avatar_preparandoeir

EIR 2013

Iniciado por preparandoeir, 15 de Enero de 2012, 01:06:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Zenayda

Noo na mas!! si tienes material ademas pues xaxi!!

fonsinhox90

XD jajjaja tengo d libros, d cto, de dae, d mad... artículos, apuntes d farmacia, de psicología... será x material :D lástima q casi no caigan cada año :(

anchus

pero  viridianalsb si tenemos el temario para el dia que digamos, no vamos a empezar a trabajarlo al dia siguiente no ??? poruqe yo el que haya hehco yo si que lo podré trabajar y explicar y defender pero el resto que no lo habré visto aún

Bueno no se es una pregunta que se me plantea,

Y si tod@s no tenemos el temario par el día que digamos que pasará con los temas que no estén hechos , habrá que dar otro margen de tiemp para que los haga otra persona ??





luscofusco

ya sólo quedan cinco temas!si vemos que llega la fecha que acordemos para entregar el material y no se escogieron todos pues se reparten o se piden voluntarios...aunque supongo que se apuntará más gente...

con lo del calendario supongo que se refería a esto: por ej. ponemos de acuerdo de que se entrega todo el material la última semana de marzo, y entonces la primera de abril empezamos con administración por poner uno,pero tenemos toda esa semana para estudiarlo y comentar dudas y tal...yo lo entiendo así... :srougit:

dagarcan

jo¡¡¡¡ chic@s que bien os organizais  :thumbup:

preparandoeir

luscofusco yo tambien lo he entendido asi ¿por que es asi, no? :13:
a alguien se le ocurre como hacer el calendario??? bueno las del 2012 dijeron que ellas tenían uno que podríamos seguir, no se si querrán compartirlo...
el exito es efimero, el talento demostrable

carmieir

Deberíamos intentar hacer un calendario similar al de CTO. No sé si alguien tiene alguna idea de como funciona...yo no tengo ni idea!! :dubbio:

luscofusco

yo tengo uno de la academia del año pasado, pero me parece un poco agobiante porque comprime varias asignaturas en una misma semana, para que así nos diera tiempo a hacer dos vueltas y un repaso...si queréis el fin de semana que viene lo pongo, porque ahora mismo no lo tengo aquí!

de todas formas, yo creo que es mejor empezar con una asignatura por semana, con variaciones: dos semanas para las más largas e insufribles e incluso dos asignaturas en una misma que sean las más light....no sé, es una opinión!  :spamafaute:

anchus

SI, pero mi duda es si la última semana de marzo por ejemplo no se entrega todo el material , no podremos empezar por le primer tema porque no los tendremos todos, me explico, no se quiza sería mejor dejar un margen por si no los tenemos todos ( los temas ) poder hacer los uqe falten aunque sea entre las personas que quedemos,

Bueno no se si me habre explicado bien


Chirimiri

#329
Hola!
Yo tengo la 5ªed. del CTO y unos libros de DAE (no el manual del EIR), y para completar viene muchísimo ya que solo el libro de administración son 400 páginas.
Así que si no os importa, es el área que me pido, que es el que más me aburre y así me esfuerzo un poquito.
Un saludo!

Administración: Chirimiri
Anatomofisiología: preparandoeir
Bioestadistica: anchus
Bioquímica fonsinhox90
Dietética y Nutrición viridianalsb
Enfermería del trabajo (Salud laboral)
Enfermería fundamental. (Fundamentos) Fllumil  Historia amiwitos En el temario de CTO están en el mismo tema pero se puede ampliar por otro lado no?
Enfermería geriatrica Crissh
Enfermería Infantil leti2904
Enfermería Maternal ffsg50
Médico quirúrgica:
       Ap. Respiratorio: aitorillo
       Equilibrio hidroelectrolítico
       Digestivo (curas ostomías) luscofusco
       Endocrinología y metabolismo baby_doll
       Nefrología y urología pupilagustativa
       Sist. Músculo-esquelético
       Sist. Neurosensorial carmieir
       Oncohematología, oncología y cuidados paliativos  arsinoe   
       Piel saritanurse
       Sist. Cardiovascular Zenayda
Enfermería Psicosocial Cloe13
Psiquiatría y salud mental enfermerita25
Ética y legislación enfermerina
Farmacología NoeGM
Procedimientos (curas, úlceras vasculares, UPP)  enfermera_morenaza
Salud pública (Comunitaria y epidemiología)

preparandoeir

anchus yo creo que en las proximas semanas o dias ira gente apuntandose... si no he contado mal, me salen 27 asignaturas, si estudiamos por ejemplo una asignatura por semana (aunque luego modifiquemos)... serían 27 semanas, es decir... que le habríamos dado una vuelta así sin stresss para septiembre (septiembre/octubre o incluso noviembre) que ya sabemos que el veranito de por medio... jejeje  (esto es solo una estimación eh???)
el exito es efimero, el talento demostrable

luscofusco

yo creo que con terminar por esas fechas está bien (si aprovechamos el estudio los meses anteriores claro) y dejar el mes de noviembre/diciembre/enero para repasar y hacer test!
de todas formas, aún hay que completar los temas!  :weight:

crissh

Yo tengo tambien por ahí (tengo que buscarlo)  algún calendario del año pasado de estudio dándole unas 2 vueltas y el repaso en las ultimas semanas! cuando los vi me pareció super bien organizado, pero todo es eso buscarlo!! jeje!

due 83

Hola,yo tambien quisiera formar parte del grupo,me apunto!!cojo sist musc-esquel

Administración: Chirimiri
Anatomofisiología: preparandoeir
Bioestadistica: anchus
Bioquímica fonsinhox90
Dietética y Nutrición viridianalsb
Enfermería del trabajo (Salud laboral)
Enfermería fundamental. (Fundamentos) Fllumil  Historia amiwitos En el temario de CTO están en el mismo tema pero se puede ampliar por otro lado no?
Enfermería geriatrica Crissh
Enfermería Infantil leti2904
Enfermería Maternal ffsg50
Médico quirúrgica:
       Ap. Respiratorio: aitorillo
       Equilibrio hidroelectrolítico
       Digestivo (curas ostomías) luscofusco
       Endocrinología y metabolismo baby_doll
       Nefrología y urología pupilagustativa
       Sist. Músculo-esquelético due 83
       Sist. Neurosensorial carmieir
       Oncohematología, oncología y cuidados paliativos  arsinoe   
       Piel saritanurse
       Sist. Cardiovascular Zenayda
Enfermería Psicosocial Cloe13
Psiquiatría y salud mental enfermerita25
Ética y legislación enfermerina
Farmacología NoeGM
Procedimientos (curas, úlceras vasculares, UPP)  enfermera_morenaza
Salud pública (Comunitaria y epidemiología)

luscofusco

Por cierto, bienvenidos Chirimiri y DUE 83!!! :13:

anchus

ya, si no lo digo por el tiempo, que creo que si que da tiempo, lo digo porque todo el mundo se compromete a tener su tema hecho para el día que quedemos de acuerdo pero y si no es posible ?

Que pasa entonces con ese / os temas ?? es mi pregunta

luscofusco

se puede prolongar el tiempo durante unos días y si el problema no es el tiempo si no que esa persona no puede/quiere, pues se lo coge algún voluntario que haya...jejejeje, no se me ocurre nada... :spamafaute:

de todas formas, espero que si nos comprometemos a hacer el tema sea de verdad...además que de aquí hasta que empecemos el calendario nos da tiempo de sobra creo yo... :weight:

anchus

Bueno a ver como se desarrolla y ya vemos los plazos que damos.


amp

hola chicas. primeramente saludar a las que etuvisteis en el grupo del eir del año pasado, yo al final no estuve en el grupo porque no pude prepararlas, de hecho nime presente al examen, y segundo saludar alas del nuevo grupo. queria saber si me adoptabais en el grupo aunque me parece que llego un pcoo tarde.  :tears:

saritanurse

Creo que no es tarde para nadie amp!! si no hemos empezado! estamos repartiendo las asignaturas pero todavia no nos hemos organizado de manera definitiva en cuanto a fechas y esas cosas!! Todo el que este dispuesto a trabajar codo a codo por este EIR 2013 será bienvenido  :kisses: