avatar_preparandoeir

EIR 2013

Iniciado por preparandoeir, 15 de Enero de 2012, 01:06:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

VeroDue_Mad

Holaaa! ya estoy por aqui, que esta mañana me ha tocado currar.
Si claro, si revisais dropbox y veis que hay cosas repetidas...borrarlas y avisar por aqui ok??
El tema de empezar a subir cosas al dropbox se hara a finales de esta semana, cuando yo ya tenga la lista de gente que sigue en el grupo, pero por favor...iros guardando las cosas de los temas que ya hemos estudiado (incluyendo anatomofisiologia) para a final de mes borrarlo y dejar espacio ok?

eleeir80

Hola a todo el grupo , como vosotras me presento al eir y he leído por aquí que tenéis un grupo y os faltan 2 temas por resumir y aceptaríais a dos personas , es lo que he entendido , yo si queréis hago FISIOLOGÍA , ahora mismo tengo tiempo libre y lo haría lo mas rápido posible , pero no se como lo tendría que hacer o como lo hicisteis vosotras , no se con quien tengo que hablar o quien lo decide , si lo leen las coordinadoras del grupo espero a que me digáis algo , saludos.

akizukis

Cita de: VeroDue_Mad en 23 de Abril de 2012, 15:30:01 PM
Holaaa! ya estoy por aqui, que esta mañana me ha tocado currar.
Si claro, si revisais dropbox y veis que hay cosas repetidas...borrarlas y avisar por aqui ok??
El tema de empezar a subir cosas al dropbox se hara a finales de esta semana, cuando yo ya tenga la lista de gente que sigue en el grupo, pero por favor...iros guardando las cosas de los temas que ya hemos estudiado (incluyendo anatomofisiologia) para a final de mes borrarlo y dejar espacio ok?

Vale, yo ya he descargado todo todo  :yahoo: por cierto, me he dado cuenta de k tengo todos los apuntes de la carrera de la asignatura materno infantil pasados a word. Me espero a que digais cuando se pueden subir cosas no?

carmieir

Yo ya me he descargado todo el material al ordenador para que se pueda ir vaciando el dropbox. :21fiesta:
Respecto a la entrada de más gente al grupo, yo pienso lo que la mayoría comenta que se pueden dar entradas hasta cubrir los temas que falten y luego cerrar el grupo porqué si no le ponemos freno a esto no vamos a acabar nunca, no? :dubbio:
Sin embargo, el foro siempre está abierto a la entrada de gente para compartir dudas y seguir nuestro calendario.
Respecto a lo de compartir material, creo que a parte de hacer el tema la gente nueva también debería compartir material, porqué al final es lo que estamos haciendo todos los que ya estamos dentro del grupo.

Pero, vamos, yo acepto lo que decida la mayoría. :kisses:

Ánimo con anatomía! (mi hueso de la carrera) :21fiesta:

VeroDue_Mad

Chicos, como bien veis mas arriba eleeir80 se ha ofrecido a hacer el tema de fisiologia, me ha mandado un privado y ya la he contestado con toda la informacion sobre lo que tendria que hacer. Asi que en cuanto me conteste y me diga si finalmente esta interesada o no, la asigno el tema ok?


Anchus, tambien la comente lo de que haga unas 50 preguntas test y que te las tendria que mandar a ti ok??

VeroDue_Mad

Bueno, pues el tema de fisiologia ya esta adjudicado, es para eleeir80! ya que las otras personas que estaban interesadas ni han contestado y a esta chica se la ve responsable. En menos de media hora....se le ha adjudicado el temario!

baby_doll_

Por mi perfecto! Asi para la segunda vuelta tenemos fisiologia!!!

andone

Bienvenida eleeir80!


Sent from my iPhone using Tapatalk

eleeir80

Gracias a todos , me pongo a ello  :weight: , espero tenerlo lo mas rápido posible , saludos  :13:

Enfer27

Bienvenida al grupo eleeir80!!! cualquier duda ya sabes aqui nos tienes!!
ánimo que ya veras que en nada estas estudiando con nosotros!  :victory:
"Empieza por hacer lo necesario, después lo posible, y de repente estaras haciendo lo imposible"

akizukis

Bienvenida eleeir80!! a trabajar duro  :weight: eso si, esperamos k no nos dejes tiradas, o como minimo avisanos si? confiamos en tu palabra!

Enfer27

chicos me voy a cambiar el nick, casi igual, pero aviso pa que sepais que soy yo jejejejej....es que no me gusta  :dedainlangue:

Enfer25  :21fiesta:
"Empieza por hacer lo necesario, después lo posible, y de repente estaras haciendo lo imposible"

VeroDue_Mad

Creo q tenemos crisis de identidad!!! ajaj

saritanurse

Bienvenida eleeir80!!!

Haber si en un ratillo paso mis respuestas al word de netas, que tengo por ahi las de otras semanas atras
Espero que os haya ido bien el finde, en mi comunidad era fiesta, asique hoy tengo la sensación de domingo... ejeje mañana con anatomia!!

:kisses:

Enfer27

jejejej pos si vero creo que siiiiiiiiiiiiiii,,,........... es que enfermerita ya no me gusta ahora soy enfer27 porque 25 ya estaba  :nunu:

en fin que soy yo la misma aunque queria futuramatrona pero era muy largo  y seguro que alguien lo tiene por hay.....
"Empieza por hacer lo necesario, después lo posible, y de repente estaras haciendo lo imposible"

leti2904

Jolín lo que he estado perdida!!! Qué tal lo llevais?? Yo voy un poquito adelantada, porque la bioestadística decidí dejarla para la segunda vuelta así que lo he dado todo con Anatomía!!!

Por mí que ya no entre más gente, como se decía, dos más y se acabó, porque si no va a ser un no parar, y no es plan!!

enfermerik89

jajajajajajaja m parto!!!!!!! :loool: pro k cosas teneis d verda..... pues mnos mal k lo has dicho enfer27 xk yo ya m estaba preguntando.... y kien sera esta k habla como si estuviera en el grupo toda la vida ajajajajaj y claro esk lo estás jajajaja :loool:

bueno pues bienvenida al grupo eleeir80!!! ams y si no te cuesta mucho, x favor da señales d vida d vez en cuando xk ultimamente hemos tenido muchas promesas frustradas.... :tears:

veras k al final tendras una gran recompensa!!! :drinks:

mucho ánimo a todosss como siempre!!!!!! :21fiesta:

Enfer27

Cita de: enfermerik89 en 23 de Abril de 2012, 23:27:34 PM
jajajajajajaja m parto!!!!!!! :loool: pro k cosas teneis d verda..... pues mnos mal k lo has dicho enfer27 xk yo ya m estaba preguntando.... y kien sera esta k habla como si estuviera en el grupo toda la vida ajajajajaj y claro esk lo estás jajajaja :loool:

bueno pues bienvenida al grupo eleeir80!!! ams y si no te cuesta mucho, x favor da señales d vida d vez en cuando xk ultimamente hemos tenido muchas promesas frustradas.... :tears:

veras k al final tendras una gran recompensa!!! :drinks:

mucho ánimo a todosss como siempre!!!!!! :21fiesta:



jjajjajajajjaj que si que soy yooooooooo enfermerita 25 la de siempre!!!!!
seguro que mas de uno se va liar despues pensando.. pero esta quien esssssssssss  :loool:
"Empieza por hacer lo necesario, después lo posible, y de repente estaras haciendo lo imposible"

Violeta_s86

Enfer27 a mi me ha pasado lo mismo,jaja, claro esque como el problema es que en el momento que te lo cambias se cambian todos los nombres de los comentarios anteriores y yo hasta que no he leido tu explicacion me pasaba lo mismo y estaba diciendo quien sera??jajajajaj,  :21fiesta:

Bienvenida eleeir80!!! :great:

anchus

Cita de: VeroDue_Mad en 23 de Abril de 2012, 20:18:14 PM
Chicos, como bien veis mas arriba eleeir80 se ha ofrecido a hacer el tema de fisiologia, me ha mandado un privado y ya la he contestado con toda la informacion sobre lo que tendria que hacer. Asi que en cuanto me conteste y me diga si finalmente esta interesada o no, la asigno el tema ok?


Anchus, tambien la comente lo de que haga unas 50 preguntas test y que te las tendria que mandar a ti ok??

Si, ya me ha escrito y le he enviado mi e mail para que me las envie a mi