avatar_preparandoeir

EIR 2013

Iniciado por preparandoeir, 15 de Enero de 2012, 01:06:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

enfermerik89

ju k tochón me ha kedao... sorry!!! :srougit:

c.vitae1000

a costa de ser una persona cansina... y aunque he visto los "problemas" que habeis tenido, yo sigo con interes de poder meterme en vuestro grupo... prometo ser FIEL de verdad (parece que estoy jurando bandera xD)

p cierto p si no lo sabeis (aunque imagino q si...) hay una aplicacion para movil del eir, con los examenes de estos ultimos años, que quieras q no viene bien para cuando andas en el metro etc etc...

pd podeis decirme claramente que no y no os daré más la brasa con lo de entrar en el grupo

Fllumil

He creado una carpeta dentro de cosas de interese con el nombre de test y escalas, que de momento esta vacia, pero a ultima hora de la noche, habra unas cosillas q tengo que llevar a escanear! Una duda muy grande! jaja, como se suben los archivos? puedo hacerlo desde mi pc no??

DJV

Bueno, pues lo primero daros muchas gracias x la bienvenida oficial!!  :yahoo:
Ahora le digo mi dropbox a enfermera_morenaza, que me explico ayer como funcionaba el sistema.

Y por ultimo os continuo la lista, yo me meto todos los dias aunq no escriba, osea q contad conmigo para lo q qerais!

LISTA COMPONENTES DEL GRUPO IMPLICADOS DIA A DIA:
akizukis
zenayda
Lucia_87
carmier
luscofusco
Fanni
mnk90
Saritanurse
isilwen
preparandoeir
enfermerita25
Annina
Due 83
Amiwitos
Ireninha_21
arsinoe
enfermera_morenaza
Crissh
Fllumil
viridianalsb
Enfermerik89
DJV

kaym

LISTA COMPONENTES DEL GRUPO IMPLICADOS DIA A DIA:
akizukis
zenayda
Lucia_87
carmier
luscofusco
Fanni
mnk90
Saritanurse
isilwen
preparandoeir
enfermerita25
Annina
Due 83
Amiwitos
Ireninha_21
arsinoe
enfermera_morenaza
Crissh
Fllumil
viridianalsb
Enfermerik89
DJV
kaym
chicas!! me añado a la lista yo si que es verdad q tengo el foro un poco olvidado y que me he centrado en el facebook, al estar la mayor parte del día fuera de casa me resulta mas facil mirar las cosas del face x el movil q las del tablon, pero voy a intentar comentar mas por aqui!!!
animo con el estudio chicas! y no dejemos q estas cosas interfieran en nuestro ritmo!!! :victory: :victory:

andone

LISTA COMPONENTES DEL GRUPO IMPLICADOS DIA A DIA:akizukiszenaydaLucia_87carmierluscofuscoFannimnk90Saritanurseisilwenpreparandoeirenfermerita25Annina Due 83AmiwitosIreninha_21arsinoeenfermera_morenaza
CrisshFllumilviridianalsbEnfermerik89DJVkaym
andone


ale chic@s a por todas!

andone

LISTA COMPONENTES DEL GRUPO IMPLICADOS DIA A DIA:


akizukis
zenayda
Lucia_87
carmier
luscofusco
Fanni
mnk90
Saritanurse
isilwen
preparandoeir
enfermerita25
Annina
Due 83
Amiwitos
Ireninha_21
arsinoe
enfermera_morenazaCrissh
Fllumil
viridianalsb
Enfermerik89
DJV
kaymandone

andone

LISTA COMPONENTES DEL GRUPO IMPLICADOS DIA A DIA:akizukiszenaydaLucia_87carmierluscofuscoFannimnk90Saritanurseisilwenpreparandoeirenfermerita25Annina Due 83AmiwitosIreninha_21arsinoeenfermera_morenazaCrisshFllumilviridianalsbEnfermerik89DJVkaym
andone


joper me sale fatal!

andone

ya no lo rectifico mas, me he cabreadooo  :pila:

enfermerik89

LISTA COMPONENTES DEL GRUPO IMPLICADOS DIA A DIA:


akizukis
zenayda
Lucia_87
carmier
luscofusco
Fanni
mnk90
Saritanurse
isilwen
preparandoeir
enfermerita25
Annina
Due 83
Amiwitos
Ireninha_21
arsinoe
enfermera_morenazaCrissh
Fllumil
viridianalsb
Enfermerik89
DJV
kaym
andone

andone ya está mujer!!!jejej no te cabrees :victory: :victory:

Marchena

Me acabo de leer 4 paginas de comentarios... se me ha hecho más extenso que el tema de Salud Pública xD
Yo tambien estpy aquí para lo que se necesite y comento cuando puedo =)

LISTA COMPONENTES DEL GRUPO IMPLICADOS DIA A DIA:


akizukis
zenayda
Lucia_87
carmier
luscofusco
Fanni
mnk90
Saritanurse
isilwen
preparandoeir
enfermerita25
Annina
Due 83
Amiwitos
Ireninha_21
arsinoe
enfermera_morenazaCrissh
Fllumil
viridianalsb
Enfermerik89
DJV
kaym
andone
Marchena

Fanni

hola a todasss!! yo tambien escribo pokito pero xk si escribo me parece repetir lo que la mayoria ya ha puesto, ahora ando un poco despegada de esto y de los temas, no toy pasando buena epoca, y si k es verdad k las cosas nunca vienen solas, y una de ellas es la crisis esta k nos tiene sin trabajo, cuanta mas ganas de acabar la carrera tenia, de k llegara junio y empezar a buscar trabajo para nada, para estar esta aki con los brazos cruzados y enviado curriculums a todas partes, y sin tener respuesta ni de si kiera unoo...es muy frustante...kiero trabjarr ya kiero empezar a ganar experiencia, a aprenderr, con la practica a cobrar mi dinerito a fin de mes y no tener k recurrir a papi y a mami....es desesperante....lo sientooo pero tenia k desahogarme...alee un besito para todassss :kisses: :kisses: :kisses:

VeroDue_Mad

Compis....nose que opinais, pero el tema de anatomofisiologia empieza el dia 18 de abril creo que es, y aunque todavia falta mucho...ese tema se esta haciendo todavia! que os parece si a la persona que lo hace, le damos como fecha de entrega tope el 16 de abril??

Marchena

Cita de: enfermera_morenaza en 23 de Marzo de 2012, 18:34:40 PM
Compis....nose que opinais, pero el tema de anatomofisiologia empieza el dia 18 de abril creo que es, y aunque todavia falta mucho...ese tema se esta haciendo todavia! que os parece si a la persona que lo hace, le damos como fecha de entrega tope el 16 de abril??

Estoy totalmente de auerdo contigo, que luego lo vamos dejando dejando y al final no llega el tema cuando tiene q llegar.
Apoyo la mocion! =)

anchus

Bueno , después de leer todo dire mi opinión sin hacer alusiones a quine lo ha dicho par no repetir y llenar los mensajes de citas

Es verdad que no sabemos si fonsi iba a dar nuestro temario pero el / ella dijo que si que nos daba el otro asi que muy honrado para algun grupo no es


Yo no os puedo seguir por face ni watsap , poruqe no dispongo de elllos

Si no comento mucho es poruqe no tengo nada nuevo que añadir o no he entrado pero estoy implicada con el grupo así que me añado


anchus

akizukis
zenayda
Lucia_87
carmier
luscofusco
Fanni
mnk90
Saritanurse
isilwen
preparandoeir
enfermerita25
Annina
Due 83
Amiwitos
Ireninha_21
arsinoe
enfermera_morenazaCrissh
Fllumil
viridianalsb
Enfermerik89
DJV
kaym
andone
Marchena
anchus

leti2904

Que no aparezco en la lista!

akizukis
zenayda
Lucia_87
carmier
luscofusco
Fanni
mnk90
Saritanurse
isilwen
preparandoeir
enfermerita25
Annina
Due 83
Amiwitos
Ireninha_21
arsinoe
enfermera_morenazaCrissh
Fllumil
viridianalsb
Enfermerik89
DJV
kaym
andone
Marchena
anchus
leti2904

anchus

igual te he quitado yo al copiar y pegar, si es así lo siento


anchus

Me parece bien como dice enfermera - morenaza que lo psen dos dias entes pero deberiamos buscar coordinador nuevo o coordinadores no ??

VeroDue_Mad

Vamos a ver, nose si habeis notado anormalidades en el dropbox. Una persona se ha dedicado a borrar documentos del dropbox(no sabemos aun porque) e isilwen ha ido subiendolos de nuevo (muchisimas gracias isilwen) pero espero que todo esto se aclare porque sino mando a tomar x culo el dropbox y se hace todo por via email! parece q no, pero todo esto nos quita tiempo de nuestras vidas y tiempo de estudiar