avatar_preparandoeir

EIR 2013

Iniciado por preparandoeir, 15 de Enero de 2012, 01:06:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

crissh

Buff me tengo que poner las pilas!!! jeje!

anchus

Que sean duracell jiji, y ánimo que esto no ha hecho más que empezar, pero tranquila que entre todos lo bordamos

Lucia__87

bufff que lio!  Yo con respecto al tema de aidatxu, se supone que era mi coordinadora y despues de mandarle unos cuantos mensajes al dia de hoy tampoco me ha respondido, asi que no se nada de ella. Me parece bien el cambio, si quereis se pone ahora dietetica no? y  entre todos podemos hacer el tema de aidatxu para la fecha que digais...
un besote para todos los que estais pasando una mala racha :kisses:

Marchena

Yo creo que siendo las fexas que son q es semana santa yd emas y la gente no esta tan al estudio comod eberia estar, podiamos a plazar la asignatura esta y la hacemos entre todos, y esta semana q viene pues hacer dietética, es mi opinión.
Respecto al tema de enfermeri del trabajo me parece justo hacerle entre todos o entre los que quieran hacerla vamos, no se va  aolbigar a nadie.
Yo en 3º de enfermeria tuve una asignatura q era Salud Laboral, asi que temario si que tengo, nose si bien o mal, porque ni me le lei xD
Pero, eso, que temario tengo xa ir haciendo el tema si es necesario ;)
Respecto lo de aidatxu, creo que ya ha pasado el tiempo suficiente xa q de señales de vida...si no las ha dado ya,no las va adar el domingo...

VeroDue_Mad

Bueno, a mi me parece bien cambiar el calendario y hacer el temario entre todos. Lo que pasa es que yo no tengo nada de nada de salud laboral porque esq ni si quiera la di en la carrera(mi universidad es una mierda) y todo lo que se me las he tenido que ingeniar para aprendermelo por mi cuenta...en fin una pena! Pero estoy dispuesta a ello!!

anchus

Por mi ya os dije que estabqa de acuerdo en cambiar dietetica para empezar el l unes y dejar salud laboral para finales de Agosto y hacerlo entre todos

anchus

Yo tengo temario para hacer cualquier parte asi que me adapto

anchus



Pongo el temario de CTO qeu es de donde hemnos partido ahasta ahora y podemos ir cogiendo si os parece

TEMA 1. GENERALIDADES
1.1. Introducción
1.2. Ley de Prevención de Riesgos Laborales
1.3. Reglamento de los servicios de prevención
1.4. Necesidades y estructura actual de la enfermería del trabajo

TEMA 2. FUNCIONES DE LA ACTIVIDAD SANITARIA EN PRL

NUNCA HAN PREGUNTADO

TEMA 3.VIGILANC|A DE LA SALUD
3.1. Denticiones y conceptos
3.2. Objetivos dela vigilancia dela salud
3.3. Criterios generales sobre Ia metodología a aplicar
3.4. La vigilancia dela salud en la Ley de PRL

TEMA 4. PROMOCIÓN DE LA SALUD EN EL LUGAR DE TRABAJO
4.1. Dentición
4.2. Características
4.3. Actividades

TEMA 5. PATOLOGÍA DE ORIGEN LABORAL
5.1. Protocolos de vigilancia sanitaria especifica
5.2. Carga mental
5.3. Síndrome de pantallas de visualización de datos
5.4. Lipoatrofia semicircular
5.5. Acoso laboral
5.6. Síndrome del edificio enfermo
5.7. Hipoacusia por exposición a ruido

TEMA 6. DISCIPLINAS TÉCNICAS EN PRL
6.1. Seguridad en el trabajo
6.2. Higiene Industrial
6.3. Ergonomía y psicosociología aplicada

TEMA 7. DEFINICIONES Y CONCEPTOS RELACIONADOS
7.1. Mutuas de accidentes de trabajo y de enfermedades profesionales
7.2. Accidente de trabajo
7.3. Enfermedades profesionales
7.4. Incapacidades
7.5. Lesiones permanentes no invalidantes
7.6. Índices de evaluación dela accidentabilidad laboral (según la OIT)


anchus

Manda huev....... ahora he visto como traduce el conversor a word

definicion por denticion


anchus

Cita de: anchus en 07 de Abril de 2012, 13:37:53 PM

Pongo el temario de CTO qeu es de donde hemnos partido ahasta ahora y podemos ir cogiendo si os parece

TEMA 1. GENERALIDADES
1.1. Introducción
1.2. Ley de Prevención de Riesgos Laborales
1.3. Reglamento de los servicios de prevención
1.4. Necesidades y estructura actual de la enfermería del trabajo

TEMA 2. FUNCIONES DE LA ACTIVIDAD SANITARIA EN PRL

NUNCA HAN PREGUNTADO

TEMA 3.VIGILANC|A DE LA SALUD
3.1. Definiciones y conceptos
3.2. Objetivos dela vigilancia dela salud
3.3. Criterios generales sobre Ia metodología a aplicar
3.4. La vigilancia dela salud en la Ley de PRL

