avatar_preparandoeir

EIR 2013

Iniciado por preparandoeir, 15 de Enero de 2012, 01:06:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Enfer27

Si por fis elección de los nuevos coordinadores, de temario no? osea los de test siguen iguales??? y los de temario cambian los 2?? yo es que no me entero, lo de los nuevos coordinadores que es lo que se propone? cambiar todos, solo uno nuevo o comooooooooo¿???   :wacko:
"Empieza por hacer lo necesario, después lo posible, y de repente estaras haciendo lo imposible"

due 83

LISTA COMPONENTES DEL GRUPO IMPLICADOS DIA A DIA:
akizukis
zenayda
Lucia_87
carmier
luscofusco
Fanni
mnk90
Saritanurse
isilwen
preparandoeir
enfermerita25
Annina
Due 83


Como ya os dije,os he leido todos los dias,anque no haya empezao a estudiar,voy a intentar ponermeal dia y asi poder participar en dudas y demas

luscofusco

Cita de: akizukis en 23 de Marzo de 2012, 13:19:03 PM
Pues yo voto por dar nuestros telefonos a los coordinadores, k es una manera de mostrar k estamos implicados en este grupo y k keremos k nos encuentren si hay algun problema! Esto es un grupo serio, no vamos a estar molestando a nadie k no kiera estar implicado, kizas deberiais preguntaros si realmente kereis pertenecer a un grupo de estudio no?

Así k vamos a dar un tiempo para k la gente se añada en la lista k esta circulando, y luego deberiamos elegir los nuevos coordinadores no?

he dicho lo de los teléfonos porque me parece un poco exagerado y sinceramente, la gente que de verdad se quiere implicar en un grupo así ya se encarga por sí misma de publicarlo o de comunicarlo de alguna forma.....y los que desaparecen no hacen ninguna falta!

pero si quéreis que se dé el teléfono a los coordinadores no tengo ningún problema!sé exactamente lo que quiero y lo que se pretende con un grupo de estudio como este! :13:


amiwitos

LISTA COMPONENTES DEL GRUPO IMPLICADOS DIA A DIA:
akizukis
zenayda
Lucia_87
carmier
luscofusco
Fanni
mnk90
Saritanurse
isilwen
preparandoeir
enfermerita25
Annina
Due 83
Amiwitos

ireninha_21

LISTA COMPONENTES DEL GRUPO IMPLICADOS DIA A DIA:
akizukis
zenayda
Lucia_87
carmier
luscofusco
Fanni
mnk90
Saritanurse
isilwen
preparandoeir
enfermerita25
Annina
Due 83
Amiwitos
Ireninha_21

preparandoeir

yo personalmente creo que lo de los telefonos es una cosa muy personal, no creo que sea necesario, cada cual que haga lo que quiera...
eso si, me parece que IMPLICARSE en el grupo no es LEER el foro, sino INTERACTUAR, APORTAR DUDAS, IDEAS, TEMARIO, COMENTARIOS...  :dubbio:
el exito es efimero, el talento demostrable

arsinoe

LISTA COMPONENTES DEL GRUPO IMPLICADOS DIA A DIA:
akizukis
zenayda
Lucia_87
carmier
luscofusco
Fanni
mnk90
Saritanurse
isilwen
preparandoeir
enfermerita25
Annina
Due 83
Amiwitos
Ireninha_21
arsinoe

Personalmente lo del tema del teléfono no me importaría dárselo a las futuras coordinadoras. Pero lo que diga la mayoría.
Os doy las gracias a todas aquell@s que estais en el grupo del Facebook y no os estáis olvidando de este foro, porque como se ha dicho por aquí nos podemos enterar TOD@S.
Opino como preparandoeir ,  implicarse tiene que ser que se ayude con las dudas, que se pregunte dudas de test en el foro, aportando temas, comentarios, etc.
Yo personalmente cuando hago los test, después reviso el por qué del fallo para entenderlo y me surgen dudas( en el post de dudas de Administración lo he puesto). Si tod@s participamos el foro se enriquece mucho más.
El mundo no progresaría si después de cada falta nos pusiéramos a llorar sin fin.

VeroDue_Mad

LISTA COMPONENTES DEL GRUPO IMPLICADOS DIA A DIA:
akizukis
zenayda
Lucia_87
carmier
luscofusco
Fanni
mnk90
Saritanurse
isilwen
preparandoeir
enfermerita25
Annina
Due 83
Amiwitos
Ireninha_21
arsinoe
enfermera_morenaza

Lucia__87

los que no tenemos face no nos enteramos de la misa la mitá! jaja intentar hablar mas por aqui si no os importa. a mi no me importa dar mi numero de telefono asi que lo que diga la mayoria
:drinks:

VeroDue_Mad

Yo estoy con carmieir. Cada una es libre de hacer lo que quiera, y si yo quiero dar mi numero de telefono y usar el whatsapp...pues lo uso. Ahora, que no es ninguna condicion para seguir en el grupo eh! simplemente me gusta estar mas en contacto con la gente. Nadie esta obligado. Las cosas se siguen hablando por aqui.

VeroDue_Mad

Lucia, las cosas importantes las decimos x aki!! lo que hablamos por facebook la mayoria son chorradas, cotilleos, comentarios sin importancia...asiq por eso no os preocupeis

Zenayda

miren! yo estoy implicada por aki, por el FB, por el What por donde sea.. No es ninguna obligacion..
Lo q si debe serlo es estar implicado por aki! dudas, motivar, etc... De resto, como dicen cada uno como quiera...

crissh

Cita de: akizukis en 23 de Marzo de 2012, 12:47:24 PM
jjajaajaa k fuerte me parece, fonsinhox ha borrado todos los mensajes de ayer k le comprometian con la otra academia! muy fuerte!  :taloco2:

Así estaba yo leyendo como le contestabais y no me enteraba de nada, diciendo, fonsinhox esta  hablando pero donde??? jajaja!

crissh

LISTA COMPONENTES DEL GRUPO IMPLICADOS DIA A DIA:
akizukis
zenayda
Lucia_87
carmier
luscofusco
Fanni
mnk90
Saritanurse
isilwen
preparandoeir
enfermerita25
Annina
Due 83
Amiwitos
Ireninha_21
arsinoe
enfermera_morenaza
Crissh

VeroDue_Mad

Compis....Zenayda Garcia Mejías y yo hemos revisado el tema de ETICA Y LEGISLACION de DJV y esta bien! porque ademas etica ya de por si es muy extenso y es poco preguntado en el EIR, asiq meto el tema en la carpeta y cuando me de su dropbox le metemos en la carpeta compartida, de acuerdo??

Asiq oficialmente DJV ya esta en nuestro grupo!!!

preparandoeir

Cita de: enfermera_morenaza en 23 de Marzo de 2012, 14:58:32 PM
Compis....Zenayda Garcia Mejías y yo hemos revisado el tema de ETICA Y LEGISLACION de DJV y esta bien! porque ademas etica ya de por si es muy extenso y es poco preguntado en el EIR, asiq meto el tema en la carpeta y cuando me de su dropbox le metemos en la carpeta compartida, de acuerdo??

Asiq oficialmente DJV ya esta en nuestro grupo!!!



DJV eres BIENVENID@ a "este nuestro grupo"!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  :Beika: :Beika: :Beika:
el exito es efimero, el talento demostrable

Fllumil

LISTA COMPONENTES DEL GRUPO IMPLICADOS DIA A DIA:
akizukis
zenayda
Lucia_87
carmier
luscofusco
Fanni
mnk90
Saritanurse
isilwen
preparandoeir
enfermerita25
Annina
Due 83
Amiwitos
Ireninha_21
arsinoe
enfermera_morenaza
Crissh
Fllumil

akizukis

LISTA COMPONENTES DEL GRUPO IMPLICADOS DIA A DIA:
akizukis
zenayda
Lucia_87
carmier
luscofusco
Fanni
mnk90
Saritanurse
isilwen
preparandoeir
enfermerita25
Annina
Due 83
Amiwitos
Ireninha_21
arsinoe
enfermera_morenaza
Crissh
Fllumil
DJV

viridianalsb

 LISTA COMPONENTES DEL GRUPO IMPLICADOS DIA A DIA:
akizukis
zenayda
Lucia_87
carmier
luscofusco
Fanni
mnk90
Saritanurse
isilwen
preparandoeir
enfermerita25
Annina
Due 83
Amiwitos
Ireninha_21
arsinoe
enfermera_morenaza
Crissh
Fllumil
viridianalsb

Estoy de acuerdo en todo lo que habeis dicho, y bueno, es verdad :thumbup: que lo de lo móviles es algo muy personal!....Y sería quizá un compromiso muy grande para los coordinadores ocuparse de que todo el mundo hable y si no, escribirle al móvil, no creeis???.....Es mucha tela eso!....Pero por lo demás, todo genial!....Animo con el estudio compis!!

enfermerik89

LISTA COMPONENTES DEL GRUPO IMPLICADOS DIA A DIA:
akizukis
zenayda
Lucia_87
carmier
luscofusco
Fanni
mnk90
Saritanurse
isilwen
preparandoeir
enfermerita25
Annina
Due 83
Amiwitos
Ireninha_21
arsinoe
enfermera_morenaza
Crissh
Fllumil
viridianalsb
Enfermerik89


Bueno chicos yo estoy totalmente de acuerdo en  poner normas para el buen funcionamiento d esta academia y para así también evitar futuros malentendidos. :inca:
Por mi parte decir que yo soy otra k estoy en el grupo face, y aunque kizás haya días en los k no escriba en el foro, si k de vez en cuando me gusta dar señales de vida x aki tb. A partir d ahora intentaré participar más x aki. Y a los k no estáis en el grupo del face deciros k no os preocupéis k como dice enfermera_morenaza, TODO LO IMPORTANTE se dice por aki, lo dl face es más para decir tonterías entre tema y tema y reírnos un rato jeje.
Por otro lado lo de dar el nº d mvl tb lo veo como opcional. ya k respeto en todo momento a la gente k lo kiera o no lo kiera dar, ya k habrá gente k le resulte más personal.
Eso sí, aunke no estemos aki pegaos a la pantalla todo el santo día si sería bueno la mayor partición posible de akellos (dnd me incluyo) k kizás no aportemos mucho x aki (obviamente teniendo en cuenta tb k muchos trabajamos o estudiamos más cosas, x eso puse lo de "mayor participación posible")
Por último dar la bienvenida oficial al grupo a DJV y a los k estáis en proceso de vuestro tema daros muchos ánimos k ya veréis la recompensa tan grande   :kisses:

y al resto del grupo... MUCHO ÁNIMO CON EL TEMARIO!!! :21fiesta:  :drinks: