avatar_preparandoeir

EIR 2013

Iniciado por preparandoeir, 15 de Enero de 2012, 01:06:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

andone

arsinoe no te preocupes haz lo que puedas y si necesitas algo aqui estamos para ayudarte! a verdad es que es duro estudiar y trabajar pero mientras no bajen los animos todo va bien! recuerda que faltan algunas vueltas más, asi que no te agobies y estudia cada dia un poquito!

anchus

las dos " encargadas " del dropbox podeis cuando podais mirar si he subido bien una cosa es que como ya estaba pero yo creo que es algo diferente he abierto una subcarpeta en fin yo l o veo bien pero no se , ya direis y si no lo podeis tocar como creais que es mejor


anchus

Ala ya he subido unas cuantas cositas más

anchus

Ufffff he perdido un modulo de lo de vacunas que he subido si alguien lo encuentraas, es el 2 que lo ponga junto con los otros porque ahora resulta que no lo tengo ni en mi ordenador


creo que soy un poco peligrosa

viridianalsb

Holaaaaaaaaa

enfermerita25 bienvenida otra vez!!!!!!!!!!!jejeje.....Me alegro que estés de vuelta! :kisses:
Compis definitivamente no termino mañana S. pública ni de coña, he hecho todas mis cuentas, he puesto el temario del derecho y del revés, pero nada, que no!jajaja.....No pasa nada, ya lo he estado pensando....de fundamentos no me voy a quitar dias, porque la veo una asignatura super importante, pero de Bioquímica, como que si...o cuando llegue a estadística, que me voy a estudiar los cuatro conceptos claves....Ese tipo de asignaturas me servirán para retomar S. pública, fundamentos, administración....las gordas vaya!....

Nada, solo escribo para desearos muchísimo ánimo y que no os agobies con todo esto, que llevamos solo dos semanitas de estudio....y esta es la toma de contacto!...Poquito a poco....

Ah, no sé quien dijo lo de estudiar y trabajar...y opino igual, es una caca, pero bueno, los ratillos que tengamos nos ponemos como podamos!...la cosa es tener fuerza de voluntad y echarle una xispilla de ganas!!!.....Un saludo compis!!!! :victory:

fonsinhox90

yo tbm voy fatal... no tngo muxo tiempo ultimamnt con psicologia... pro weno... se q en algun momnto os cogere!!! :)

andone

jaja jugaremos al pilla pilla, yo me he estudiado salud publica pero no profundamente, asi que como que tampoco la llevo muy bien que digamos!


Violeta_s86

Bueno pues si os sirve de consuelo a los que no os va a dar tiempo a mi tampoco creo que me de, y ademas el sabado que viene tengo el examen de la diputacion de albacete asique la semana que viene tampoco me dará mucho tiempo a dedicarme a fundamentos  :021:, pero bueno a ver si a partir del sabado ya puedo dedicarme por entero al Eir.

Y chicas aunque esteis trabajando y no le podeis dedicar mucho tiempo por lo menos estais trabajando, jooo.. yo quiero trabajar, dios que depresión es la primera vez que llevo tanto tiempo seguido sin trabajar desde que acabé en el 2007.   :frigna:

Violeta_s86

uy q repetitivo me ha quedado lo de dedicar tiempo, jajaja!!!

enfermerik89

salud pública se nos está atragantando a la mayoría eh?¿ :inca: porque a mí tampoco me va a dar tiempo terminar mañana :tears:
tendré k coger días d fundamentos k recuperaré kitándole días a bioquímica (a ésta última no creo k le dedique más d 3 días, y como mucho mucho 4 días) :wacko:

preparandoeir

uuuffff yo creo que haré igual, cuando llegue biokimica me dedicaré sobre todo a salud publica porque vaya toston!!! :taloco2:
el exito es efimero, el talento demostrable

amp

yo voy peor que mal que ya es decir :drama:

eli_

Hola chicos!! acabo de ver la cuenta de dropbox! está genial!! Muchas gracias a todos por subir las cosas! ya he visto que también estaba mi parte subida!

Por cierto, me he metido en la carpera de administración para imprimir el test y he modificado la letra (la he puesto más pequeña) para que no me ocupase tanto al imprimirlo... creo que he guardado los cambios sin querer y se ha modificado! Lo siento!!  :tears: 
No entiendo muy bien como va la cuenta porq yo lo tengo instalado en mi ordenador y es como si fuese un disco duro... Si por ejemplo quiero modificar la letra, para que no se guarde, que tengo que hacer? descargarlo?

Mucho ánimo con salud pública!! yo también quitaré días de fundamentos y bioquimica... no me da tiempo!!!!

akizukis

jajajaajaja cuando escribi k no me daria tiempo a terminar salud publica pensaba k seria la unica :p y al final veo k estamos todos igual!

Aunke me habeis dado ideas y la verdad kitarle tiempo a biokimica o asignaturas mas pekeñas es una buena idea  :13: Así k no vamos a rendirnos!

Animo chicos!! (aunke yo mañana dudo k haga el test, pk con todo el temario k me falta, no vale la pena)

VeroDue_Mad

Si eli_ para que no se modifique en la carpeta compartida tienes que descargartelo y una vez hecho eso ya puedes modificar lo que quieras del documento!!

leti2904

Hola! Yo no sé vosotros, pero yo para estudiar, me gusta hacer esquemas así que por si os sirven, les he ccompartido, de momento sólo he subido administración, la semana que viene subo salud pública, espero que os sirvan!

aines

holaa! queria preguntar si puedo entrar en el grupo o ya es demasiado tarde??? Mil gracias!!!

preparandoeir

Cita de: aines en 16 de Marzo de 2012, 13:50:49 PM
holaa! queria preguntar si puedo entrar en el grupo o ya es demasiado tarde??? Mil gracias!!!

nunca es tarde si tienes ganas y animooo!!!!jejeje  :dance: echa un ojo post atras a ver si queda alguna asignatura aun libre y cogetela!!!
el exito es efimero, el talento demostrable

Fanni

Cita de: leti2904 en 16 de Marzo de 2012, 13:37:06 PM
Hola! Yo no sé vosotros, pero yo para estudiar, me gusta hacer esquemas así que por si os sirven, les he ccompartido, de momento sólo he subido administración, la semana que viene subo salud pública, espero que os sirvan!

ami me viene genial muchisimas gracias pro estos resumenesss de verdaddd graciasss :kisses: :kisses:

andone

Ohh leti! Que buena eres!! Graciass


Sent from my iPhone using Tapatalk