avatar_preparandoeir

EIR 2013

Iniciado por preparandoeir, 15 de Enero de 2012, 01:06:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

anchus

Pues yo también he pensado pero quien será , y mira por donde .

Bueno me lo voy  atener que cambiar yo también  jijiji

anchus

Vero has hablado con Cloe???


Violeta_s86

Por cierto anchus, como eres de las poquitas que no tienes facebook, tengo curiosidad por saber tu nombre real, jijij  :thumbup:

Violeta_s86

amm y tb es verdad que aún tenemos pendiente lo de Cloe, sigue sin dar señales?

anchus

Cita de: paqui_s86 en 23 de Abril de 2012, 23:58:37 PM
Por cierto anchus, como eres de las poquitas que no tienes facebook, tengo curiosidad por saber tu nombre real, jijij  :thumbup:

Oye, FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, aunque si me descuido ya no llego al día




Bueno no es muy dificil de adivinar no ??

Pero no has visto el excel ????, me llamo Chus

Violeta_s86

jaja, si lo he visto si pero como a veces nos ponemos disminutivos,jijiji!!Muchas Gracias!! por cierto donde se mira esto de los cumples, que yo no se mirarlos,  :timiderougir-1:

Violeta_s86

ya está ya he encontrado lo de los cumples!!!

anchus

Vale pues ya nada, que has esxcrito antes

anchus

Cita de: paqui_s86 en 23 de Abril de 2012, 23:58:37 PM
Por cierto anchus, como eres de las poquitas que no tienes facebook, tengo curiosidad por saber tu nombre real, jijij  :thumbup:

joooo y yo sin cotillear, no si al final me tendre que poner ahi, y mira que no me gusta naaaaaada

Violeta_s86

Cita de: anchus en 24 de Abril de 2012, 00:19:38 AM
Cita de: paqui_s86 en 23 de Abril de 2012, 23:58:37 PM
Por cierto anchus, como eres de las poquitas que no tienes facebook, tengo curiosidad por saber tu nombre real, jijij  :thumbup:

joooo y yo sin cotillear, no si al final me tendre que poner ahi, y mira que no me gusta naaaaaada

Claro anchus!!te tienes que unir al facebook que te pongamos cara ,jajaj

Enfer27

Jajjajaja anchus tu Tambien Crisis de identidad???  Weno pero avisas que si no ya ves la que se lía jejeje
Pos yo también tengo ganas de poner caras y nombres reales!! Haber si me uno al grupo face ;) me voy a mimir ya....
"Empieza por hacer lo necesario, después lo posible, y de repente estaras haciendo lo imposible"

arsinoe

anchus no te preocupes que yo tampoco tengo facebook, tampoco me gusta ! jejeje
asi que ánimo no me abandones del grupo no facebook  :loool:

El mundo no progresaría si después de cada falta nos pusiéramos a llorar sin fin.

anchus

No, no , arsinoe de momento me niego a entrar en este mundo de las redes sociales NO ME GUSTA NAAAAAADA , pero está visto que esto avanza muy rápido y ................

En fin todo tiene sus pros y sus contras pero de momento estoy en el NO,


No , de momento no lo cambio , se queda anchus

VeroDue_Mad

Buenos dias!!! la he vuelto a mandar otro privado a cloe13 a ver si contesta.
La he dicho que si puede seguir siendo coordinadora para hacer simulacros perfecto, y q sino se busca a otra persona sin problemas.

Zenayda

Buenos dias gente!!!!!
Cloe de momento nadita... si no da señales en unos dias, cambiamos de coordinadora de simulacros o q? Seguro q esta liada o algo..
animo con anatooo!

andone

A ver a quien le apetece ser coordi de simulacros, buenos dias chic@s!!


Sent from my iPhone using Tapatalk

viridianalsb

Buenos dias compis!....

