avatar_preparandoeir

EIR 2013

Iniciado por preparandoeir, 15 de Enero de 2012, 01:06:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lucia__87

A mi realmente me da igual el orden asi que como querais!
Marchena
Anchus
Luscofusco
Enfermera_morenaza
Lucia__87


por cierto, no se si es que no lo veo pero la carpeta de salud publica de temario solo me sale los resumenes de bichos y antes habia mas cosas no?

arsinoe

Marchena
Anchus
Luscofusco
Enfermera_morenaza
Lucia__87
Arsinoe



Lucia__87, es verdad otra vez está el dropbox haciendo cosas extrañas o "alguien" :sbox_oops:...En SPublica  ahora sólo esta la carpeta de los bichos y había más temarios ( entre ellos el que hizo un@ del grupo). Lucia si necesitas algo de SP dímelo y te lo mando porque yo lo tenía copiado de antes todas las carpetas en mi disco duro.....
El mundo no progresaría si después de cada falta nos pusiéramos a llorar sin fin.

crissh

He estado perdida un poco este finde pero no tenia ordenador y en el movil no me va bien, no se por que... y hay tantas paginas que me empieza desde el principio y hasta llegar al final muero del aburrimiento jeje!

A mi en realidad me da igual cambiar el tela de ética en realidad es mejor quitarse lo feo antes, asi los otros temas los cogemos con mas ganas, yo mañana intentaré terminar con fundamentos para hacer el test, que voy super atrasada...

Me apunto a la lista

Marchena
Anchus
Luscofusco
Enfermera_morenaza
Lucia__87
Aisinoe
Crissh

Lucia__87

que cosas mas extrañas.... alguien lo ha borrado sin darse cuenta??

Marchena

Chicos el tema de Salud Pública lleva quitado al menos 5 días, pero no dije nada porque pensé que ibamos quitando el temario de las asihnaturas que ya habíamos dado para seguir teniendo espacio pero veo que no.
Yo hice el tema de SP una parte asiq si alguien le ncesita se le mando al correo, porque nose como subirlo al dropbox :021:

Lucia__87

marchena perdon no lo sabia! no me lo habia descargado aun todo pero creo que arsinoe me lo va a pasar, si no te lo pedire a ti. llevas razon, ir quitando para que no ocupe pero no me habia enterado jeje

Marchena

Cita de: Lucia__87 en 25 de Marzo de 2012, 23:44:40 PM
marchena perdon no lo sabia! no me lo habia descargado aun todo pero creo que arsinoe me lo va a pasar, si no te lo pedire a ti. llevas razon, ir quitando para que no ocupe pero no me habia enterado jeje

No no, no digo que yo lo haya quitado eh?? porque yo no lo quite, solo que pense que habrñiamos hecho eso, no obstante no es mala idea ir quitando el temario de las asignaturas que ya hemos hecho, pero solo el temario elaborado por nosotros no los los documentos de interes y demas relacionados, porque si sesguimos subiendo cosas y cosas nos quedaremos sin espacio, y e caso de que alguien necesite el temario por lo que sea pos se lo pasamos al correo. Que os parece?

enfermerik89

Marchena
Anchus
Luscofusco
Enfermera_morenaza
Lucia__87
Aisinoe
Crissh
Enfermerik89

anchus

Buneo pues yo tampoco lo habia descargado así que alguien que lo suba de neuvo y si quereis quitamos el temario dado pero como han dicho lo elaborado por nosotros no los documentos de interes


Annina

#2929
Yo me descargué todo el temario hará una semana o así por precaución pero si vais a borrar algo, avisad antes pleeease, para confirmar que lo tenemos ya en nuestro disco duro. Gracias!!

Por cierto, a mi no me importa el orden de las asignaturas, pero decidlo con tiempo para organizarnos, por favor! :kisses:

MARIMADRID

Hola chicos he estado un poco perdida porque ha fallecido un familiar cercano y aunque tardaré un poco en reanudar la rutina y acabar el tema pero lo haré. Lo siento.

andone

Lo siento mucho marimadrid, es duro, no te preocupes y reanuda cuando puedas.

Un abrazo


Sent from my iPad using Tapatalk

Violeta_s86

Lo siento mucho marimadrid, animo!

Con respecto a cambiar dietetica por etica me da igual asique me apunto

Marchena
Anchus
Luscofusco
Enfermera_morenaza
Lucia__87
Aisinoe
Crissh
Enfermerik89
paqui_s86

enfermerik89

k gracioso el emoticono k nos han puesto jajaja!!! :loool:

enfermerik89

mucho ánimo MARIMADRID!!!

akizukis

Lo siento mucho MARIMADRID. ANIMO.

arsinoe

MARIMADRID ánimo!


He subido al dropbox los temas que había en Salud Publica, para que todos aquellos que no lo tenía se lo descarguen.
Si alguien va a quitar algo o se decide quitar archivos para que tengamos más espacio, es LÓGICO que AVISE, para que no nos pase ésto.
Saludos!
El mundo no progresaría si después de cada falta nos pusiéramos a llorar sin fin.

isilwen

buenooos díaaaas  :21fiesta:

arsinoeee he hecho lo mismo!!!! ahora me tengo que ir...pero después miro si hay alguna cosa repetida!!!!

por lo de etica, tanto me da cuando hacerlo, lo que diga la mayoría!!

marimadrid ánimo!

Zenayda

mucho animo MARIMADRID!!

A mi lo del cambio me da igual.. lo q si q se decida ya porfiii porq lo tengo q imprimir esta semana sea cual sea el tema..

Buen dia hoy!

andone

Por
Mi si se puede cambiar! A mi me va mejor y todooo.  Buen dia xic@s!!


Sent from my iPhone using Tapatalk