avatar_preparandoeir

EIR 2013

Iniciado por preparandoeir, 15 de Enero de 2012, 01:06:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

VeroDue_Mad

Claro, todos tenemos problemas personales...y mucha gente los ha tenido y ha avisado, creo que es lo minimo cuando todos dependemos de una persona para estudiar un tema.
Pero a ver si dice algo si.

anchus

Buneo , he estado revisando el temariuo de SAlud laboral y podria adaprtarse el que yo hice para el curso de opos  ,quitando la parte propia de la empresa.


anchus

Si os parece esperamos a ver si da señales de vida hasta el domingo, por  la tarde y lo tiene acabado,  y si no por la noche lo paso a las coordinadoraas nuevas que por cierto podriamos hacer ya efectivo su nombramiento y que los haga llegar porque claro digo yo que hay que controlar lo del drop


akizukis

k fuerte me parece todo!! Por mi parte tmb opto por esperar hasta domingo, y sino  la eliminamos del dropbox, por estas situaciones fue por lo k dije k las nuevas coordinadores tuviesen nuestros moviles.

Gracias a todas por vuestro animos! Somos un gran equipo  :love:

arsinoe

Gracias Vero por comentarlo y avisarnos.

Si es verdad que tiene problemas personales ( como todo el mundo los puede tener) que mínimo de escribir en el foro o ponerse en contacto con alguien del grupo y comunicarlo, para solucionar y avisar de que su tema no lo va a poder hacer.
Como dice viridianalsb aqui nadie quiere sospechar unos de otros, pero tampoco tenemos que ser tont@s.
Se pone una fecha límite para entregar documentación, todas tenemos nuestras vidas personales e intentamos priorizar si tienes un compromiso de un grupo y sino puedes es tan sencillo como comunicarlo, como en la vida real.
Se le facilita unos accesos de unos trabajos que todos hemos invertido tiempo y esfuerzo, que lo compartimos con gusto porque esto es así: dar y recibir. No puede ser sólo recibir y no aportar.
Si varias personas intentan contactar con esa persona y no da señales de vida, yo lo veo muy claro, pero vamos que opine el resto.
Parece bien esperar al domingo y sino pues nombraremos ya a las coordinadoras oficiales para tener un poco de orden!

Anchus, yo tengo algo de material de enfermeria del trabajo,si no hay ningún "nuevo" de fiar  :whistling: que quiera hacer el tema de Enf.Trabajo, te voy pasando el material, antes de subirlo al dropbox.
Ademas sino se puede hacer un temario único por una sola persona, lo podemos hacer entre tod@s.Creo que a partir de ahí se podría valorar que las personas que estén en el grupo se impliquen, repartiéndonos el trabajo entre tod@s,distribuyendo los puntos del tema; cuando preparas un tema así, es otra forma obligarte a mirar la documentación y estudiar. Cuanta más gente seamos para organizar el tema a menos tocamos y antes se soluciona el problema.
¿ Qué pensáis?
El mundo no progresaría si después de cada falta nos pusiéramos a llorar sin fin.

anchus

Es otra opción y es verdad que para ver lo comprometidos que estamos también sirve pero no hay mucho tiempo si el tema empieza el lunes o se cambia el orden

anchus

A ver que os parece hacer dietetica ahora en el sitio de laboral y laboral en el sitio de etica al inicio, es decir dietética ahora


anchus

Y podemos dividir el temario de laboral

Ahora miro a ver

anchus

Buneo mas o menos lo tengo en partes a ver que decidimos mañana si no ha aparecido aidatxu

anchus

He estado descargando algo de amtgerial por si hacemos limpieza en la primera fase que yo tengo cosas que subir pero estoy esperando , y pregunto que es ese calendario que hay en sistema musculo esquelético ???


ya me direis

crissh

Yo ya no se que decir... despues de todo lo que nos ha pasado... jeje! si cambiamos los temas de damos un poco mas de cuartelillo para que de señales de vida, pero tambien pienso que el tema no se puede quedar colgado, yo material de salud laboral no tngo nada de nada, pero sería cuestion de investigar un poco jeje! si tuvieramos que hacerlo entre todos me parece perfecto ( ami, pero como creo que a la mayoría que hace mas cosas me viene fatal, pero se intentará por lo menos jeje)

Bueno chic@s a seguir disfrutando del puentecito jeje!  :dance:

anchus

Yo decia de psarlo mas para tarde por si hay que hacerlo entre todos

La otra opción es hacer ahora con lo qeu tengamos hecho , yo ya os he dicho que tengo un tema y si nos quedamos con ese ya miro lo que faltaria mejor y lo que me digais al trabajarlo ahora cuando toque y se puede arreglar ampliando si es necesriko para la segunda vuelta

Claro que no parete de CTO como  todos


andone

a mi me va bien si se cambia por dietética y también me va bien si lo hacemos entre todos, así, como decís nos empaparemos un poco más todos.

perdonad que esté un poco más distante pero es que tengo a mi abuela ingresada en el hospital y he tenido que viajar a Mallorca.

besitos

anchus

andone pues que se mejore

andone


anchus


anchus

Buneo como ya es sabado dada la hora que es , voy a subir el test por si mañana se me liara la cosa que tengo guardia


anchus

Ala añadido y supongo que un poco por deformación profesional, hay más cositas de legislacion asi que en el de repaso ya intento que caigan más de los otros aspectos a tratar en el tema


anchus

Ahora a ver como queda el resto para el test siguiente y el de repaso porque si no es laboral lo he de hacer y corregir el de repaso de ética, y legislacion laboral y anatomía


anchus

Que no condicione el Test que es copiar y pegar