Animo con anatomofisiología!....A mi me gusta mucho y si es verdad lo que decís, yo la veo bastante importante!!
Me estoy descargando todo el material que tenemos en el Drop para dejar espacio, peeeeero, si algun@ ve la linea roja en el Dropbox y le entran todos los sudores juntos de la muerte y no puede esperar a que descarguemos todos el material porque la linea roja le quita hasta el sueño, ya sabeis que hay un botocinto creo que con el icono de un regalito que te dice como conseguir más espacio y es muy fácil, sólo tienes que mandar la invitación a alguien que conozcas a través de tu correo y del programa dropbox (no vale que le mandes el enlace del programa buscado desde google)....y si esa persona se registra por ahí pues tú ganas 250Mb!!!!....Si es que lo damos regalaooooo oigaaaa!!jajajajaja :loool:....Bueno, ya lo sabeis!!
Respecto a lo de entrar más gente, yo es que soy muy "hippy" para esas cosas, y la verdad, si queda algo por hacer....por qué no dar la oportunidad???....Hemos tenido algun que otro garbanzo negro, pero bueno....creo que la tónica general es que aquí hay buena gente y con ganas de trabajar, pero por supuesto, creo que lo más justo es que la mayoría hable y se hagan las cosas conforme a eso!....
Bienvenida a la nueva incorporación eleeir80 (no sé si lo escrito bien!)....disfruta de este grupo de estudio que ya verás que merece mucho la pena!.....Te doy el axuxón asfixiante de bienvenida :kisses:....y aquí estamos para lo que necesites!!!
Un saludo compis.....al toro con el estudiooooo! :thumbup:

Aly

Hola¡¡ He leido que os falta una persona para completar el grupo, yo si no os importa me ofrezco para hacerlo. Os prometo no dejaros tiradas¡¡¡ jejeje. Bueno espero que lo decidais y ya me decis.
Muchas gracias chicas¡

Annina

Buenos días!! ¿Qué tal lo llevais? Anatomofisiología es llevadero aunque a veces un poco rollazo :evil12: Estoy un poco desconectada últimamente por varias razones, pero nunca dejo de leeros aunque no comente nada!! Para cualquier cosa que necesiteis sigo en el grupo ehhh :thumbup: Además intento seguir vuestro ritmo aunque me he dejado un par de asignaturas por el camino. La inspiración de estudiar me está abandonando un poco y estoy intentando hacerme a la idea pero no hay manera :tears: Jo espero conseguirlo, no quedarme atrás y ser fuerte para llegar al final con vosotras :weight:

Bienvenidas nuevas incorporaciones y nuevos nicks!! jajaja :kisses:

Enfer27

Cita de: Annina en 24 de Abril de 2012, 10:57:26 AM
Buenos días!! ¿Qué tal lo llevais? Anatomofisiología es llevadero aunque a veces un poco rollazo :evil12: Estoy un poco desconectada últimamente por varias razones, pero nunca dejo de leeros aunque no comente nada!! Para cualquier cosa que necesiteis sigo en el grupo ehhh :thumbup: Además intento seguir vuestro ritmo aunque me he dejado un par de asignaturas por el camino. La inspiración de estudiar me está abandonando un poco y estoy intentando hacerme a la idea pero no hay manera :tears: Jo espero conseguirlo, no quedarme atrás y ser fuerte para llegar al final con vosotras :weight:

Bienvenidas nuevas incorporaciones y nuevos nicks!! jajaja :kisses:

Ánimo Anninaaaaaaaaaaaa no nos abandones!!!! a mi me pasa igual, me cuesta muchooooooooooooooo pero pienso en los años que he perdido por dejarlo ir y en mis compañeras que lo han conseguido gracias al esfuerzo y  constancia del día a día y me digo YO TAMBIÉN PUEDO!!!! ASI QUE TÚ Y TODOS PODEMOS!!

Me estoy planeando ir a la biblio porque en casa es imposible me "invento" tareas  jajajjajaj

Wenos días a todoooooooooo y a estudiarr nada de brillar cristales limpios!!!!
"Empieza por hacer lo necesario, después lo posible, y de repente estaras haciendo lo imposible"