avatar_preparandoeir

EIR 2013

Iniciado por preparandoeir, 15 de Enero de 2012, 01:06:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

YULI

Hola!! soy nueva por aqui, y me gustaria empezar a preparame ya, pero no tengo temario ninguno, alguien podria pasarme lo que tenga??? Alguien conoce a alguien q prepare por murcia??? gracias!!! :13:

Zenayda

yo tb las calcule.. porq no me acuerdo como se ponia.. pero ese no es el tema sino q a la gente se le trastoca..  :wacko:
Por eso creo q deberiamos probar la opción del word a ver q surge..

Violeta_s86

se me olvidaba una cosita yo ayer borre documentos del temario de dietetica pero porque copie y pegué el documento de word si querer y descomprimí el otro, entonces decidí borrarlos para dejarlo tal y como estaba y no hubiese confusión, ok?

anchus

Cita de: VeroDue_Mad en 10 de Abril de 2012, 12:55:02 PM
Siii pero en excel solo se calcula solo en la primera hoja! en las demas no, vamos yo al menos he tenido q ir metiendo los datos y calcularlo con calculadora.

Vale porqeu lo habeis copiado tal cuial a la siguiente hoja sin formato y no está la barra de fórmulas


anchus

pero si quereis probar el word para este de dietética del sábado y a volver al excel siempre estamos a tiempo

VeroDue_Mad

me parece perfecto! ahora mismo hare la tabla, no se tarda nada!

Zenayda

muy bonita.. si si  :great:

VeroDue_Mad

ya he subido el .doc para el calculo de netas de nutricion. Se llama "CALCULO NETAS EIR (NUTRICION Y DIETETICA)" y esta nada mas meterse en la carpeta compartida. A ver que os parece

anchus

PERFECTO , y además como hay algo de rosa que es mi color preferido pues ya me llama más la atención claro jiji

arsinoe

Gracias Vero, a ver si nos va bien con el word, lo único que tenemos que calcular las netas nosotras y ya está, ¿ verdad?
El mundo no progresaría si después de cada falta nos pusiéramos a llorar sin fin.

VeroDue_Mad

Si y por si alguien no sabe o no se acuerda de calcularlas:

Se divide el numero de fallos/3, y al numero de correctas se le resta ese resultado

;)

VeroDue_Mad

Teneis las netas apuntadas de las asignaturas anteriores??' Porq si no hago mas tablas y lo apuntamos ya todo ahi desde el principio.

Zenayda

podemos traspasar las q estan en los excel a tablas de word y asi nos olvidamos de momento de los excel no??

Violeta_s86

Hola chicas creo q mi ordenador a cogido un virus q ralentiza el sistema tardo la vida en poder escribir algo, asique me van a formatear el ordenador he pensado en vosotras porque como no esque me lleve muy bien con estos aparatos, tengo una duda, aunque mi ordenador se fomate los archivos de dropbox no se van a ver dañados verdad, ¿quiero decir q como es una carpeta compartida no se borrarán? a y otra cosa igual si qe me teneis q invitar otra vez a la capeta compartida, no?
Bueno en fin mi ordenador se muere a ver si consigo arrelglarlo.

akizukis

Me parece bien lo de poner las netas en word...es mas facil y total la cosa es saber mas o menos como vamos!

Por otra parte tmb veo bien k se copien los pocos resultados k hay de los test y se hagan words de cada asignatura.

Yo no tengo apuntados mis resultados :S asi k ya se han perdido! aunke de salud publica creo k como empezamos a escribirlo en el foro estaran en algunas paginas atras xD ya es algo!!

gracias coordinadoras por el trabajo y felicidades  :13:

VeroDue_Mad

Bueno, los pocos resultados que hayan escritos los pasaremos a las tablas.

Zenayda

Ya esta! Todo pasado a Word!  :21fiesta:

anchus

Cita de: paqui_s86 en 10 de Abril de 2012, 13:49:51 PM
Hola chicas creo q mi ordenador a cogido un virus q ralentiza el sistema tardo la vida en poder escribir algo, asique me van a formatear el ordenador he pensado en vosotras porque como no esque me lleve muy bien con estos aparatos, tengo una duda, aunque mi ordenador se fomate los archivos de dropbox no se van a ver dañados verdad, ¿quiero decir q como es una carpeta compartida no se borrarán? a y otra cosa igual si qe me teneis q invitar otra vez a la capeta compartida, no?
Bueno en fin mi ordenador se muere a ver si consigo arrelglarlo.

Es el smart HDD te lo pregunto porqeu soy una experta despues de casi 48 horas conviviendo con él jiji


anchus

A mi no me ha pasado nada conel drop. claro que no formatee de nuevo el disco duro

luscofusco

Una cosita...no encuentro el grupo del facebook nuevo!como hago?es que ya abandoné el anterior...