avatar_preparandoeir

EIR 2013

Iniciado por preparandoeir, 15 de Enero de 2012, 01:06:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

anchus

No tengo facebook asi que no puedo seguiros del todo

viridianalsb

anchus....no eres tú, creeme.....Yo también escribí en el foro de 2012 en diciembre y si hubiese encontrado otro, lo habría hecho en otro con tal de meterme en un grupo de estudio!....creo que todas hemos mirado en foros a ver donde nos colocábamos antes de meternos aquí, son otras personas con menos verguenza que tú y que yo juntas! :Isapa:

VeroDue_Mad

Bueno, en mi opinion...lo primero que me pareceria muuy mal es no dejar entrar a nadie mas en el grupo. Esta claro que ya no hay mas temas por hacer, ni les vamos a pasar nuestro temario....pero porque prohibir la entrada a gente con la que podemos compartir dudas¿ Cuanta mas gente, mas dudas....y mas aclaraciones tendremos no??

Marchena

Bueno perdon sino me he explicado bien, no quería decir que no estre nadie mas en el grupo, sino que el material no se comparta con mas gente que no haya desrrolado temas, los que entren ahora qe sea para dudas y demas nose, eso creo yo

DeSi_33

No quiero meterme donde no me llaman y espero que no os lo tomeis a mal, pero ya que iba a hacer lo que ha hecho se podia haber cambiado el nombre, que somos personas que usamos internet y antes o temprano lo o la ibais a pillar. Yo la verdad es que miro mucho este post y todo lo que escribis porque me entreteneis, me gusta mucho el buen rollo que teneis entre vosotr@s y espero que esto no os desanime, y que os haga seguir con más fuerza!!!! Que la verdad, no tengo pensado presentarme al EIR, pero solo de veros me están entrando ganas!!!!

Mucho ánimo y adelante!!!!!  :thumbup:

viridianalsb

Claro, esto es un foro.....y aunque habia que poner limites para el reparto de material ( no porque quisiésemos sino porque la tarta no se podía repartir más, jejejeje), no deja de ser de entrada libre, ninguno de nosotros tenemos autoridad para no dejar entrar....Compartimos dudas, opiniones....en fin, ayudarnos todo lo que podamos y más!.....Te hemos entendido Marchena!

VeroDue_Mad

Tampoco me pareceria normal que nos pasaras test del otro foro a nosotros! sinceramente, porque si tenias pensado hacer eso...quien dice que no harias lo mismo con nuestros test?

amp

yo creo que lo importante es que no haya pasado nuestro temario, y la verdad y espero que no haya sido asi. Creo que no hay ningun problema porque este en mil foros porque lo importante es que las personas participen y ayuden a resolver entre todos las dudas no? es como estar aqui en el foro e ir a una academia no? o es que no me he enterado muy bien de lo que pasa?...y cuando compartimos informacion es a lo que nos arriesgamos, cada uno decide si confia en los demas y si decide arriesgar o no? :dubbio: :dubbio: :dubbio:

viridianalsb

Y 64 documentos inéditos????.....Cuándo los ibas a colgar en nuestro Dropbox fonsi???

leti2904

Cita de: enfermera_morenaza en 22 de Marzo de 2012, 22:14:36 PM
Tampoco me pareceria normal que nos pasaras test del otro foro a nosotros! sinceramente, porque si tenias pensado hacer eso...quien dice que no harias lo mismo con nuestros test?

Totalmente de acuerdo, para mi el simple hecho que digas eso, ya significa que algo mal haces, y si no llegamos a ver el foro, cuando nos lo ibas a decir? porque de momento no he visto mas test subidos!

amp

Cita de: fonsinhox90 en 22 de Marzo de 2012, 22:12:52 PM
Weno, hay que dar la cara. Primeramente decir que estad trankilos, no he pasado ningun tema vuestro ni aporte principalmente xq no son mios, son vuestros, es más, ni siquiera se me hubiese pasado por la cabeza. Ahora sabreis el verdadero motivo de xq me apunté a esa academia... Cada semana te pasan apuntes de cada asignatura y test, muchisimo test... no podríais haber pensado que si me meti es por conseguirlos y meterlos nel dropbox?? pensais que habiendo pasado tos los temas, involucrandome ne la academia de este año iba a tner la poka decencia e inmoralidad de pasar westros temas? qien dijo q los pase? q se demuestre. Sólo he pasado ebooks en pdf que tenia descargados, y casi todos son de medicina

a mi fonsi tampoco me gustaria que trajeras material de otros foros porque no me parece correcto, creo que les debes un respeto. a mi eso es lo que no me gusta, hay que ser respetuosos con las personas que confian en uno...

akizukis

 
Cita de: viridianalsb en 22 de Marzo de 2012, 22:16:37 PM
Y 64 documentos inéditos????.....Cuándo los ibas a colgar en nuestro Dropbox fonsi???

ahi ahi....a nosotros no nos interesan esos 64 temas ineditos???? vaaaaaayaaa!! bueno igualmente ya nos hemos encargado de avisar a la otra academia de k pretendias enviarnos sus temas!  :melopido:

anchus

Si claro, yo puedo estar en 200000000 foros pero me debo a un grupo como he dicho anteriormente y puedo compartir MI TEMA, pero nada más, y si se han compartido los 64 es más que lo propio no ??


Y la verdad es que tu vas con tu cabeza y yo con la mia aunque tengamos el mismo material pero no me parece de recibo compartir con alguien lo que no has elaborado tú, otra cosa son tests y material que ya de por si ronda por la web y está al acceso de tod@s más tarde o más temprano dependiendo de la habilidad que tengas en buscar


Zenayda

Fonsi si querias compartir esas cosas con nosotros porq no nos lo dijiste para que no se montara este follon?

viridianalsb

yo estoy registrado en 8000 foros fonsi, soy una forera nata y me encanta estar actualizada.....pero dime si he participado mucho y si lo he hecho, cuelga aquí lo que he dicho.....Me parece que estás jugando muy sucio....no vayas por ahí....Ah, y no me convence nada de lo que dices....NADA

anchus

Pero tampoco me parece de recibo que los traigas a este grupo, pues si son como los mios los he elaborado yo ,no son tests de otros años, y aún no los he usado pero los otros que me han enviado los componentes del grupo también los han hecho porque así se quedó al principio que para evitar simepre las mismas preguntas y casi como aprenderlas de memoria mejor innovar y cada uno hacer las suyas propias del tema, y yo he ido cogiendo de otro material que no me ha enviado nadie y como ya he comentado y por eso tienen cuatro respuestas generalmente son de los cursos que he hecho de preapracion de opos


VeroDue_Mad

Creo que no merece la pena ponerse a discutir, porque sinceramente digas lo que digas yo voy a estar de parte de la gente que me ha sido fiel a mi y a mis compañeros, y a la gente que me ha apoyado siempre con cualquier problema que he tenido.

Zenayda

Totalllllllll!
Estoy deacuerdo contigo enfermera_morenaza!!
No me cuadran las cosas asi q no me convence.

carmieir

Yo también soy fiel al grupo y a los compañeros que nos apoyamos. Y, por cierto, creo que digas lo que digas, no hay excusa. :nunu:

saritanurse

A mi me parece raro raro, podias haber sido claro, y no que nos tuviesemos que enterar así.... yo la verdad me siento defraudada, como tantas otras personas...pero compis... no podemos dejar que cosas como esta nos roben mas tiempo ni sobre todo mas animo...
Yo se con quien puedo contar y vosotras sabeis que podeis contar conmigo!!
A cada cerdo le llega su San Martin, y la verdad al final sale toda