avatar_preparandoeir

EIR 2013

Iniciado por preparandoeir, 15 de Enero de 2012, 01:06:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

baby_doll_

#300
Si, endocrino lo tengo yo!!! Jejeje!! Que ya estoy buscando cosillas. Pero si estaba incluida ya , debe de ser que se copio una lista que no era la ultima

viridianalsb

Yo lo que he hecho es copiar y pegar la ultima lista y he añadido a carmier....pero ya si esa última lista no tenía endocrino, la hemos liao!jajajaja.....Pero si, baby_doll estaba puesta en ella... Que raro que no se queden algunas asignaturas que antes si estaban, no?...porque estamos copiando y pegando siempre de la última lista, no?jeje....XD!

baby_doll_

Cita de: viridianalsb en 29 de Enero de 2012, 13:01:33 PM
Yo lo que he hecho es copiar y pegar la ultima lista y he añadido a carmier....pero ya si esa última lista no tenía endocrino, la hemos liao!jajajaja.....Pero si, baby_doll estaba puesta en ella... Que raro que no se queden algunas asignaturas que antes si estaban, no?...porque estamos copiando y pegando siempre de la última lista, no?jeje....XD!
la ultima lista era esta:
Administración
Anatomofisiología: preparandoeir
Bioestadistica: anchus
Bioquímica
Equilibrio hidroelectrolítico
Ética y legislación enfermerina
Farmacología
Fundamentos Fllumil
Geriatría Crissh
Historia amiwitos
Infantil leti2904
Materno ffsg50
Nutrición viridianalsb
Procedimientos (curas, úlceras vasculares, UPP)  enfermera_morenaza
Psicosociales Cloe13
Psiquiatría y salud mental enfermerita25
Salud laboral
Salud pública (Comunitaria y epidemiología)
Infección y fiebre, paciente quirúrgico inesivs
Oncohematología, oncología y cuidados paliativos  arsinoe   
Médico quirúrgica:
        Dermatología saritanurse
        Nefrología y urología pupilagustativa
        Músculo-esquelético
        Digestivo (curas ostomías) luscofusco
        Cardio Zenayda
        Ap. Respiratorio: aitorillo       
        Sistema endocrino baby_doll_
        Sistema nervioso

fue al cambiar los temas de orden cuando se perdio mi nombre, pero no fuiste tu quien la puso, tranquila!

VeroDue_Mad

creo q tenemos q revisar bien la lista, porque creo q tambien falta el tema de ENFERMERIA DEL TRABAJO

baby_doll_

Cita de: enfermera_morenaza en 29 de Enero de 2012, 13:07:07 PM
creo q tenemos q revisar bien la lista, porque creo q tambien falta el tema de ENFERMERIA DEL TRABAJO

es salud laboral,no?esa si que esta

viridianalsb

Cita de: baby_doll_ en 29 de Enero de 2012, 13:08:39 PM
Cita de: enfermera_morenaza en 29 de Enero de 2012, 13:07:07 PM
creo q tenemos q revisar bien la lista, porque creo q tambien falta el tema de ENFERMERIA DEL TRABAJO

es salud laboral,no?esa si que esta

Sip...yo también creo que esa :dubbio:

VeroDue_Mad

Ah entonces perfecto

anchus

Si, si que está porque yo recuerdo que dije que si había que repetir si queriais la podia coger que tengo el tecnico superior y las tres especialidades

NoeGm

Administración
Anatomofisiología: preparandoeir
Bioestadistica: anchus
Bioquímica
Equilibrio hidroelectrolítico
Ética y legislación enfermerina
Farmacología NoeGM
Fundamentos Fllumil
Geriatría Crissh
Historia amiwitos
Infantil leti2904
Materno ffsg50
Nutrición viridianalsb
Procedimientos (curas, úlceras vasculares, UPP)  enfermera_morenaza
Psicosociales Cloe13
Psiquiatría y salud mental enfermerita25
Salud laboral
Salud pública (Comunitaria y epidemiología)
Infección y fiebre, paciente quirúrgico inesivs
Oncohematología, oncología y cuidados paliativos  arsinoe   
Médico quirúrgica:
        Dermatología saritanurse
        Nefrología y urología pupilagustativa
        Músculo-esquelético
        Digestivo (curas ostomías) luscofusco
        Cardio Zenayda
        Ap. Respiratorio: aitorillo       
        Sistema endocrino baby_doll_
        Sistema nervioso

