avatar_preparandoeir

EIR 2013

Iniciado por preparandoeir, 15 de Enero de 2012, 01:06:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

crissh

 :dance: :dance: :dance: Ya tengo internett! que poquito han tardado en instalarmelo, ya vuelvo a la vida ''normal'' enganchada a todo lo que tenga que ver con la red!! jeje! a ver si me pongo al día leyendo novedades varias!

Espero que se os esté dando bien el estudio... yo por ahora llevo un buen ritmo, a ver si el finde no me pasa factura jeje!!!

eleeir80

hola chicas , un consejillo por favor   :srougit: , sabéis de algun programa para pasar imagen a texto , para ir mas rápido con mi tema  , para copiar por ejemplo una página del CTO 5 edición (que está como imagen escaneada) , pasarla al word en letra , no se si me explico   :wacko:  , pero supongo que os abrá pasado a todas y a lo mejor encontrasteis alguna solucion? , alguien me ayuda por favor , gracias

andone

Aiss no me acuerdo cual utilize yo, lo
Siento, el nitro se que te pasa a word pero como imagen, lo
Siento 😰


Sent from my iPhone using Tapatalk

crissh

Yo creo que el que utilicé era el PDF converter!

Lucia__87

eleeir80 yo utilice  abbyy fine reader, creo que si lo buscas asi te saldra. es facil de utilizar y te pasa todo

VeroDue_Mad

Oye chicos una duda, en la eliminacion de los temas ya vistos del dropbox...quereis que tambien se borren las cosas de interes de esos temas?? yo por mi si porque ocuparan tambien bastante espacio.

enfermerik89

buenasss!!!!

filipinaga, espero k se hayan resuelto tus problemas, ya ahora a darle duro al estudio!!!

eleeir80 yo use el pdf-viewer, k cuando abres el archivo le tienes k dar a un boton k se llama OCR y k esta en la parte superior.

y x ultimo yo tb creo k se deberia eliminar las carpetas de cosas d interes de las asignaturas ya estudiadas, ya k ocupan tb su espacio

anchus

filipinaga, pues que no sea nada , y pore aqui andamos tod@s

anchus

Por mi creo que se ha de eliminar todo lo de las asignaturas vistas, pero dejar la carpeta por si nos van  apreciendo materiales de consulta o así poderlos subir

pero habra que avisar cuando se suban para que lo podamos descargar y no tener que estar siempre revisando ,

VeroDue_Mad

De acuerdo. Pues el domingo por la tarde borro lo de dentro de las carpetas, y cada vez que alguien suba algo que avise ok?

eli_

Hola chic@s!!! q tal la semana?? ya no queda nada para terminar! y luego se acerca el puente... puff! a ver si con este puente no perdemos mucho el ritmo... a mi me cuesta un montón seguir la rutina si es festivo...  :tears:

Vero, entonces, a partir del domingo puedo subir en la carpeta de cosas de interes unos apuntes de fisiología??

VeroDue_Mad

Si pero avisar cuando subais algo y asi nos lo vamos descargando ok?

eli_

ok :) yo a partir del domingo lo subo, os aviso por aquí!!

Buenas noches!!!

anchus

Yo mañana tengo el examen como os he dicho asi qeu no entraré hasta por la tarde - noche ya miro si han contestado y si no ya os digo lo que hago

leti2904

Hola!!! Qué tal va el estudio??? el mío así así, he decidido que ahora lo que hago es leermelo bien y hacerme esquemas, para así al segunda vuelta, darlo todo, porque si no, lo veo imposible!!!

Espero que los ánimos no vayan cayendo...y si puedo ayudar, aunque sea con los esquemas, decirmelo, que para eso estamos!!

Enfer27

wenas noches!!!! llego muertita del curso de electros todo el díaaaaaaaaa  :021: veo electro en todo ladossssssssssss
asi que me voy atrasando en anatomia  :frigna:

pero weno el curso esta geniallllllllll por fin se ver los ejes (90º, 0º) , las desviaciones, las rotaciones  !!!es un miligro!!!! y sabeis que no es corazón derecho e izquierdo!!! (yo no lo sabia o por lo menos lo veia así) pos noooooooooooo corazon anterior (derecho) corazon posterior (izquierdo) por que esta rotado no de frenteeeeeeeee--..... ahora entiendo tantas cosas jajajjjajaj estoy loca siiiiiii es el cansancio!!!

weno chicos a ver si me dejan algo de material diferente a lo que tenemos y lo subo.....

besossssssss :Mosa:
"Empieza por hacer lo necesario, después lo posible, y de repente estaras haciendo lo imposible"

andone

Jajaja enfer27 me alegro mucho! Yo la verdad que de electros estoy muy verde! En medico si no sabiamos la pregunta del electro del examen no aprovabamosy yo creo que lo adivine de chiripa! Jeje buenas noches a tod@s! Mañana viernes! Requetebesitos!


Sent from my iPhone using Tapatalk

Violeta_s86

Buenas noches!!que tal vais?? bueno pues mi opinión con respecto a lo de borrar temas yo creo que las cosas de interes tb se deben borrar ahorramos espacio y si todos nos lo copiamos antes de borrarlo no hay problema no?

Por cierto mis anginas ya no estan inflamadas jajaj, ya stoy totalmente recuperada!yuju!!! :dance:

Enfer27

ains es verdad!!! en cuanto borrar temas y cosas de interés yo tb pienso igual, si ya lo tenemos guardado lo podemos borrar, aunque espero tener tiempo antes del domingo a revisar que no me falte nada! 

Paqui me alegro que ya estés bien!!!  :13:

Andoneeee con este curso se acabo adivinarrrrrrrrrrrrr (yo ni los ejes lo podía adivinar)!!!! jajajaj lo más fuerte es lo básico que es entenderlos e interpretarlos  si nos lo explicaran bien! jo he visto la luz!!! Haber mañana que es más práctico, si lo sigo viendo claro! ya os contare.......

Buenas nochessssss   :sleepy: :sleepy:
"Empieza por hacer lo necesario, después lo posible, y de repente estaras haciendo lo imposible"

eleeir80

Gracias por los programas , lo intentaré mañana , a ver que tal se me da  :wacko: , como yo soy la que se está encargando del tema de fisiología , y esta semana estáis con anatomofisiología , le envío ya a las coordinadoras todo el material que tengo de fisio con el que estoy elaborando el Tema por si os sirve de algo , o lo queréis tener de consulta , luego cuando termine lo otro  :Isapa: ya os lo enviaré   :victory: