avatar_preparandoeir

EIR 2013

Iniciado por preparandoeir, 15 de Enero de 2012, 01:06:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Zenayda

Anchus muchas gracias.

miraaaa no te pasaron preguntas de historia?? como no tan en el test  :spamafaute:

Buenooo besiiitos

anchus

Siiii ya lo comenté más atrás que las habia guardado para el test del día 31 que es el general de los cuatro temas vistos hasta ahora


Zenayda

ahmm no lo vi!

Pos muchas graaaacias!!!

Besiiitos

anchus

Ala ya he restaurado el test


andone

perfecto anchus! eres magnifica!  :26_30_2v:

anchus

Oye oye que me sacais lo scolores


VeroDue_Mad

Como tiene que ser hombreee!!!

anchus

He añadido otro enlace al word


anchus


anchus

Ya he subido la plantilla de respuestas del de esta semana y he hecho la  carpeta del que empieza ya mismo

Ala que me voy a comer


Buenprovecho a tod@s


andone

Que aproveche anchus!


Sent from my iPhone using Tapatalk

guerrero

Hola a tod@s soy nuevo en este foro y al igual que vosotros me estoy preparando el eir, y me gustaria formar parte de vuestro grupo, no se como va esto, haber si alguien me puede dar algunas indicaciones.

Saludos

VeroDue_Mad

Chicos...ya he hecho el test de Fundamentos y ya he puesto mis netas en el excel!!

luscofusco

He subido al dropbox las preguntas más preguntadas ( :taloco2:) de bioquímica y nutrición y en la carpeta de fundamentos e historia he puesto 3 pdfs con cuadros/resúmenes que pueden venir bien para la 2ªvuelta: se llaman cronología de las teóricas y teorías, modelos de cuidados y necesidaes, patrones y dominios!espero que os sirvan!  :thumbup:

Cita de: guerrero en 25 de Marzo de 2012, 18:49:55 PM
Hola a tod@s soy nuevo en este foro y al igual que vosotros me estoy preparando el eir, y me gustaria formar parte de vuestro grupo, no se como va esto, haber si alguien me puede dar algunas indicaciones.

Saludos

guerrero...en principio para entrar en el grupo tienes que hacer un tema de una asignatura, pero creo que aora mismo no queda ninguna libre, entonces no sé, a ver si alguien lo puede aclarar.... :spamafaute: y si no también puedes unirte para seguir el calendario, comentar dudas y demás opiniones, pero el material no lo tendrías...

mnk90

Uuuuuf he estado todo el finde fuera de casa de turisteo y sin 3g y no he podido leeros ni nada!! Mañana me pongo con los simulacros y demás que hoy no puedo con el alma.

guerrero

Hombre la verdad es que me gustaria formar parte del grupo completamente y no tendria problemas en hacer el tema que me digais, la verdad es que tengo bastante material de academia, pero me falta el tener alguna "presion" para obligarme, pero me gustaria tb tener los mismos apuntes que vosotros para poder estar todos con lo mismo.

Haber si es posible. Saludos

VeroDue_Mad

Pues es que ya somos muchos guerrero, y todos los temas ya estan hechos. No queda ninguno libre. Y no seria justo pasarte toodo nuestro material.

Pero como dicen, siempre puedes formar parte de este grupo, comentando dudas y demas.

guerrero

Hombre se que no seria justo que deis los apuntes a cualquiera sin hacer nada, por eso os he dicho de hacer algun tema o examenes.....para poder participar, pero si ya esta cerrado.............pues nada, me esperare hasta otro año o si hay mas gente en la misma situacion que yo pues podemos ponernos nosotros en comun como grupo aparte.

luscofusco

Cita de: guerrero en 25 de Marzo de 2012, 20:38:12 PM
Hombre se que no seria justo que deis los apuntes a cualquiera sin hacer nada, por eso os he dicho de hacer algun tema o examenes.....para poder participar, pero si ya esta cerrado.............pues nada, me esperare hasta otro año o si hay mas gente en la misma situacion que yo pues podemos ponernos nosotros en comun como grupo aparte.

el grupo no está cerrado, todo el mundo es bienvenido.... :drinks:
lo que pasa es que ahora mismo no queda ningún tema libre, lo hemos estirado todo bastante...si vemos que al final alguien falla pues te avisamos....pero de todas formas puedes unirte y participar de la forma que te hemos dicho y si no, tienes otro post que se llama Academia beika online 2012-2013 que también es otro grupo de estudio, pregúntales a ver si les queda algún tema libre! :victory:

Violeta_s86

Hola!!! siento no haber podido contaros ayer pero llegué tarde a casa y no tuve tiempo de conectarme, antes que nada gracias por los animos chicas sois geniales. Y el examen la verdad esque fue facilillo como solo era para una lista de espera pues no se complicaron mucho la vida, asique mañana publican la plantilla, a ver que tal. Por cierto aprovecho para deciros que yo esta semana me voy a estudiar fundamentos ya q la semana pasada no puede por el examen, y lo veo mas importante que bioquimica prefiero estudiarme fundamentos, ok? Graciaaaaaaaaaaa