TEMA 4. PROMOCIÓN DE LA SALUD EN EL LUGAR DE TRABAJO
4.1. Definición
4.2. Características
4.3. Actividades

TEMA 5. PATOLOGÍA DE ORIGEN LABORAL
5.1. Protocolos de vigilancia sanitaria especifica
5.2. Carga mental
5.3. Síndrome de pantallas de visualización de datos
5.4. Lipoatrofia semicircular
5.5. Acoso laboral
5.6. Síndrome del edificio enfermo
5.7. Hipoacusia por exposición a ruido

TEMA 6. DISCIPLINAS TÉCNICAS EN PRL
6.1. Seguridad en el trabajo
6.2. Higiene Industrial
6.3. Ergonomía y psicosociología aplicada

TEMA 7. DEFINICIONES Y CONCEPTOS RELACIONADOS
7.1. Mutuas de accidentes de trabajo y de enfermedades profesionales
7.2. Accidente de trabajo
7.3. Enfermedades profesionales
7.4. Incapacidades
7.5. Lesiones permanentes no invalidantes
7.6. Índices de evaluación dela accidentabilidad laboral (según la OIT)

luscofusco

Yo con respecto al tema de salud laboral también estoy de acuerdo en hacerlo nosotros...y si no queremos cambiar el calendario lo podemos mirar por los manuales que tenemos (CTO o DAE), y si eso ya lo ampliaremos en la 2ªvuelta si vemos que faltan cosas....como quérais... :victory:

Otra cosa: he estado pensando y el siguiente tema después de salud laboral es anatomofisiología. La parte de anatomía la tenemos pero la de fisiología no...yo propongo cambiar esa asignatura para justo antes de empezar la médicoqx y trasladar la otra asignatura a este mes (creo que es bioestadística)...lo digo para tener más fresco la anatomía y la fisio antes de empezar con las médico...que decís? :dubbio:

anchus

Pues anatomia y fisiologia tambien se puede hacer como medico y farmaco no y unirlo y hacer estos cuatro seguidos como dice luscofusco creo que también es lo mejor

anchus

Pero fisiologia quien lo hace, porque yo tengo un lio , a ver si actualizao el excel de componnetes y me aclaro


VeroDue_Mad

Fisiologia la hacia Marimadrid. Zenayda la mando un privado para ver como llevaba el tema pero todavia no ha contestado.

Si al final este lunes se empieza con nutricion, habria que saberlo como tarde, mañana porque yo me lo tendria que imprimir para empezar a estudiar el lunes.

anchus

Ah vale pues a ver que dice , y si ya lo ha acabado

anchus

Por mi también creo que se ha de decidir para cambiar el test más que nada y el otro general

enfermerik89

Cita de: crissh en 05 de Abril de 2012, 18:14:17 PM
Cita de: Annina en 05 de Abril de 2012, 18:07:32 PM
Jo, Chayito ya no es la única, yo también hago copias conflictivas sin querer del cálculo de netas eir :tears: jo si solo hago abrirlo y cerrarlo y sin modificar nada me pregunta si deseo guardarlo y le digo que no y va y se guarda la copia esa. Qué cosa más rara. Definitivamente el excel y yo no nos llevamos bien, cada vez que lo abro sale como que lo edito y yo solo abro y cierro sin modificar :frigna: Sorryyyyyyyyyyyy!!!!

Eres tu???? jajaja y yo ya pensando en Chayito... jajaja, no para de salirme la pestañita de copia conflictiva en el portatil... jajajaja!!!!

:sbox_oops: k fuerte k fuerte conspirando contra mi eh?¿ jajajajajajaja si bueno yo ya paso xk sin sikiera meterme salen a mi nombre asik..... el excel k ta loco como una cabra jajaja :taloco2:

enfermerik89

#3297
en cuanto al tema d salud laboral, yo veo bien cambiarlo x dietética y el tema esperar a mañana a ver k tal o sino pues hacerlo entre todos (o cm ha dicho anchus d estudiarlo ahora con cto y pa la 2ª vuelta hacerlo entre todos)

con anatomia igual, juntarlo con fisiología y ponerlo antes de MQ si no esta fisiología a tiempo.


por cierto chic@s aprovecho para deciros k mañana me voy d viaje hasta el proximo sabado x la noche. x si no me veis x aki y me echais de menos(jajajja :whistling:

ánimo a todos!!!! :dance:

akizukis

Yo tmb veo bien cambiarlo por dietetica, total no estamos siguiendo ningun orden, es decir, k la CTO no lleva ese orden, asi k da igual!

Asi tendremos mas tiempo para pensar en k hacemos con salud laboral!

arsinoe

Yo también lo veo bien cambiar salud laboral por dietetica.
Y anatomia-fisiologia se puede ver junto con  Médico Quirúrgico.
El mundo no progresaría si después de cada falta nos pusiéramos a llorar sin fin.