avatar_preparandoeir

EIR 2013

Iniciado por preparandoeir, 15 de Enero de 2012, 01:06:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

VeroDue_Mad

Gracias anchus!!! por cierto paqui, los words del calculo de netas los hicimos entre zenayda y yo! jeje y me alegro de que te gusten...a ver si asi no se lia la cosa.

arsinoe

Gracias VeroDue y zenayda por hacer los word de calculo netas! Así todo mucho más organizado.
Chicas yo llevo fatal el estudio, en esta vuelta muchas asignaturas no me va a dar tiempo, pero bueno las que lleve estudiadas me las debo de saber al 100%.
Ánimo a todas! :victory:
El mundo no progresaría si después de cada falta nos pusiéramos a llorar sin fin.

VeroDue_Mad

Chicos, enfermerita25 ya entregó su parte de psiquiatria y zenaida la subio ya a dropbox! pronto la meteremos en la carpeta compartida!!

Bienvenidaaa

anchus

Pues ya espera, a que respondan todos,  a ver cuantos quedamos y podamos rsubir  todo definitivamente no ???

VeroDue_Mad

que espere a subir el tema, o a meter a enfermerita25?

anchus

Nooooo , a subir el tema , a ella no pobre , que ya ha esperado bastante y la daban por abandono

VeroDue_Mad

jajaj es cierto! borrado queda

Enfer27

Yujuuuuuuu!!!!!! Por fin, ya sé que este momento lo habéis vivido todos hace muuuuuuuucho, pero como voy con retraso, yo lo celebro ahora jajajajajja.
Weno espero ponerme al día poco a poco..... Y disculparme por el mes y algo, de retraso aunque ya sabéis que fue por temas ajenos a mi voluntad.
"Empieza por hacer lo necesario, después lo posible, y de repente estaras haciendo lo imposible"

baby_doll_

Ya he hecho el test, mañana estare todo el dia fuera asique el lunes subire el resultado aunque presiento que es un desastre.....

arsinoe

Bienvenida enfermerita25!!
Aquí estamos para lo que necesites, dudas, apoyo moral , etc  :thumbup:
Vamoss con el estudio!!!
El mundo no progresaría si después de cada falta nos pusiéramos a llorar sin fin.

anchus

Enfermerita 25 , ves como todo llega , ala ahora un sprint para ponerte al día, y aqui estamos para lo que necesites de atrás



anchus

He subido al drop la plantilla del test de esta semana de Dietética

VeroDue_Mad

Gracias anchus!! por cierto, enfermerita 25...te mande un email...

Enfer27

Muchas gracias a todos!!!!!!  Mañana ya a darlo todo... Vero no toy en casa y en el correo no veo el email, no sé porque pero weno ya lo mirare con calma!. Por cierto con que asignatura empezáis mañana??? 
"Empieza por hacer lo necesario, después lo posible, y de repente estaras haciendo lo imposible"

VeroDue_Mad

ay pues nose. Lo unico que necesito es que te hagas una cuenta de dropbox y nos des la cuenta con la que te la has creado para que te metamos en la carpeta compartida y ya tengas acceso a todo el temario.
Mañana se empieza con Bioestadistica!

viridianalsb

Hola compis!!!....Cómo vais???Espero que genial!...Yo en cuanto al estudio estoy siendo un poco "golosa" si si, "golosa"....vamos, que le estoy dando un bocado a todas las tartas pero sin terminarlas, jeje....Pero bueno, estudio las cosas acorde al tiempo que tengo y la verdad es que tengo poco no, lo siguiente, pero bueno, pese a todo esto, aún me queda tiempo para estar ilusionada y para animaros y ayudarnos en todo lo que haga falta!!!....
enfermerita25 bienvenida al mundo de los "tochacos" de apuntes!!!!....ahora tus mejores amigos van a ser el tio de la copisteria y la impresora de casa haciendo sus ruiditos peculiares!!! :loool:
Bueno compis mañana Bioestadística!!, que personalmente me encanta!!!.....Un achuchón a todos lleno de energía positiva y ganas de estudiar!!! :kisses:....Ale, valor y al toro!! :weight:

Violeta_s86

Cita de: VeroDue_Mad en 14 de Abril de 2012, 13:52:04 PM
Gracias anchus!!! por cierto paqui, los words del calculo de netas los hicimos entre zenayda y yo! jeje y me alegro de que te gusten...a ver si asi no se lia la cosa.

Pues gracias a las dos, si que me gustan, porque en vez de hacer una tabla sin mas le habeis puesto sus colores y todo, está supero mono,jajaj.

Bienvenidad enfermerita25!!!!!!!y como dice viridianalsb, bienvenida tb al mundo de los tochossss,ajaja

VeroDue_Mad

Hombreeee....los colorines es para que no nos deprimamos al poner los resultados jaja!

enfermerik89

MUYYY BUENAASSS!!!!!

ya regresé de mi peazo de viaje!!!!!!!!  :dance: ya descansé (dormí 12h seguidas  :sleepy: jajaja pro k dormijosa soy), y ya recuperada y con energias renovadas!!!!!!!!!1 :yahoo: asik ya empezaré a rondar x aki otra vez  :kisses:
mamma mia 10 pag k me he leido!!!!! jajajaja
pues gracias vero y zenayda por los nuevos word k estan super bien!!!!!
ya vi tb k se modifico el excel de los componentes.... los cambios me parecen bien yo tb me adapto jeje
bienvenida "oficial" enfermerita 25 a los tochos jajaja como dice viridianalsb

y no se si me dejo algo mas..... :dubbio:

bueno puess a la ataque!!!!!!!!
:10241:

preparandoeir

hola a todoooosss!!!
llevo un poco tiempo sin escribir por aki... pido mil disculpas, estoy un poco atareada ultimamente con mil cosas y no estoy dedicandole al TEB todo el tiempo que debería!!!! :tears:
Que tal va todo??? como lo llevais???
un abrazooo enormeeee a todos y animoooo!!!!! :yahoo: :yahoo: :yahoo:
el exito es efimero, el talento demostrable