avatar_preparandoeir

EIR 2013

Iniciado por preparandoeir, 15 de Enero de 2012, 01:06:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

VeroDue_Mad

Siii, el mensaje privado a mi!!! jajaja

baby_doll_

os dejo un enlace del ministerio sobre la dieta dukan que nunca se sabe lo que pueden preguntar... :dubbio: http://www.naos.aesan.msc.es/csym/saber_mas/dietas/DietaDukan.html

andone

Gracias baby_doll! Todo sirve para santo ministerio!! Espero que os cunda el estudio.

Muakk!


Sent from my iPhone using Tapatalk

Violeta_s86

Hola muy buenas a todos!! ya he arreglado lo de mi virus al final no tuve q formatear restauré el sistema a un punto anterior y listo, sin problemas, menos mal.

Como estais chic@s, como van esas vidas??? :victory:

isilwen

Holaaaaa a todaas!!!! ya he vuelto!!! al final he estado fuera mas dias de los que tenía previstos, pero con las pilas más cargadas  :21fiesta:
ya me he puesto al día del foro, me adapto a todas las decisionees!

me voy a estudiar un ratín  :weight:

Violeta_s86

Hola a todos encontrado una guia del alumno de fuden de preparación al Eir, es interesante porque vienen tablas con las asignaturas mas preguntadas en los ultimos años y las que tienen mas importancia, a parte explica como enfocan la preparación al Eir desde Fuden. Lo puedo subir al dropbox, pero creo que hemos quedado que no se sube nada hasta el dia 30 de abril, verdad?? o eso lo puedo subir??
queridas cordinadoras espero vuestra respuesta. ok?? besitossssss y graciass

amp

Cita de: anchus en 12 de Abril de 2012, 00:43:28 AM
Cita de: amp en 11 de Abril de 2012, 19:03:10 PM
ay dios cuanto escribiis no os doy seguido: alguien me puede resumir por fi? hay un nuevo grupo de face o hay un nuevo grupo de tablon? porque yo en el de facebook no estoy ya no os doy leido por aqui como para leeros por los 2 lados y el de por aqui me imaigno que era ocn el mensaje que se le tenia que mandar a enfermera morenaza por privado o estoy confundida? :spamafaute: ...por cierto yo subi el test de mi trozoa la carpeta de test porque no hay ninguna creada de materno :evil.:

El test me lo tenias que enviar a mi, ahora da igual dejalo ahí y ya lo cogeré para cuando toque

ay dios perdon :timiderougir-1: :timiderougir-1: :timiderougir-1:  ha sido sin mala intención, es que como ando poco por aqui pense que me matariais por no subirlo aun y depaso que miré algunas cosas lo subi, mil perdones :spamafaute:

amp

es obligatorio lo del grupo de face? es que yo o ando en un lado o en otro porque no me da el dia para mas :wacko: ...en el otro grupo no estaba pero bueno me da igual, el caso donde es que tenemos que estar? en los 2 o llega por aqui?

crissh

Cita de: amp en 12 de Abril de 2012, 20:38:58 PM
es obligatorio lo del grupo de face? es que yo o ando en un lado o en otro porque no me da el dia para mas :wacko: ...en el otro grupo no estaba pero bueno me da igual, el caso donde es que tenemos que estar? en los 2 o llega por aqui?

Todo lo importante se pone aqui!!! asi que no te preocupes jeje! que por aqui te enteras de todo!

arsinoe

Buenos días a tod@s!!
Vaya despertar con lluvia!
Baby_doll, gracias por el enlace del ministerio, está muy bien tenerlo por si preguntan en el EIR!
Ánimo chicas con el estudio! :victory:
El mundo no progresaría si después de cada falta nos pusiéramos a llorar sin fin.

LFS

buenos días a todos!!! mucho ánimo con ese estudio, hoy ya es viernes,jejeje.... :thumbup: ¿cómo lo llevais? :occ:

baby_doll_

a mi esta asignatura es la que menos me esta costando, pero muchas cifras las dejo para la segunda vuelta pq si no de aqui a enero ya no me acuerdo... :srougit:

Zenayda

Cita de: paqui_s86 en 12 de Abril de 2012, 19:45:14 PM
Hola a todos encontrado una guia del alumno de fuden de preparación al Eir, es interesante porque vienen tablas con las asignaturas mas preguntadas en los ultimos años y las que tienen mas importancia, a parte explica como enfocan la preparación al Eir desde Fuden. Lo puedo subir al dropbox, pero creo que hemos quedado que no se sube nada hasta el dia 30 de abril, verdad?? o eso lo puedo subir??
queridas cordinadoras espero vuestra respuesta. ok?? besitossssss y graciass

Holaaa!!
Muchas gracias por haber encontrado esa guia, seguro q nos viene genial! He hablado con Vero y pensamos que mejor esperar a final de mes para subir cualquier cosilla como se dijo de esperar a tener la lista de gente implicada en el grupo.
Buenooo mucho aniiimo con el estudio!!
Besiiitos

baby_doll_

yo tengo tambien un documento para subir, son algunos puntos sobre la dieta en pacientes en dialisis, en cuanto aviseis que se puede subir lo subire...

amp

espero que vosotras vayais mejor con el estudio porque lo que es yo..... :drama: :drama:

Violeta_s86

Cita de: Zenayda en 13 de Abril de 2012, 12:44:29 PM
Cita de: paqui_s86 en 12 de Abril de 2012, 19:45:14 PM
Hola a todos encontrado una guia del alumno de fuden de preparación al Eir, es interesante porque vienen tablas con las asignaturas mas preguntadas en los ultimos años y las que tienen mas importancia, a parte explica como enfocan la preparación al Eir desde Fuden. Lo puedo subir al dropbox, pero creo que hemos quedado que no se sube nada hasta el dia 30 de abril, verdad?? o eso lo puedo subir??
queridas cordinadoras espero vuestra respuesta. ok?? besitossssss y graciass

Holaaa!!
Muchas gracias por haber encontrado esa guia, seguro q nos viene genial! He hablado con Vero y pensamos que mejor esperar a final de mes para subir cualquier cosilla como se dijo de esperar a tener la lista de gente implicada en el grupo.
Buenooo mucho aniiimo con el estudio!!
Besiiitos

ok, gracias, pues el dia de mayo las subo

Violeta_s86

Por cierto creo q ha sido vero quien a hecho los words del calculo de netas, verdad?? muchas gracias, porque está genial :13:

Fluorita

Hola a tod@s! Soy Fluorita. Llevo bastante tiempo formando parte de Tablón en Blanco, procuro mantenerme informada de todo lo que por aquí se publica y se comenta. He empezado a prepararme la Especialidad a través de FUDEN, pero aún así me gustaría formar parte de vuestro grupo en Facebook, sobre todo para compartir dudas y material. ¿Alguien sabe a quién me tengo que dirigir para que me envíe la invitación a dicho grupo? Muchas gracias.

amp

Cita de: Fluorita en 13 de Abril de 2012, 21:14:16 PM
Hola a tod@s! Soy Fluorita. Llevo bastante tiempo formando parte de Tablón en Blanco, procuro mantenerme informada de todo lo que por aquí se publica y se comenta. He empezado a prepararme la Especialidad a través de FUDEN, pero aún así me gustaría formar parte de vuestro grupo en Facebook, sobre todo para compartir dudas y material. ¿Alguien sabe a quién me tengo que dirigir para que me envíe la invitación a dicho grupo? Muchas gracias.

debes dirigirte a nuestras coordinadoras, a vero, anchus,.... .pero seguro que eres bienvenida, aunque tendras que cumplir unos requisitos  :loool: :loool: :loool:

anchus

Espero que el estudio haya ido bien , vamos a ver el Test
Ya lo he subido al drop