He copiado y pegado la ultima a ver si esta bien! si que es raro que se pierdan nombres, me vuelvo a poner en Farma creo que no la tenia nadie!  :victory:

preparandoeir

esto se va animando!!! que contenta estoy!!! BIENVENIDOS TODOS LOS QUE ACABAN DE LLEGAR!!!  :drinks:

Solo tengo unas duditas... cuando vamos a empezar OFICIALMENTE a completar temario??? por cual asignatura empezamos???  :whistling:
el exito es efimero, el talento demostrable

viridianalsb

Cita de: preparandoeir en 29 de Enero de 2012, 13:44:09 PM
esto se va animando!!! que contenta estoy!!! BIENVENIDOS TODOS LOS QUE ACABAN DE LLEGAR!!!  :drinks:

Solo tengo unas duditas... cuando vamos a empezar OFICIALMENTE a completar temario??? por cual asignatura empezamos???  :whistling:

A ver, a mi me gustaría que opinásemos todos de esto....Yo voy a dar mi opinión o voy a decir lo que estoy haciendo....Yo estoy recopilando información ya de la asignatura que he cogido!....de la CTO, de librillos que tengo, de internet, de artículos,etc, etc....A mi particularmente lo que me gustaría es que se pusiese en común todo lo que tengamos en una fecha determinada, por ejemplo.....el 31 de marzo...faltan dos meses para eso yo creo que es super razonable!....y así dejamos tiempo a las del foro 2012 que descansen y que retomen con ganas todo!....Una vez llegada esa fecha (que la he puesto por poner, eh???, que yo no decido nada de nada!)....pues ponemos todo en común! y nos beneficiamos unos de otros!....y posteriormente, nos vamos mandando enlaces, opinamos, corregimos cosas, no sé....pero todo,  sobre un horario que marquemos entre todos!l...Una vez con el material en mano (resúmenes bien hechos y esas cosillas)...entenderíamos al que quiere estudiar más y con más rapidez y seríamos pacientes con el que, por cuestiones ajenas a su voluntad, no puede seguir el horario tan a rajatabla como lo habíamos puesto!...Y sobre todo, entenderíamos, que los que quedasen en el foro, es porque realmente quieren estudiar en un grupo e intercambiar material, conocimientos y experiencia, pero no nos preocupariamos de si la gente aparece o no, porque el material esencial ya nos lo habríamos repartido y ya nos habríamos beneficiados uno de otros con nuestro esfuerzo....

Recalco que esta es mi opinión y que de ningún modo tiene que ser lo que se haga.....Me gustaría que todos opinásemos!....Un besote!

preparandoeir

a mi me parece buena idea... así todos trabajamos a la vez y es facil ver si alguien se escaquea  :sleepy: no????
a ver que dicen los demas...
el exito es efimero, el talento demostrable

Zenayda

#312
Hola Chicas!! Como ayer dijeron que les parecía bien seguir el orden de CTO y tal pues lo pongo con tooooodos los que estamos hasta el momento  y ahora si q si creo q no se quedo nadie atrás..
A ver si se animan pa los temillas q faltan y si no pos ya veremos como lo hacemos...  A partir de ahora si esta bien la lista ( k creo y espero q si) a ve si nos guiamos de esta pa aputarnos y tal no?
Administración
Anatomofisiología: preparandoeir
Bioestadistica: anchus
Bioquímica
Dietética y Nutrición viridianalsb
Enfermería del trabajo (Salud laboral)
Enfermería fundamental. (Fundamentos) Fllumil  Historia amiwitos En el temario de CTO están en el mismo tema pero se puede ampliar por otro lado no?
Enfermería geriatrica Crissh
Enfermería Infantil leti2904
Enfermería Maternal ffsg50
Médico quirúrgica:
       Ap. Respiratorio: aitorillo
       Equilibrio hidroelectrolítico
       Digestivo (curas ostomías) luscofusco
       Endocrinología y metabolismo baby_doll
       Nefrología y urología pupilagustativa
       Sist. Músculo-esquelético
       Sist. Neurosensorial carmieir
       Oncohematología, oncología y cuidados paliativos  arsinoe   
       Piel saritanurse
       Sist. Cardiovascular Zenayda
Enfermería Psicosocial Cloe13
Psiquiatría y salud mental enfermerita25
Ética y legislación enfermerina
Farmacología NoeGM
Procedimientos (curas, úlceras vasculares, UPP)  enfermera_morenaza
Salud pública (Comunitaria y epidemiología)

Infección y fiebre, paciente quirúrgico inesivs No hay un tema como tal de esto en CTO, hay que buscarlo aparte.
Besitos!

luscofusco

A mi la idea expuesta me parece buena idea!completar cada una su temario durante un tiempo que fijemos y luego repartírnoslo todo cuando todos lo tengamos!pero una pregunta...no habéis nombrado lo de seguir un calendario de asignaturas, eso no lo hacemos al final?

83 netas!!!dale la enhorabuena porque seguro que no tendrá problema ninguno!espero que para el año que viene haya alguno con un resultado tan bueno como ese dentro de este grupo! :13:

VeroDue_Mad

Cita de: luscofusco en 29 de Enero de 2012, 18:38:17 PM
A mi la idea expuesta me parece buena idea!completar cada una su temario durante un tiempo que fijemos y luego repartírnoslo todo cuando todos lo tengamos!pero una pregunta...no habéis nombrado lo de seguir un calendario de asignaturas, eso no lo hacemos al final?

83 netas!!!dale la enhorabuena porque seguro que no tendrá problema ninguno!espero que para el año que viene haya alguno con un resultado tan bueno como ese dentro de este grupo! :13:

Si por favor, yo creo que lo del calendario es una muy buena idea y sobre todo viene genial para aquellos a los que nos cuesta un poco ponernos a estudiarr

viridianalsb

Cita de: enfermera_morenaza en 29 de Enero de 2012, 19:38:20 PM
Cita de: luscofusco en 29 de Enero de 2012, 18:38:17 PM
A mi la idea expuesta me parece buena idea!completar cada una su temario durante un tiempo que fijemos y luego repartírnoslo todo cuando todos lo tengamos!pero una pregunta...no habéis nombrado lo de seguir un calendario de asignaturas, eso no lo hacemos al final?

83 netas!!!dale la enhorabuena porque seguro que no tendrá problema ninguno!espero que para el año que viene haya alguno con un resultado tan bueno como ese dentro de este grupo! :13:

Si por favor, yo creo que lo del calendario es una muy buena idea y sobre todo viene genial para aquellos a los que nos cuesta un poco ponernos a estudiarr

Yo le he dado la enhorabuena de vuestra parte!jeje....

luscofusco, yo creo que lo del calendario si que es justo hacerlo, más que nada para que sigamos un orden y esto no sea una anarquía en el que que cada uno coge el tema que le da la gana y empieza a estudiar por donde quiere, porque entonces no tendría mucho sentido el grupo de estudio, no creeis?....Pero como tu dices, la cosa sería seguirlo cuando todos tengamos todo, por ejemplo, si todos entregásemos los temas de todo el 31 de marzo como he comentado antes....El 1 de abril ya se empezaría con un tema habiendo hecho previamente un calendario chulo entre todos!!....qué os parece???...No sé si se me ha entendido lo que quiero explicar :dubbio:

fonsinhox90

idme dando un tema, q acabo d cargar el eir d este año! m gusta neurosensorial muxo, yo os lo ago!

Zenayda

Cita de: fonsinhox90 en 29 de Enero de 2012, 20:11:17 PM
idme dando un tema, q acabo d cargar el eir d este año! m gusta neurosensorial muxo, yo os lo ago!

Holaaa, ese ta cogio.. mira la lista de un poquitin mas arriba y coge uno de los que no esten y te apuntas!!
:occ:

luscofusco

Cita de: viridianalsb en 29 de Enero de 2012, 19:57:28 PM
Cita de: enfermera_morenaza en 29 de Enero de 2012, 19:38:20 PM
Cita de: luscofusco en 29 de Enero de 2012, 18:38:17 PM
A mi la idea expuesta me parece buena idea!completar cada una su temario durante un tiempo que fijemos y luego repartírnoslo todo cuando todos lo tengamos!pero una pregunta...no habéis nombrado lo de seguir un calendario de asignaturas, eso no lo hacemos al final?

83 netas!!!dale la enhorabuena porque seguro que no tendrá problema ninguno!espero que para el año que viene haya alguno con un resultado tan bueno como ese dentro de este grupo! :13:

Si por favor, yo creo que lo del calendario es una muy buena idea y sobre todo viene genial para aquellos a los que nos cuesta un poco ponernos a estudiarr

Yo le he dado la enhorabuena de vuestra parte!jeje....

luscofusco, yo creo que lo del calendario si que es justo hacerlo, más que nada para que sigamos un orden y esto no sea una anarquía en el que que cada uno coge el tema que le da la gana y empieza a estudiar por donde quiere, porque entonces no tendría mucho sentido el grupo de estudio, no creeis?....Pero como tu dices, la cosa sería seguirlo cuando todos tengamos todo, por ejemplo, si todos entregásemos los temas de todo el 31 de marzo como he comentado antes....El 1 de abril ya se empezaría con un tema habiendo hecho previamente un calendario chulo entre todos!!....qué os parece???...No sé si se me ha entendido lo que quiero explicar :dubbio:

me parece perfecto! :victory:

yo ya he mirado en la biblioteca y puedo sacar cosas para elaborar el tema que escogí!CTO, DAE, CEP, manual de la OPE del Sergas...; además estoy mirando en guías de práctica clínica y artículos!y encontré algún que otro test para meterlo conjuntamente!

os dejo una página de guías de práctica clínica, tiene de pocos temas pero igual os ayuda...http://portal.guiasalud.es/web/guest/home;jsessionid=af284a5b6005207a4c9c63f01c89

fonsinhox90

#319
Cita de: Zenayda en 29 de Enero de 2012, 20:20:57 PM
Cita de: fonsinhox90 en 29 de Enero de 2012, 20:11:17 PM
idme dando un tema, q acabo d cargar el eir d este año! m gusta neurosensorial muxo, yo os lo ago!

Holaaa, ese ta cogio.. mira la lista de un poquitin mas arriba y coge uno de los que no esten y te apuntas!!
:occ:

No m fije, perdona jajaja Pues yo entonces aré bioquímica, q tngo un material wenísimo ;)) jajaja apuntado no? o ace falta algo más?

Administración
Anatomofisiología: preparandoeir
Bioestadistica: anchus
Bioquímica fonsinhox90
Dietética y Nutrición viridianalsb
Enfermería del trabajo (Salud laboral)
Enfermería fundamental. (Fundamentos) Fllumil  Historia amiwitos En el temario de CTO están en el mismo tema pero se puede ampliar por otro lado no?
Enfermería geriatrica Crissh
Enfermería Infantil leti2904
Enfermería Maternal ffsg50
Médico quirúrgica:
       Ap. Respiratorio: aitorillo
       Equilibrio hidroelectrolítico
       Digestivo (curas ostomías) luscofusco
       Endocrinología y metabolismo baby_doll
       Nefrología y urología pupilagustativa
       Sist. Músculo-esquelético
       Sist. Neurosensorial carmieir
       Oncohematología, oncología y cuidados paliativos  arsinoe   
       Piel saritanurse
       Sist. Cardiovascular Zenayda
Enfermería Psicosocial Cloe13
Psiquiatría y salud mental enfermerita25
Ética y legislación enfermerina
Farmacología NoeGM
Procedimientos (curas, úlceras vasculares, UPP)  enfermera_morenaza
Salud pública (Comunitaria y epidemiología)