik89

Cita de: paqui_s86 en 02 de Mayo de 2012, 02:17:30 AM
Muy buenas!! recordais que yo estaba haciendo la parte del principio de enfermeria maternal que faltaba?  :13: Pues ya la he terminado. Ademas como enfermeria maternal se repartio entre varias personas estaba un poquito desorganizado, pues lo he unido todo en un solo word, ya lo he subido a dropbox dentro de enfermeria maternal la carpeta en la que pone temario terminado y unificado.

Ahora bien si las personas que hicieron partes de enfermeria maternal dan su visto bueno al word unificado (porque he tenido que cambiar algo el formato, ya que como eran tantos words distintos el propio programa me lo iba cambiando pero el texto esta tal cual cada uno lo hicimos) pues se podrian borrar los otros words separados, para ahorrar espacio, ok?

Pues ya me direis chicas, voy a dormir ya que ya esta bien, :015:

por mi tb se puede borrar los otros archivos sueltos.
gracias Paqui :victory:

akizukis

uiiii hoy estamos de limpieza no?

Como llevais anatomofisiologia? vais a buen ritmo?

Yo voy a reunificar unos apuntes de maternal k tengo y tmb los subire, pero a k carpeta? en la de temario no verdad?

anchus

Si, hay que limpiar a ver si asi nos caben más cositas

Yo creo que lo has de subir a material de interes , pero a ver que dicen las que lo manejan mejor

anchus

He subido a material de interes en la carpeta de investigación un documento

El material de esta carpeta también lo podriamos eliminar , cuando la gente se baje este ultimo ya que ya lo hemos visto con el tema de bioestadística no ??

anchus

He subido un docuemnto a la carpeta de material de interes , en la de procedimientos

anchus

Subo dos docuemntos a la carpeta de tabaco y drogas de temas de interes

anchus

Otro en una carpeta que he creado nueva en material de intres de anticoncepcion

anchus

Y un ultimo en otra carperta  creada de ultimas voluntades

Si quereis moverlo a otra carpeta por mi no hay problema


andone

Dios mio anchus como te lo curras y los documentos fenomenales!


Sent from my iPhone using Tapatalk

Violeta_s86

Bueno pues visto que hay bastante gente de acuerdo y hay tanto problema de espacio, voy a borrar los documentos de enfermeria maternal repetidos.

Gracias

Violeta_s86


anchus

Ala paqui como has hehco sitio voy a subir unas cositas mas

Subo un documento a salud laboral

anchus

Otro más subido , no se si pegaría mucho aípero lo he dejado en la carpeta de maternal

Violeta_s86

Por cierto he probado a hacer eso que decias de mandarnos una invitación del dropbox a otra cuenta de correo pero tienes que instalar el drop asique no he continuado por si se volvia a instalar y se me borraba todo lo de la carpeta Eir

anchus

Claro , no es aceptar la invitación solo, hay que instalarlo, bueno pues mi gozo en un pozo


Violeta_s86

He subido una guia de alumnos de fuden es interesante porque pone cuales son las asignaturas mas pregunatadas y el porcentaje de cada asigingatura en los ultimos años

Violeta_s86

Chicas estoy de enorabuena  :yahoo:, mi novio no tenia dropbox asique le he enviado una invitacion y me han dado 500 megas, yujuuu!!!

VeroDue_Mad

jajajaj eso hare yo paqui!! jaja

VeroDue_Mad

hummmm INAUGURO LA PAGINA 200 DE ESTE POST!!! :26_30_2v: :13: :smoke: :yahoo: :21fiesta: