avatar_preparandoeir

EIR 2013

Iniciado por preparandoeir, 15 de Enero de 2012, 01:06:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

c.vitae1000

mu wenas... me podeis meter alguno en el grupo del FB????

y mucha suerte en tu examen de ekg de  mñn!!

andone

C.vitae manda un mail con tus datos a zenayda que creo que ella te puede meter


Sent from my iPhone using Tapatalk

Violeta_s86

Cita de: c.vitae1000 en 25 de Abril de 2012, 23:00:05 PM
mu wenas... me podeis meter alguno en el grupo del FB????

y mucha suerte en tu examen de ekg de  mñn!!

mandame un privado con tu nombre y apellidos y te invito

Zenayda

Cita de: akizukis en 25 de Abril de 2012, 17:47:09 PM
Gracias chic@s sois mis niñ@s, y os conozco a todas desde que empezasteis con esto, os deseo lo mejor y este año teneis q conseguir el eir, os lo estais currando y esos animos arriba, q sois muy jovenes y muy guap@s, pensad q yo os vigilo y soy la representación de vuestras mamás, y hay q estudiar. Un besito a todas y muchas gracias por vuestras palabras, ahora que os habeis quedao conmigo eh? me dice la Angie: mama mira el foro!! y me he quedao de piedra, he pensado por donde me estan viendo?? madre mía.

Un besito!

Ai k linda!!!
Muchas gracias x el apoyo!!!
Un besito!

VeroDue_Mad

Si a ver si alguien puede meterle al facebook porque a nosotros nos fue imposible encontrarnos! jaja

Cynthia ha aceptado definitivamente el intercambio de examenes por el de ultrarresumenes. y me ha preguntado si tengo los desgloses comentados, el caso esq tengo el libro pero el tamaño de las hojas no es DIN-A4..asiq en mi scaner no cabe la hoja:S:S:S

AVISO: este domingo, se procedera a borrar del dropbox las carpetas de las asignaturas ya vistas!! asiq ir guardandoooo (incluida anatomia eh)

Zenayda

x cierto.. Buenos diassss waapetones!!!
:ghgh:

filipinaga

Hola gente, q tal? ayer mande un comentario y no me habeis dicho nada al respecto, o no lo he visto yo :spamafaute:
Espero q me digais algo al respecto pa sabe q es lo q hago, un saludo y animo a todo el mundo con anato.  :thumbup: :21fiesta:

VeroDue_Mad

a que te refieres filipanga¿¿¿ a mi no m suena

c.vitae1000

a mi tp me suena de nada...

y es cierto vero y yo aqui venga buscar venga buscar y no hubo forma!!! pa matarnos  :frigna: :021:

p cierto cuando es el examen de anatomofisiologia??????

VeroDue_Mad

Es el sabado dia 5!!!

anchus

Eso es,

Ahora falta que Cloe diga si lo hace ella para este 28 o cuelgo yo uno de los temas vistos hasta ahora excluyendo anatomia

Violeta_s86

Ya he añadido a c.vitae1000 al grupo del facebook!!

anchus

Vero te ha llegado algun mensaje privado mio ??

anchus

He escrito un mensaje privado a Cloe preguntando si hacia ella el simulacro , porque me he de organizar si lo tengo que hacer yo , que mañana tengo un examen del master y lo he de organizar

Bueno a ver que dice y ya os pongo como queda 

filipinaga

La verdad es q no entiendo que ha pasado, ayer les escribi un correo comentandoles un poco mi situación y se ha borrado por la cara..... :spamafaute:
Weno lo que decía en ese correo es que durante estos meses he estado desconectada porque han pasado una serie de cosas que han hecho que mi cabeza este en otro sitio (problemas familiares). Entoces al ver los comentarios de la gente de quitar a las personas que no están participando me di cuenta de que quiero seguir en el grupo, por eso les cuento un poco mi situación.... y la verdad es que no kiero irme porque ahora estoy empezando a coger el ritmo.
Siento mucho a ver estado desconectada....
También me gustaría en junio (si puedo) meterme en la academia de CTO, en ese caso les pasaría los test o información q me den alli.
Weno gente un abrazo fuerte y ánimo con anato.... :thumbup: :thumbup:

VeroDue_Mad

Si anchus, me ha llegado! por un momento me he asustado pensando que iba dirigido a mi!! jaja

No te preocupes filipanga, lo importante es que te has dado cuenta de que quieres continuar en el grupo....asiq mucho animo!!

andone

filipinaga no te preocupes, todos tenemos problemas y espero que se hayan resuelto y estes mejor, asi a partir de ahora podras coger el eir con ganas. mucho ánimo y si necesitas algo cuenta con nosotros!


besitos!

filipinaga

Muchas gracias xikillas por entender mi situación...
La verdad es que con este buen rollo dan más ganas de estudiar... :thumbup:
Un abrazo fuerte y ánimo q nos kedan 9 días para el test, nosotras podemos....  :dance:

amp

Cita de: filipinaga en 26 de Abril de 2012, 18:58:02 PM
Muchas gracias xikillas por entender mi situación...
La verdad es que con este buen rollo dan más ganas de estudiar... :thumbup:
Un abrazo fuerte y ánimo q nos kedan 9 días para el test, nosotras podemos....  :dance:
[/quote
animoooooooooooo,  lo verdaderamente importante es estar unidas  :21fiesta: :21fiesta: :21fiesta:

anchus

Cita de: VeroDue_Mad en 26 de Abril de 2012, 18:40:53 PM
Si anchus, me ha llegado! por un momento me he asustado pensando que iba dirigido a mi!! jaja

No , ya has visto