avatar_preparandoeir

EIR 2013

Iniciado por preparandoeir, 15 de Enero de 2012, 01:06:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

VeroDue_Mad

Eres una crackkk!!

Zenayda

jajaja!
Antoniaaa tan muy curraos!! Muuuuxas gracias wapiiisima!!!


archicristi

me uno al grupo!!!, estoy a tiempo no?, tengo temario eir, cuando lo analice os digo el tema que escojo vale?

archicristi

como comparto con vosotros en el dopbox?

VeroDue_Mad

Lo siento archicristi pero no se si habras leido los mensajes de nuestro post pero nuestro grupo ya esta a tope. Pero hay otro grupo por el foro que esta empezando y estan con la asignacion de temas creo. Se llama EIR VIRTUAL 2013 o algo asi.

akizukis

uiiiii k rapida keria ir esta chica :p

Violeta_s86

Muy buenas!! recordais que yo estaba haciendo la parte del principio de enfermeria maternal que faltaba?  :13: Pues ya la he terminado. Ademas como enfermeria maternal se repartio entre varias personas estaba un poquito desorganizado, pues lo he unido todo en un solo word, ya lo he subido a dropbox dentro de enfermeria maternal la carpeta en la que pone temario terminado y unificado.

Ahora bien si las personas que hicieron partes de enfermeria maternal dan su visto bueno al word unificado (porque he tenido que cambiar algo el formato, ya que como eran tantos words distintos el propio programa me lo iba cambiando pero el texto esta tal cual cada uno lo hicimos) pues se podrian borrar los otros words separados, para ahorrar espacio, ok?

Pues ya me direis chicas, voy a dormir ya que ya esta bien, :015:

amp

Cita de: paqui_s86 en 02 de Mayo de 2012, 02:17:30 AM
Muy buenas!! recordais que yo estaba haciendo la parte del principio de enfermeria maternal que faltaba?  :13: Pues ya la he terminado. Ademas como enfermeria maternal se repartio entre varias personas estaba un poquito desorganizado, pues lo he unido todo en un solo word, ya lo he subido a dropbox dentro de enfermeria maternal la carpeta en la que pone temario terminado y unificado.

Ahora bien si las personas que hicieron partes de enfermeria maternal dan su visto bueno al word unificado (porque he tenido que cambiar algo el formato, ya que como eran tantos words distintos el propio programa me lo iba camb iando pero el texto esta tal cual cada uno lo hicimos) pues se podrian borrar los otros words separados, para ahorrar espacio, ok?

Pues ya me direis chicas, voy a dormir ya que ya esta bien, :015:
mi parte la puedes modificar lo que necesites  :thumbup:

VeroDue_Mad

Muchisimas gracias Paqui!! asi da guuusto!! por mi gnial lo de borrar las partes sueltas....imagino que los demas estaran de acuerdo pero a ver que dicen!

Zenayda

Buenos dias!!!
Ayer y hoy estoy un poco desconectad porq tengo visita de la peninsula y estamos de playa y esas cosas pero sigo mirando y tal!
Un besito a todos!!!!
:21fiesta:

anchus

Cita de: Zenayda en 02 de Mayo de 2012, 10:03:57 AM
Buenos dias!!!
Ayer y hoy estoy un poco desconectad porq tengo visita de la peninsula y estamos de playa y esas cosas pero sigo mirando y tal!
Un besito a todos!!!!
:21fiesta:

Pues ala a disfrutar del sol que hay que cargar vitamina D para los ratos que nos quedan de esatr bajo la luz de la lámpara clavando codos

anchus

Paqui por mi también se pueden borrar las partes que has añadido en un único word


anchus

Coordinadoras os he enviado un mensaje  , ya me direis algo cuando lo veais

andone

Por mi tambien se pueden borrar!


Sent from my iPhone using Tapatalk

anchus

Bueno como ya se pueden subir cosas al drop he subido a la carpeta de etica un documento de interés

anchus

Y otra a la carpeta de docuemntos de interes de nutricion

eli_

Hola! voy a subir en cosas de interes unos apuntes de anatomofisiologia
Q tal vais estudiando!???
Ánimo a todas!! :thumbup:

anchus

yo tengo 6 gb ocupaos  :loool:

Los has conseguido enviandonos que nos unamos , no se yo si se podrian conseguir enviandonos nosostros mismos a otro correo nuestro, ya que seguro que todos tenemos dos cuentas de correo, pero creo que lo has de instalar no ??ç
Si sabes dinos porque podriamos hacerlo y si ganamos espacio no estamos sufriendo por el sitio y no podemos subir con tranquilidad , porque yo tengo más coistas pero espero un poco a ver si alguien sube para no quitr el espacio

anchus

He eliminado el docuemnto de procedimeitnos que os comente que estaba repetido

anchus

Elimino la carpeta el curso de ECG que estaba repetida