avatar_preparandoeir

EIR 2013

Iniciado por preparandoeir, 15 de Enero de 2012, 01:06:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

VeroDue_Mad

Oyeeee que yo sigo por aqui!!! jajaj aunque me vaya me es imposible desconectar de todo esto! jiji

Enfer27

Cita de: enfermera_morenaza en 30 de Marzo de 2012, 20:01:45 PM
Oyeeee que yo sigo por aqui!!! jajaj aunque me vaya me es imposible desconectar de todo esto! jiji


jajajjajaj wapa desconecta!!! aunque te entiendo esto enganchaaaaaaaaaaaaa!!!
"Empieza por hacer lo necesario, después lo posible, y de repente estaras haciendo lo imposible"

VeroDue_Mad

jajajja x cierto! estoy pensando en cambiarme el nombre del nick....ese nombre m lo puse hace mucho y parece que soy una flipada! jajaj


Os aviso para que no digais....Y esta quien es??? Me lo cambio a: VeroDue_Madrid

VeroDue_Mad

Uy....ya esta cambiado ehhh!!!    Soy Enfermera_morenaza! Para todos aquellos que me tengan que mandar el mensaje privado para saber si estan dentro del grupo..q no se asusten!

enfermerik89

Cita de: VeroDue_Mad en 30 de Marzo de 2012, 22:11:14 PM
Uy....ya esta cambiado ehhh!!!    Soy Enfermera_morenaza! Para todos aquellos que me tengan que mandar el mensaje privado para saber si estan dentro del grupo..q no se asusten!


jajaja se te va la olla eh?¿ el solecito te esta empezando a afectar!!!jajajajajaja :49:

Zenayda

Cita de: VeroDue_Mad en 30 de Marzo de 2012, 22:10:00 PM
jajajja x cierto! estoy pensando en cambiarme el nombre del nick....ese nombre m lo puse hace mucho y parece que soy una flipada! jajaj


Jajajaajja parece q soy una flipada dice...  :loool:

isilwen

#3126
Buenoos díaaas a todos!!! yo también me voy fuera  :19fiesta: pero me llevare los apuntes, por si...
q disfruteis de estos díaas  :21fiesta:

Ya he subido el guión de geriatria!

arsinoe

Buenos días a todos!!!
Llevo ya un rato despierta , lo que pasa que he preferido 1º desayunar y después pasarme por aqui para ver las novedades.
Bienvenida VeroDue_Mad!! uy que eres enfermera_morenaza !! jajajaa

Anchus tenemos ganas de que hagas los honores con las nuevas coordinadoras! aquí te ayudamos con las bandas si quieres  :13:

Bueno ya en serio ¿ cómo vais con el estudio?? Yo más animada y con ganas de avanzar .
¿Entonces a partir de este lunes empezamos con Ética , verdad?
El mundo no progresaría si después de cada falta nos pusiéramos a llorar sin fin.

Zenayda

holaaaaaa
k tal??
Pos yo hoy toy rebelde., no tengo ganitas! jeje
Besiitos

Lucia__87

#3129
test de bioquimica hacemos??? yo no tengo nada de ganas.. hoy dudo que lo toque asi que ya sera el lunes  :dubbio:

Zenayda

si hacemos, hacemos.. no hay ganas pero hay q!! jeje

akizukis

Yo tampoco tengo ganas chicas! sera la semana santa k me tiene floja  :smoke:

Marchena

Pos yo esta semana estoy crecidismo 
He estudiado mas que en todo lo que llevo desde que empece xD, la pena esq me dure tan poco la motivacion   :021:

VeroDue_Mad

Enfermerik89.....jajjaa sol poco eh! porque estaba en la playa, se ha nublado, ha empezado a hacer muchisimo aire...me subo a casa y sabeis que?? SALE EL SOL!!! jajajjajajaj


pd: soy enfermera_morenza (jajaja)

anchus

Cita de: Zenayda en 31 de Marzo de 2012, 12:13:49 PM
si hacemos, hacemos.. no hay ganas pero hay q!! jeje


A ver si me dejan un poco y lo puedo subir que lo tengo enuna memoria , antes de la comida, sino ya tendrá que ser po rla tarde

Pero si hacemos , que no se puede dejar.


anchus

Cita de: VeroDue_Mad en 31 de Marzo de 2012, 12:56:09 PM
Enfermerik89.....jajjaa sol poco eh! porque estaba en la playa, se ha nublado, ha empezado a hacer muchisimo aire...me subo a casa y sabeis que?? SALE EL SOL!!! jajajjajajaj


pd: soy enfermera_morenza (jajaja)

Esto suele pasar, disfruta los rayitos que han amenazado con lluvias para toda la pascua ( también como siempre )

anchus

Buneo ahora desde este ordenador no me reconoce el archivo y no puedo subir el test

anchus

He subido el primer test  de repaso de estos cuatro temas que llevamos

He creado una carpeta que se llama test repaso primera vuelta y lo he puesto ahí


Annina

Tranquila anchus! Poquito a poquito :occ:

anchus

Cita de: Annina en 31 de Marzo de 2012, 13:43:09 PM
Tranquila anchus! Poquito a poquito :occ:

jiji si que ahora estamos en etapa pre vacacional