avatar_preparandoeir

EIR 2013

Iniciado por preparandoeir, 15 de Enero de 2012, 01:06:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

baby_doll_

Yo los test los dejo para el lunes que acabare bioquimica.... Que poca gana de hacer nada....

mnk90

Yo aprovecharé mañana el viaje en bus Oviedo-Barakaldo de casi 6 horas para hacer todos los tests del mundo... Quiero trabajar pa comprarme un coche UUF

Anchus, tu tranquila que sino puedes subirlos y no podemos hacerlos... No nos pasa nada de nada jajaja

Muaaa

enfermerik89

Cita de: VeroDue_Mad en 31 de Marzo de 2012, 12:56:09 PM
Enfermerik89.....jajjaa sol poco eh! porque estaba en la playa, se ha nublado, ha empezado a hacer muchisimo aire...me subo a casa y sabeis que?? SALE EL SOL!!! jajajjajajaj


pd: soy enfermera_morenza (jajaja)

vaya hombre k casualidad!!!! el solecito está bromista, eh?¿ jajaja

Zenayda

Subi la primera parte de psiquiatria al drop!!
Besiiiitos!

VeroDue_Mad

Queridos compañeros! he de deciros que puede que ya no este mas por aqui hasta mi vuelta a Madrid porque resulta que el portatil que me he traido...es muuuuuy viejo y creo q se me esta muriendo!!! joooo me veo en un cibercafe....jajaj!

Aun asi aprovechare para hacer hoy el test general ese....y el de bioquimica intentare que alguien me lo mande al email, a ver si desde ahi puedo abrir los word!

Pues si, el sol esta majareta perdido....espero que no llueva hasta dentro de unos dias, por lo menos que me de tiempo a coger algo de colorcillo, que el invierno me ha dejado como la lecheeee jeje

Si, el tema de Elia4 ya lo terminó, me lo mando ayer y Zenayda ya lo ha revisado y todo (que crack) y ya hemos añadido a Elia4 al dropbox oki??

Besitos a todos, y rezar para que no se me joda el portatil, por lo menos hasta mi vuelta jaja

preparandoeir

que tal vamos????????jiji animooo!!!
:kisses:
el exito es efimero, el talento demostrable

anchus

Cita de: VeroDue_Mad en 31 de Marzo de 2012, 19:51:31 PM
Queridos compañeros! he de deciros que puede que ya no este mas por aqui hasta mi vuelta a Madrid porque resulta que el portatil que me he traido...es muuuuuy viejo y creo q se me esta muriendo!!! joooo me veo en un cibercafe....jajaj!

Aun asi aprovechare para hacer hoy el test general ese....y el de bioquimica intentare que alguien me lo mande al email, a ver si desde ahi puedo abrir los word!

Pues si, el sol esta majareta perdido....espero que no llueva hasta dentro de unos dias, por lo menos que me de tiempo a coger algo de colorcillo, que el invierno me ha dejado como la lecheeee jeje

Si, el tema de Elia4 ya lo terminó, me lo mando ayer y Zenayda ya lo ha revisado y todo (que crack) y ya hemos añadido a Elia4 al dropbox oki??

Besitos a todos, y rezar para que no se me joda el portatil, por lo menos hasta mi vuelta jaja


te he enviado el examen de bioquimica que acabo de subior al drop por e mail , espero te haya llegado bien

anchus

He subido al drop el examen de bioquímica

Vaya día de examenes

andone

Gracias anchus! Por cierto, aunque no escriba mucho os leeeoooo jeje buenas noches!!!


Sent from my iPhone using Tapatalk

arsinoe

Buenos días!!
Que tengáis un buen domingo, yo hoy me voy a currar  :yum:
Aprovechar el tiempo ( el que yo no dispongo hoy jejeje)

Ánimo con el estudio!
El mundo no progresaría si después de cada falta nos pusiéramos a llorar sin fin.

andone

Buenos dias! Yo tampoco puedo estudiar mucho hoy porque tengo comida en casa! Que paseis un buen domingo!! Muakkk!!!


Sent from my iPhone using Tapatalk

anchus

Hola

Bueno que habeis estrenado ????

El domingo de ramos hay que estrenar algo , porque sino como dice el refran no tendremos manos

Ala que me voy a ver los palmones al patio y a la vuelta subo la plantilla de respuestas

Hasta ahorita


anchus

Ala ya estoy de vuelta

He subido al drop la plantilla de respuestas de bioquimica

Espero no haberme colado con las cruces lo he repasado bien

anchus

Y las respuestas del primer test de respuestas también está subido ya


preparandoeir

anchus.... eres una maquina!!!!!! :wav:

:discoteca_2:
el exito es efimero, el talento demostrable

VeroDue_Mad

Si anchusss! muchisimas gracias por mandarmelo al email! jeje de momento no se me ha jodido el portatil asiq seguire por aqui dando la bara!!!

Violeta_s86

muy buenas chic@s este finde he estado un poquito desconectada, yo mañana haré el test de fundamentos que es lo que me he estudiado esta semana y seguiré con ética asique bioquimica se me queda descolgado pero iré sacando ratillos para echarle un ojo.
Yo tampoco me voy a ningún sitio esta semana santa pero son días de mucho salir de vistas de familiares de amigos, asique haré lo posible para estudiarme etica enterita. besitos a todosssss

Zenayda

Buenos dias!!!
Lunes de Semana santa y a estudiar etica y legilacion.. k wayyyyyyyyyy  :Beika: (ironia)
Pero por la mañana.. por la tarde hacer algo!! jeje
Besiiiiiiiitos

baby_doll_

yo estoy rematando todavia bioquimica, asique esta noche o mañana por la mañana hare el test, el general no lo voy a hacer de momento pq el resto de asignaturas las llevo fatal y no quiero deprimirme....

Lucia__87

hola! el test general que es el que pone test repaso 1º vuelta? y las preguntas que son de las asignaturas que llevamos hasta ahora? estoy un poco perdida jaja y etica como lo vais a estudiar, todas als leyes de memoria?  :fostre: