avatar_preparandoeir

EIR 2013

Iniciado por preparandoeir, 15 de Enero de 2012, 01:06:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

anchus


Aparte de enfermer@, en tus ratos libres serás hacker o algo parecido no? jaja
[/quote]


No creas que no domino casi nada ( por desgracia ) la informática, ya que se me resisten basante estas maquinitas

luscofusco

......................................se me ha borrado todo el resumen de fundamentos que he hecho esta tarde.......... :tears: :tears: :tears:

yo que quería repasarlo mañana y hacer el examen...ya me veo hasta las tantas rehaciéndolo todo.... :frigna: :frigna: :frigna:

anchus

Como ????? Ufff vaya put............................

Y seguro que no lo puedes recuperar


anchus

He subido material al drop

Como no sabia donde ponerlo  lo he dejado suelto en cosas de interes.

Vereis que faltan algunos temas pero porque el enfoque es diferente , pero creo que os servirá a vosotr@s igual que a mi

Ya no digo más que sino se dan muchas pistas jijijij

akizukis

Cita de: anchus en 25 de Marzo de 2012, 00:36:23 AM
He subido material al drop

Como no sabia donde ponerlo  lo he dejado suelto en cosas de interes.

Vereis que faltan algunos temas pero porque el enfoque es diferente , pero creo que os servirá a vosotr@s igual que a mi

Ya no digo más que sino se dan muchas pistas jijijij



Descansa ya mujer q es muy tarde y gracias.

andone

Uff luscofusco que putada! Si necesitas algo dilo.
Anchus! Eres una crack, aun no he visto que has colgado pero muchas gracias! Cualquier cosa es
Bienvenidaa y descansa ya mujerr


Sent from my iPhone using Tapatalk

anchus

Ala pues me voy a dormir que además hoy nos roban una horita

Hasta mañana que subiré las respuestas a ver que tal ha ido


preparandoeir

yo hoy no he tocado ni un apunte, soy lo peor, todo el dia por ahi de "pingoneo"... ufff claro ahora me siento mal...
no me voy ni a leer las paginas atrasadas del TEB... (que perra estoy por diossss)... si ha pasado algo interesante y de vital importancia, ¿me hace alguien un resumen??? jejeje es coñaaa, mañana me lo leo todo todo y todo!!!
besitos y buenas noches!!!!  :kisses:
el exito es efimero, el talento demostrable

arsinoe

Anchus gracias!!!! :wav:
Supercompletoooo  :perdono: :perdono:
No lo leido profundamente ,solo el 1º, pero está muy bien. Madre mía cuantas cosas hay que aprender...

¿ Cómo váis con el estudio? Yo todavía con Fundamentos voy un poco retrasada porque el trabajo no me permite estudiar las horas que yo quisiera , pero poco a poco se conseguirá.
Feliz domingo!!
El mundo no progresaría si después de cada falta nos pusiéramos a llorar sin fin.

cloe13

Bien chic@s como ya sabeis cometi un error el viernes con el drpbox por el que ya me me disculpe el mismo viernes en menos de doresde mi error ya se me habia denegado el acceso al drop envie ayer un mensaje a un miebro del foro por si podiamos subsanar el error y todavia hoy no puedo accder ....sinceramente creo que es un poco injusto yo ya aclare lo que ocurrio si se sanciona a alguien tan rpido tambien se tendria que hacer lo contario igual de rapo no??ode ra

akizukis

No te preocupes Cloe mujer seguro q lo estan arreglando.

Zenayda

Siii cloe no te preocuopes!!! ya te escribi un privao!! ya te mande la invitacion de nuevo..
ta todo okii.
Besitos

luscofusco

muchas gracias anchus!está muy bien, fijo que nos es de ayuda! :13:

yo seguiré haciendo mi resumen.... :drama:

anchus

He subido dos docuemntos de resumen aclaratorio y que servira para  algunas preguntas del Test que sonaba a chino jij

Las he puesto en la carpeta de adminsitrativo 1ª vuelta


anchus

Ahora estoy acabando la plantilla del test y la subo en cuanto la tenga

akizukis

Anchus este año te sacas el eir seguuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuurisimo eres muy trabajadora, venga eres un ejemplo para todas gracias por ser asi. :kisses:

anchus

akizukis yo no voy al EIR, yo estoy esperando que salga la convocatoria por la via excepcional , por eso tengo algo más de tiempo que vosotro@s y ya tengo el temario común por así decirlo algo más trabajado del curso pde preparación que hice


arsinoe

Gracias, anchus, ahora lo de los criterios implicitos y explicitos ya los veo...ahora a estudiarlos  :13:

Por cierto he añadido al dropbox , en el documento word "de interés" que subió anchus  , más cositas interesantes que en mi trabajo lo utilizamos bastante y para el estudio puede venir bien.
El mundo no progresaría si después de cada falta nos pusiéramos a llorar sin fin.

anchus

Bueno, bueno bueno, hay que ser tonta, eh !!!!! , esto de no dominar ,

algunas preguntitas no os habran costado como la 38, 45 , 55 y 65 , porque mira que soy , os he dejado mis anotaciones donde puse la trampa   jijiji  lo que pasa que en mi documento original estaba en otro color y al subirlo lo puse todo a negro y claro no se nota tanto


En fin, donde no hay .............................

anchus

He eliminado el word con las preguntas , NO ME ECHEIS,  ahora lo arreglo y lo subo de nuevo sin las pistitas