avatar_preparandoeir

EIR 2013

Iniciado por preparandoeir, 15 de Enero de 2012, 01:06:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Zenayda

Buenos diassssssssss a todos!!!

Tonces definitivamente Etica pa la semana que viene no????

Muuucho animos y que se les de bien el estudio!!!!

Fanni

Cita de: Marchena en 26 de Marzo de 2012, 22:10:51 PM
Cita de: Fanni en 26 de Marzo de 2012, 10:53:23 AM
ola ola olaaaaa he estado todo el finde fuera de casa por lo que he visto que estoo a aumentado en 10 paginas!!! una locura, alguien con alma caritativa me puede resumir no se qué de un cambio??? lo mas importante que hayais comentadoo pplisss pplissssssss

Fanni pues la cosa es cambiar la semana de nutricion por la de ética, nada mas  :thumbup:

y ya se ha decididooo o todavia estamos ai aiii????

enfermerik89

buenos dias!!!! ale a estudiar!!!! pues fanni casi seguro k si :dance:

eli_

Hola a todos!!
Hace ya por lo menos una semana que no me conecto, he estado fuera de viaje y no he podido, lo siento.
He estado leyendo todo lo que ha pasado en esta última semana y la verdad que me he quedado alucinando con lo del coordinador porq sobre todo me parece una falta de respeto a todos nosotros... en fin...

Por mi esta bien cambiar de asignatura, la verdad que estudiar ética en el veranito... sería mucho más duro!!

Al final, como va eso de dropbox? siguen desapareciendo archivos?? se van a ir borrando los que vamos estudiando? Yo creía que no tenía limite para meter archivos ¿?

Por cierto, tengo unos apuntes de fisiologia de la carrera que están bastante bien, asiq ya los subiré cuando se acerque la asignatura, o si quereis lo subo ya (más que nada por lo del espacio)

Mucho ánimo con el estudio!
yo estoy con aún con fundamentos!! voy muy retrasada!! Q por cierto, no sé muy bien que es lo que hay que estudiar de la carpera, porq con tantos archivos estoy un poco perdida!! me podiais decir que archivos son??

Ánimo chicos!!!!!

akizukis

#2984
Hola!!!!!!!!
Como va eso, yo llegare mañana por la noche, pero voy estudiando eh! :19fiesta:
Venga chicas hay q seguir animando esto. Q va a ser muy duro, q aunque quieran pisarnos nosotr@s estaremos ahi erre q erre, la envidia es muy mala, pero no podran con nosotr@s. :smoke:

anchus

Bueno chic@s decidir que si se cambia he de buscar preguntas de ética para el TEST


akizukis

Venga chi@s l@s q faltais por contestar q Anchus tiene faena por hacer, no espereis al ultimo dia, q todo tiene su trabajo.

luscofusco

Anchus,yo tengo un test de 95 preguntas de etica y legislacion,pero son del año 1995...van a estar bastantes desfasadas,pero si no tenemos ninguna se pueden sacar algunas de ahi y de los desgloses no?dedidme si lo hacemos asi que mañana me pongo a escanearlo y te lo paso anchus!

leti2904

Yo por mi si que lo hacemos y asi ya nos quitamos otra de las aburridas!

preparandoeir

yo creo que estamos todos de acuerdo anchus.... y kien no lo este DIRECTAMENTE QUE SE PRONUNCIEEEE!!!!! si no, seguimos con la propuesta de cambio no????
el exito es efimero, el talento demostrable

andone

anchus, despues miro a ver si tengo algunos text por ahi de etica! y te digo cosillas

Annina

Holaaa chic@s!!! Oye cuando elegimos nuevos coordinadores?? es que creo que va haciendo falta!! :dance:

viridianalsb

Bueno, entonces al final hacemos cambio de la asignatura???.....Entonces la semana que viene cuál estudiamos??? :wacko:

NoeGm

Hola a tod@s!!! entonces definitivamente cambiamos?? en Semana Santa Ética??? la verdad esk nos vendría bieeen  :21fiesta: estaremos fuera, nos iremos de viaje...yo particularmente me voy asik creo k esa semana la llevare de retraso! aiiii me hare un esquemita o algo  :dubbio: sobre lo de los coordinadores podriamos hacer votaciones o k se presenten voluntarios!! k os parece?
Anchus yo tb puedo mirar lo de los test de etica no t preocupes!

VeroDue_Mad

Si nadie da el paso...lo doy yo....QUEDA CAMBIADO EL TEMA DE NUTRICION POR EL DE ETICA....queda mal hacer esto, pero la gente que no se pronuncia es porque no ha leido el foro y no podemos esperar a que todo el mundo conteste porque hay gente que necesita saberlo ya, como yo..que me voy a la playa pasado mañana.

Por otro lado, estoy de acuerdo con la eleccion de coordinador/es...y mi voto es para Zenayda  y Preparandoeir.

Otra cosa que tengo en mente, es que hay muchisiisisima gente que no participa nada, segun se han ido entregando los temas...han ido desapareciendo...asiq me propongo para lo siguiente:
que os parece si todos aquellos que van a seguir participando, se comprometen a mandarme un mensaje privado (yo lo voy apuntando) y poner un limite de fecha para que la gente me mande esos privados?
No puede ser que toodo el mundo tenga acceso al temario completo, cuando ni hablan ni aportan nada.
Que os parece¿

viridianalsb

No se puede hablar mejor y más clarito....Meridianao te ha quedado! :thumbup:

andone

estoy deacuerdo contigo enfermera_morenaza!   :drinks:

NoeGm

Perfecto! Tema cambiado, la semana k viene ETICA.
Siguiente punto del dia--> coordinadores. Mis votos tb van para Preparandoeir y Zenayda
:13:

enfermerik89

totalmente de acuerdo enfermera_morenaza!!!!
mis votos: preparandoeir, zenayda y enfermera morenaza (son 2 solo creo pro d ahi ya se eligen jeje)

animo grupo!!!!! :21fiesta:

akizukis

Menos mal q ha salido alguien poniendo los puntos sobres las ies. :Beika: