avatar_preparandoeir

EIR 2013

Iniciado por preparandoeir, 15 de Enero de 2012, 01:06:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Violeta_s86

Anchus no se q virus es porque mi antivirus no es capaz de localizarlo, creo q no es un troyano pero me han dicho que la unjica manera es formatear asique ya os contaré, de todas formas me lo formatean mañna ahora estoy haciendo copias de seguridad.

Por cierto hay un grupo de facebook nuevo? cuando se ha hablado eso? me acabo de enterar

Violeta_s86

perdon ya he visto la inviatacion al nuevo grupo, esque con esto de mi virus no me entero de nada

eli_

Chic@s, he encontrado unos apuntes de la carrera de fisiología que están muy bien, los subo al drop en la carpeta de anatomofisiologia? o los pongo en cosas de interés?

anchus

A ver que dicen las coordinadoras, qeu yo también tengo cosas que subir pero he de esperar al ultimatum de gente no ???

eli_

ok, cuando me digais lo subo :)

VeroDue_Mad

Es mejor subir las cosas al final de este mes, cuando yo ya tenga la lista de gente que sigue en el grupo.
Lo que quieres subir de fisiologia subelo mejor a cosas de interes, para no equivocarnos con el temario.

anchus

Si a mi me parece bien , lo mio no es del temario de ya , son cosas que irian a la carpeta de interes

ireninha_21

puff! Llegué ayer de vacaciones y como está costando volver a ponerse al día... estube mirando hoy legislación que era el tema que tocaba la semana pasada q no pudo estudiarme. Y he mirado el test y me parece dificilísimo! xq hay muchas leyes que no aparecen en los apuntes no? y lo del grupo de face como va?  :srougit:


eli_

Hola!! ok, subo los apuntes a final de mes, además a final del mes es cuando estamos estudiando anatomofisiologia :)
Ánimo con el estudio!!

akizukis

Buenos dias chicas!!

Animo!! a estudiar!!  :weight: Como va dietetica? vais a buen ritmo?!

Zenayda

Buenos dias!!!
Como lo llevan???
Animooooo equipo :dance:

akizukis

yo dietetica lo llevo mal! hoy tengo k ponerme las pilas!

Violeta_s86

yo dietética también lo llevo regular! tendré q pisar el acelerador

LFS

hola a tod@s!!! que tal llevais la preparacion del EIR?? espero que genial. Soy nueva en este foro jejeje...asi que ando un poco perdida. :wacko: pero bueno, espero ponerme al dia pronto. Animo a tods los que estais estudiando y esperemos que este sea nuestro año!! un saludo!!!

amp

ay dios cuanto escribiis no os doy seguido: alguien me puede resumir por fi? hay un nuevo grupo de face o hay un nuevo grupo de tablon? porque yo en el de facebook no estoy ya no os doy leido por aqui como para leeros por los 2 lados y el de por aqui me imaigno que era ocn el mensaje que se le tenia que mandar a enfermera morenaza por privado o estoy confundida? :spamafaute: ...por cierto yo subi el test de mi trozoa la carpeta de test porque no hay ninguna creada de materno :evil.:

khalan91

Buenas chicos¡¡ se que tengo el grupo muy abandonado pero es que estoy con el final de curso y me falta tiempo¡¡ Comentaros que una amiga mia ha sacado plaza en el lugar donde queria y la especialidad asique SE PUEDE¡ intentare ponerme al dia subiendo mas material o lo que se necesario. Por favor escribidme con lo que sea :)

akizukis

Cita de: amp en 11 de Abril de 2012, 19:03:10 PM
ay dios cuanto escribiis no os doy seguido: alguien me puede resumir por fi? hay un nuevo grupo de face o hay un nuevo grupo de tablon? porque yo en el de facebook no estoy ya no os doy leido por aqui como para leeros por los 2 lados y el de por aqui me imaigno que era ocn el mensaje que se le tenia que mandar a enfermera morenaza por privado o estoy confundida? :spamafaute: ...por cierto yo subi el test de mi trozoa la carpeta de test porque no hay ninguna creada de materno :evil.:

hay un nuevo grupo de face, seguramente ya tendras la invitacion en el facebook, pk esta toda la gente del anterior agregada, sino habla con la coordinadoras.  Y tienes k avisar a enfermera morenaza si, pero ya no tiene ese nombre, por si la buscas, es VeroDue y algo mas k no me acuerdo xDDDDD

khalan91

Chicos os dejado unas cositas en urgencias¡ un beso

anchus

Gracias

A mi no me para ahora el drop de enviarme globitos de actualización

anchus

Cita de: amp en 11 de Abril de 2012, 19:03:10 PM
ay dios cuanto escribiis no os doy seguido: alguien me puede resumir por fi? hay un nuevo grupo de face o hay un nuevo grupo de tablon? porque yo en el de facebook no estoy ya no os doy leido por aqui como para leeros por los 2 lados y el de por aqui me imaigno que era ocn el mensaje que se le tenia que mandar a enfermera morenaza por privado o estoy confundida? :spamafaute: ...por cierto yo subi el test de mi trozoa la carpeta de test porque no hay ninguna creada de materno :evil.:

El test me lo tenias que enviar a mi, ahora da igual dejalo ahí y ya lo cogeré para cuando toque