avatar_preparandoeir

EIR 2013

Iniciado por preparandoeir, 15 de Enero de 2012, 01:06:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

isilwen

Buenooos díaaas a tod@s!!!
buuf vaya líoo...ayer no me pude conectar, sinó ya hubiera ayudado  :tears:
ando un poco liada desde que llegué...tengo que colgar mis netas, a ver si encuentro un ratín para hacerlo!!!!

Vero que te lo pases muy bien!!! y ánimo chicas para el estudio  :kisses:

amp

Cita de: VeroDue_Mad en 18 de Abril de 2012, 23:44:49 PM
Amp no t preocupes, solo revisa las cosas y loq falte lo subes para dejarlo lo mas parecido posible vale??
copie desde mi ordenador y pegue en algunas me ponia combinar y otras si las queria susutituir, alas de sustituir le puse que no pero va tal cual copie y pegue en mi ordenador, bueno mejor dicho "corte"...mil perdones otra vez

VeroDue_Mad

Vale amp muchas gracias por hacerlo tan rapido! chicos/as copiaros todo por si esto vuelve a pasar. En un ratin salgo direccion segovia y vuelvo el domingo asiq no me echeis de menos eh!! jiji besazos a tdos

Zenayda

Buenos dias!!! K tal??
Amp no pasa na, todos nos equivocamos. Además q te hayas equivocao alomejor sirve pa q ya nadie mas se ekivoke.. jeje
Por cierto, puse un archivo q se ve al entrar en la carpeta del drop q pone NO CORTAR!!! a ver si asi no se nos va la bola.. jiji

Buenoooo estudien si pueden.. a mi se me atraviesa la bioestadistica q no veas.. :wacko:
Besiiitos!

akizukis

Compañer@s!! Como va el estudio?

Este sabado al final se hara el test de bioestadistica o tambien el simulacro? Es para ir preparandome xDDD


anchus

Yo ubire el test de bioestadistica,

No se is han podido hablar con Cloe al final

Violeta_s86

Buenas noches! hoy no he podido entrar en todo el día y me alegro encender el ordenador y ver que nadie a cortado y pegado el dropbox,jajaj! :loool:! es broma a todos nos puede pasar. un besote a todos

cynthia

Hola, soy Cintia. Llevo preparandome por primera vez el EIR desde el mes pasado. Estoy haciendolo con los libros del sindicato de FUDEN, por cuenta propia, y el otro dia vinieron los de metas de enfermería (DAE) a venderme su temario y un curso online de 9 meses. ¿Algun@ lo estais haciendo?¿Que opinais?. Por otra parte, me interesaria si algun@ teneis los desgloses de la CTO (los ultraresumenes) y el libro este que argumenta los examenes tb de la CTO. Yo por mi parte, si a alguien le interesa tengo el libro fotocopiado (más bien fotografiado pero se ve bien) de los examenes argumentados de DAE. Bueno contame cosas, y si alguien tiene una opinion crítica de los libros de FUDEN me gustaría saberla :). Muchas gracias.

enfermerik89

chicos me e dado cuenta k en el dropbox hay documentos repetidos 2 o 3 veces y k ocupan sitio innecesariamente. asik los voy a kitar lo digo x si veis k se eliminan cosas, ok?¿ para k no os asusteis :)

anchus

#3609
Chic@s lo siento mucho, no puedo subir el test de bioestadística al drop , ya que estoy en el trabajo y cuando abro me dice que lo tengo que instalar y que no tengo permiso, me han dicho que es que los informáticos lo tienen todo capado    :tears:????

Plego a las 22 en cuanto llegue a casa lo subo




carmieir

Tranqui anchus,todos lo entendemos.Cuando tu puedas.

Carmina

akizukis

Cita de: anchus en 21 de Abril de 2012, 11:42:24 AM
Chic@s lo siento mucho, no puedo subir el test de bioestadística al drop , ya que estoy en el trabajo y cuando abro me dice que lo tengo que instalar y que no tengo permiso, me han dicho que es que los informáticos lo tienen todo capado    :tears: ????

Plego a las 22 en cuanto llegue a casa lo subo





tranquila anchus, yo aprovechar el dia para estudiar mas relajada...;) demasiado bien lo haces ya!! mañana se hace! y sino el lunes! ;) y gracias por preocuparte tanto!

Enfer27

Anchus ya bastante haces!! No te preocupes. Yo bioestadistica fatal!! :( es imposible no me entra en la cabeza!!! Así que estudio de todo un poco de lo atrasado!  Que no es poco.... Que bajón! No recordaba porque odiaba bioestadistica...

Besos!! Y buen día
"Empieza por hacer lo necesario, después lo posible, y de repente estaras haciendo lo imposible"

anchus

Pero si es genial , no entiendo como no os puede gustar.

No he visto post de dudas , no hay ??

akizukis

Cita de: anchus en 21 de Abril de 2012, 14:05:04 PM
Pero si es genial , no entiendo como no os puede gustar.

No he visto post de dudas , no hay ??

No hay post de dudas, yo tmb lo pregunte y al final no me aniime a abrirlo!

baby_doll_

una pregunta.. de anatomofisiologia que imprimir/estudiar el documento word y los dos documentos pdf que se llaman anatomia 1 y 2???
graciasssssssss!

P.D:yo bioestadistica fatal..... :021:

Zenayda

Buenos dias!!
Anchus, no te preocupes!! cuando puedas lo subes y ya esta..  :26_30_2v:
De anatomía el temario subido por la persona q preparo el tema es el .doc q se llama ANATOMIA EIR 2013.doc y los dos pdf son lo añadido aparte si. Y fisiología no nos han mandado todavia el temario correspondiente..  :wacko:  ( kede con la chica en el dia 20 como tope pero todavia no me han llego noticias...) asiq no c..

PD: Yo bioestadistica tb fatal... tengo a mi novio deskiciao  :taloco2: enseñandome jiji

Zenayda

Bueno en los pdf vendrá mezclao anato con fisio.. Pero q falta el temario elaborao por uno de nosotros!!

baby_doll_

y si no lo manda que hacemos?? estudiamos por el libro cto y los pdf o pasamos a otro tema?? a ver si lo manda hoy o mañana...

Zenayda

Le damos hasta el lunes incluido ( el lunes empezamos con anato no?) y si no lo manda pues del libro y los pdf y tal.. k les parece???

O bueno si lo prefieren podemos pasar al siguiente tema, que seria ENFERMERIA GERIATRICA, y hacer fisiologia ( otra persona, entre todos o de algun modo...)

K prefieren???