avatar_preparandoeir

EIR 2013

Iniciado por preparandoeir, 15 de Enero de 2012, 01:06:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

baby_doll_

mis coordinadores tambien son enfermera_morenaza, Zenayda y preparandoeir!!!

Marchena

Pues lo de los coordinadores creo que ya casi casi vote lo que vote hay mayoria absoluta  con unos 12 escaños xD No obstante estpy totalemente de acuerd con que sean enfermera_morenaza, preparandoeir, Zenayda y que continue al frente de los tests anchus que la verdad esq se lo está currando muxo (muchisimas gracias).

Y ya os vale tanto escribir, 5 hojas que me acabo de leer!!!! :loool:

Venga chicos que en nada en semana santa y nos cojemos unos dias de "relax"

c.vitae1000

ya te digo... yo lo mire creo q fue antesdeayer y tuve q ponerme a leer 3-4 paginas... ainssss  :tears:

yo como no soy aún oficialmente miembro... con lo que tengais pensado me parecerá muy bien asi q enhorabuena a los coordinadores...

p cierto estoy haciendo el experto en diálisis de la complu... os lo digo más q nada p si quereis q una vez que tenga acceso al dropbox os cuelgue  los powerpoint etc etc

ya me direis!! saludines!!!

DJV

Cita de: anchus en 27 de Marzo de 2012, 19:51:52 PM

Quedamos al inicio de realización del grupo que a parte del tema se elaboraban de cada tema unas preguntas que se me pasaban a mi para que pudiera hacer los tests

Si puedes hacerlas en base al temario que has desarrollado perfecto porque así no son las mismas que tenemos tod@s de apuntes etc etc y trabajamos todos los aspectos

Ahora no te preocupes yo creo qeu sacaré algo para cuando toque este test que si noi voy mal es el 7,
YA me llas pasas para cuando puedas , y quedamos si se podia poruqe el tema daba de si unas 50

Cualquier cosa ya sabes

Ok, tratare de ver q encuentro, pero considerando las pocas q caen y lo q di en la carrera, veo imposible hacer 50 jajaja

anchus

Ufff esto de lo pocas qeu caen de algo,  mira que le tengo pánico porque siempre pasa lo mismo y te hablo de la experiencia de las oposiciones que nunca sabes lo que va a caer y basta que digas bah esto nunca lo preguntan, TOMA este año cae.

Asi que creo qeu no hemos de dejar NADA sin ver no te digo profundizar por si acaso

Ahora aun estamos a tiempo

Yo de todos los que pueda haré 100 en esta primera vuelta si no puedo pues intentaré 80 y si no 50 mínimo


ala ya me enviaras lo qeu tengas

amp

ay madre cuanto escribiis y yo encima ando liada esta semana...casi me quedo vizca leyendo tantas paginas jiji

arsinoe

Buenos días a todos!


Estaría bien que cuando alguien modificase algo en el dropbox que lo avise por el foro!!!
Mucha gente que va a subir cosas lo avisa, pero no estaría de más que las otras personas que están modificando o eliminando cosas del dropbox común a tod@s que avisases, POR FAVOR, porque sino es un lío. :taloco2:
Ejemplo, esta mañana se han modificado cosas y se han eliminado otras....y nadie avisa.


Yo os digo que voy a eliminar los documentos repetidos de Administración que isilwen y yo subimos casi a la vez sin darnos cuenta ( porque habían desaparecido y lo volvimos a colgar en el drop para que la gente lo pudiese descargar), para tener más espacio libre en el dropbox, ya que son documentos iguales.




El mundo no progresaría si después de cada falta nos pusiéramos a llorar sin fin.

Zenayda

HOLAA BUENOS DIAS!!!
a estudiar!!!

anchus

Estoy de acuerdo con arsinoe poruqe yo ya no se lo que tengo y lo que no , empecé a bajar el fin de semana y ya me he vuelto a liar


anchus

Es un poco más de trabajo pero ya que lo hemos organizado no podriamos hacer un listado por ejemplo de lo que hay por temas para no tener que mirar cada día lo nuevo y a partir del día que dio enfermera - morenaza lo que se suba que se diga y solo tendriamos que bajar esto

No se es una opción si se os ocurre otra , porque yo creo que tengo algunos archivos como 10000 veces y otros no los tengo

luscofusco

Cita de: anchus en 28 de Marzo de 2012, 11:28:05 AM
Es un poco más de trabajo pero ya que lo hemos organizado no podriamos hacer un listado por ejemplo de lo que hay por temas para no tener que mirar cada día lo nuevo y a partir del día que dio enfermera - morenaza lo que se suba que se diga y solo tendriamos que bajar esto

No se es una opción si se os ocurre otra , porque yo creo que tengo algunos archivos como 10000 veces y otros no los tengo

a mi me parece una idea genial! :dance:
es que si no no nos enteramos de las cosas que tenemos y no tenemos con tanto archivo....así aprovechamos el tiempo este que no podemos subir nada en hacer esta lista!cada uno podía hacerla de su asignatura! :13:

anchus

A mi me parece bien que cada uno haga la suya con lo que ha subido , y se comparte como el  listado de componenetes y a partir del neuvo periodo que ha dado enfermera - morenaza solo avisar por aqui lo que se sube ,

anchus

Yo ahora estoy guardando unos materiales y algunos enlaces para no cargaros de documentos, para subirlos en mayo,

carmieir

Como va el estudio gente?:P

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

eli_

y dónde ponemos la lista con las cosas que hemos subido?
a mi también me parece muy bien,  al final es un lio con tanto archivo...
Al final que pasa con el espacio? no caben las cosas y se van a ir borrando según lo vamos estudiando?  :dubbio: no me entero muy bien

Ánimo con el estudio chic@s!!!

carmieir

Yo no se si recuerdo todo lo que he subido...pero intentaré hacer memoria, porqué es mucho... :dubbio:

VeroDue_Mad

No creeis que es mejor hacerlo por carpetas?? es decir, todo loq cada persona tenga en su carpeta que lo apunte...porque esq sino..como dice carmieir, la gente no se va a acordar de todo lo que haya subido.

luscofusco

Cita de: enfermera_morenaza en 28 de Marzo de 2012, 14:15:14 PM
No creeis que es mejor hacerlo por carpetas?? es decir, todo loq cada persona tenga en su carpeta que lo apunte...porque esq sino..como dice carmieir, la gente no se va a acordar de todo lo que haya subido.

sisi, yo me refería a que cada uno hiciera una lista de su tema, lo que hay en la carpeta del tema propio vamos...ya que de momento no se van a subir más cosas...

VeroDue_Mad

Yo ya la he hecho, pero nose si deberia subirla aqui, aunque no pasaria nada.

isilwen

Cita de: arsinoe en 28 de Marzo de 2012, 10:39:33 AM
Buenos días a todos!


Estaría bien que cuando alguien modificase algo en el dropbox que lo avise por el foro!!!
Mucha gente que va a subir cosas lo avisa, pero no estaría de más que las otras personas que están modificando o eliminando cosas del dropbox común a tod@s que avisases, POR FAVOR, porque sino es un lío. :taloco2:
Ejemplo, esta mañana se han modificado cosas y se han eliminado otras....y nadie avisa.


Yo os digo que voy a eliminar los documentos repetidos de Administración que isilwen y yo subimos casi a la vez sin darnos cuenta ( porque habían desaparecido y lo volvimos a colgar en el drop para que la gente lo pudiese descargar), para tener más espacio libre en el dropbox, ya que son documentos iguales.

uiiii me olvidé de borraaarlos, q cabeza tengo  :wacko: graciaaas arsinoe!!!

me parece perfecto lo de que cada un@ haga una lista de su tema para tener un controool   :thumbup: