avatar_preparandoeir

EIR 2013

Iniciado por preparandoeir, 15 de Enero de 2012, 01:06:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

luscofusco

Yo con respecto al tema de las nuevas incorporaciones opino que no se deberia dejar entrar a nadie mas....podemos estudiar los temas que faltan por los manuales y documentos que tenemos!no es por ser mala ni nada,pero es que no me fio de la gente....aparecio mucha y seguira apareciendo gente que dice que va a hacer su tema y despues desaparece....no se,son solo dos temas los que faltan por hacer,no lo veo tanto como para arriesgarnos otra vez....pero como decidais la mayoria!esto no quiere decir que no se pueda unir gente al grupo de otra forma,estudiando con nuestro calendario y compartiendo dudas y tal (que yo creo que la gente realmente interesada en pertenecer a un grupo de estudio se quedaria con esto y no con el temario)....es mi opinion!

crissh

A mi con el tema de las incorporaciones no se que decantarme, por un lado me da cosa habiendo temas no dejar a mas gente entrar, pero claro si nos ponemos así por unas cosas u otras siempre va ha estar entrando gente que se querrá incorporar mas adelante, yo como opinion personal creo que unirse al grupo para dudas etc está bien pero ya repartir el material... yo es que después de tantos lios que hemos tenido, no me parece buena idea, pero vamos lo que diga la mayoria.... jeje!

Al final esta semana anatomia, no?? una de mis asignaturas favoritas, jejeje!!!

luscofusco

Y con respecto al tema de la chica nueva...es un poco injusto,porque todos hicimos un temario para poder pertenecer al grupo!ademas que los temas de DAE tenemos la mayoria,lo unico util serian los examenes y simulacros....aqui esta el tema...nos compensa darle TODO el temario por esos examenes?yo creo que si,porque no todo es estudiar y cuantos mas examenes hagamos mejor!pero claro,tambien lo veo injusto como dije antes....no se...

anchus

En la carpeta de urgencias hay dos cursos de ECG y son iguales pero el que está en minuscula tiene menos documentos,

Yo ya os he dicho antes que no lo eliminaba para que lo vieran las coordinadoras no es por daros el trabajo , y no hacerlo


Bueno ya me queda menos


anchus

Yo creo que quien quiera estar si que ha de hacer tema porque las condiciones han de ser las mismas para todos y acordaros que ha habido gente que no ha entrado hasta que no ha entregado su tema aunque  haya sido más tarde

Una vez hechos todos los temas ya he comentado que hay otras maneras de colaborar, pero si quiereis se puede cerrar ahí



anchus

Chicas los priemros documentos de la carpeta de urgencias de UCI , también estan sueltos al final de las carpetas, si los eliminamos ganamos más sitio

Violeta_s86

Yo creo que mientras queden temas se puede dejar entrar a esas dos personas mas que son los dos temas que quedan. Ahora si la gente se compromete y luego no lo entrega lo unico que se pierde es tiempo porque al temario aún no tienen acceso. Por eso si la chica desarrolla un tema y se le da el visto bueno q entre. Y eso si, si no lo va a poder entregar a tiempo o no quiere hacer tema que lo avise no que se de a la fuga sin avisar.

anchus

En la carpeta de material la de nutricion y dietetica contiene los mismos 4 docuemntos que la de dietetica y nutricion
Podriamos eliminar una de ellas

anchus

En la carpeta de material en la de prescripicon enfermera hay dos docuemtnos repetidos ya que estan en la del curso entero


Violeta_s86

Si q es cierto que hay cosas repetidas, las podriamos ir borrando quien vayamos viendolas. Lo podemos avisar por aqui y borrar lo repetido.

anchus

Yo por mi no hay problema , si eso las borro, ya direis coordinadoras


anchus

He eliminado dos tests de enferemria fundamental de la primera vuelta porque los debi subir yo tantas veces, he dejado solo uno

Creo que si ganamos espacio  eliminanado lo repetido a lo mejor podemos tenerlo todo ahi


anchus

ACABE la revision y descarga de materiales del DROP


Zenayda

Buenas!!
Si claro si ven algo q esta repe borrenlo!
Graciassss

akizukis

#3694
Bueno compañeros!!

Hoy empezamos ANATOMOFISIOLOGIA  darle duro k esta es muy importante!  Y es mas entretenida! :weight: VAMOOOSS!

baby_doll_

Cita de: akizukis en 23 de Abril de 2012, 12:12:08 PM
Bueno compañeros!!

Hoy empezamos ANATOMOFISIOLOGIA  darle duro k esta es muy importante!  Y es mas entretenida! :weight: VAMOOOSS!

al ataque!!! jajajaja!! al final por el libro cto, verdad?

akizukis

Cita de: baby_doll_ en 23 de Abril de 2012, 12:20:55 PM
Cita de: akizukis en 23 de Abril de 2012, 12:12:08 PM
Bueno compañeros!!

Hoy empezamos ANATOMOFISIOLOGIA  darle duro k esta es muy importante!  Y es mas entretenida! :weight: VAMOOOSS!

al ataque!!! jajajaja!! al final por el libro cto, verdad?

Si, por el libro CTO ;)

baby_doll_

acabo de encontrar unas cuantas preguntitas test de anatomofisiologia, con las respuestas razonadas en cuanto den permiso las subo.

crissh

Chic@s deciros que hoy me quitan el internet en casa, y no se cuanto tiempo van a tardar en volver a ponermelo, intentaré meterme por el movil pero no es lo mismo... jeje! asi que estudiad mucho que intentaré leeros un poco cada día lo que me deje el movil jeje!!!

Enfer27

HOLA CHIC@SSSS!!!
UN DÍA SIN ESTAR Y ME PIERDOOOOOO.......POS YO OPINO COMO LA MAYORÍA, QUE SI ENTRA ALGUIEN SEA CON TEMARIO PREPARADO, YA QUE COMPARTIR MATERIAL CON EL GRUPO ES UN EXTRA. Y EN CUANTO AL ACCESO  DE MÁS PERSONAS CREO QUE 2 MÁS (POR LOS 2 TEMARIOS QUE FALTAN) Y YA ESTA, ES QUE SINO ES UN NO PARAR.

WENO ÁNIMO QUE ESTAS SEMANAS ES ANATOMÍA!!! POR LO MENOS ESTA ME GUSTA MÁS!!!
CON BIOESTADÍSTICA INTENTARE SEGUIR Y CUANDO PUEDA  INTENTARE HACER ALGO EN EL TEST, QUE DESASTRE!!! :frigna:
"Empieza por hacer lo necesario, después lo posible, y de repente estaras haciendo lo imposible"