avatar_preparandoeir

EIR 2013

Iniciado por preparandoeir, 15 de Enero de 2012, 01:06:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

eli_

Hola!! a mi me parece genial el calendario anchus. Yo creo que nos va a ser mucho más facil estudiar así :)

Yo como la mayoría estudio en papel y sin música! me cuesta muchiiiiisimo concentrarme! Voy haciendo esquemas y resumenes para luego la segunda vuelta ya tenerlos hechos. No tengo unas horas fijas, lo que hago es planear cuanto tengo que estudiar en función del calendario que vamos siguiendo, unos días estoy más horas porq estoy muy desconcentrada y otros días menos. Normalmente estudio un rato por la mañana y luego por la noche. La verdad es que me concentro mucho más por las noches con el silencio absoluto, si no me pongo tapones!! jeje!!

Yo creo que nos tenemos que sentir orgullosos de estar ahí estudiando, vayamos o no con retraso, sacando el tiempo de debajo de las piedras, no es nada fácil estudiar, asiq mucho ánimo a todos!!!

carmieir

Conoceis la aplicación Android de akaro con preguntas del EIR? Me comenta que si le pasamos preguntas de examen por asignaturas las va a meter en la aplicación y la va a mejorar. Qué opinais??Le pasamos examenes??


Carmina

carmieir

Respecto a lo del calendario a mi me parece una buena idea compaginarlo así, pero reconozco que nos tendremos que apretar mucho. Pero vamos, eso ya lo sabiamos desde el principio😓


Carmina

enfermerik89

anchus a mi tb me parce bien el calendario asi :victory:

carmieir

Bueno la mañana me ha cundido. El temario de ética está genial y ya casi me siento abogada!!!☺


Carmina

anchus

Bueno pues esperamos un poco a ver que dice más gente y lo cambiamos en el archivo del drop para que no haya problemas


Zenayda

a mi tb me parece bien!
Si kieren cuando estemos mas personas de acuerdo lo cambio y tb pongo dietetica en el lugar de etica pa q este todo ok!
Bueno ya me dicen!
Besos

Violeta_s86

Buenas tardes!!! q tal va el estudio???

A mi lo del calendario me parece bien, asique lo que dcida la mayoria que parece ser que de momento todos estamos de acuerdo

VeroDue_Mad

Holaaa!!!! yo tambien estoy de acuerdo con el nuevo calendario, asi parece mas facil y tambien es verdad que andaremos mas pilladas de tiempo, pero nose vosotros, pero yo estudio mas cuanto mas estresada estoy! jeje asiq me viene bien y tooodoo!

Saludoss

crissh

A mi tambien me parece bien!!! asi farma no es tan tostón y poco a poco vamos viendola!! :victory:

Annina

A mi también me parece bien la idea de farma + MQ :13:

Acabo de hacer el test de bioquímica y puff menudo fiasco... :tears: qué depresión, se nota que solo lo he leido una vez. Iba a ponerlo en el excel pero con tanta versión del archivo me he liado y no sé dónde es :wacko: de todas maneras no os perdeis nada xD

Espero que esteis pasando buenas vacaciones, a ver si me va mejor con ética!!

usuario58

Para los que estudian con música, unas sugerencias:
http://www.yes.fm/radio/Adilen/Musica-para-estudiar


A darle caña!!!

Marchena

A mi tb me parece bien estudiar las dos cosas a la vez, sera un pokito mas arido estudiarlo, xo al final no yo creo q sera mejor;)

viridianalsb

Compañer@s yo apoyo también el calendario....Lo de que vamos a ir apretadas es cierto, pero vamos a ganar en coherencia en el estudio, que en ocasiones, es más importante de lo que creemos!...
Hoy no he estudiado legislación apenas, he tenido visita en casa!....pero ayer si estudie y estoy con carmieir, el temario me gusta mucho!!!....Cómo vais los demás??!...Animo con el estudio....Un abrazo!! :kisses:

usuario58

Muy buenas noches!, pues resulta que me he encontrado en mis archivos este libro: "Gestión y dirección de enfermería", Marriner, y me gustaría compartirlo con vosotr@s, así que si alguien lo quiere, no dude en pedírmelo, creo que tendré alguno más por ahí, el chocarro y el tratado de enf infantil de aguilar, si alguien lo quiere para completar, pues eso, que avise.

arsinoe

Buenos días a todos!!

Lo del calendario MQ+ Farma me parece buena idea, he visto que además en la semana que estemos en una MQ se amplica unos poquitos días más para que de tiempo. Quiero decir es en el mismo periodo de calendario que le ibamos a dedicar a Farma y a las MQ, sin tocar el resto de asignaturas. Me parece bien  :13:

Cuando ya tengamos las coordinadoras definitivas, no estaría mal que alguna se dedicase a poner un poco de orden en los excel porque como dice Annina es un lio y copias de las copias  :spamafaute:

Que tengáis un buen Jueves Santo!!

El mundo no progresaría si después de cada falta nos pusiéramos a llorar sin fin.

Annina

Buenos días!! Cómo lo llevais? Yo con la semana santa un poco espesita...

Una cosita que me ha surgido leyendo ética y legislación es que atención con la actual Ley Orgánica 2/2010, de 3 de marzo, de salud sexual y reproductiva y de la interrupción voluntaria del embarazo porque con el nuevo gobierno es posible que sea modificada. Tenemos que estar atentos a la actualidad :weight:

Un saludoo!

usuario58

Pf, tengo una duda existencia, y es que estoy cursando un experto, el cual tengo el examen a final de este mes, y después me quiero poner al EIR, ¿creeis que me dará tiempo desde Mayo hasta Enero? es que veo que aquí os ponéis a estudiar y no paráis condenaos, y me agobioooo!!!
@Annina: En el examen de alto guadalquivir entraron varias preguntas de la nueva ley del aborto.. así que no descartaria que pusieran alguna

akizukis

Chic@s se k no aparezco mucho por aki, pero tengo a mi padre con neumonia y no encuentro tiempo ni para estudiar ni para el foro :S de vez en cuando leo lo k poneis, pero no me animo mucho a escribir  :tears:

El tema de estudiar farmaco junto con medico me parece genial, se hara menos pesado pk farmaco es un tocho increible y un toston!  :021:

Un besito para todos!!!

enfermerik89

Cita de: akizukis en 05 de Abril de 2012, 14:38:40 PM
Chic@s se k no aparezco mucho por aki, pero tengo a mi padre con neumonia y no encuentro tiempo ni para estudiar ni para el foro :S de vez en cuando leo lo k poneis, pero no me animo mucho a escribir  :tears:

El tema de estudiar farmaco junto con medico me parece genial, se hara menos pesado pk farmaco es un tocho increible y un toston!  :021:

Un besito para todos!!!

trankila y ánimo!!! :victory: