avatar_preparandoeir

EIR 2013

Iniciado por preparandoeir, 15 de Enero de 2012, 01:06:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Fllumil

Yo tb he visto q ya esta fundamentos, pero mñn leo con mas tiempo y calma como se hace todo y eso, y creo la cuenta!!!

anchus

A ver si me entero que tengo que hacer yo ???

Mis temas hechos ya estan en goggle docs, si quiero subir material nuevo donde lo subo ???

anchus

Y el excel que he hecho par

Zenayda

bueno xikillos!!
Los k faltes por darme sus correos, k me los pasen!!
Me voy ya q toy cansaaaaaaa jeje
Besiiiitos!!

anchus

Ufff perdon que se me ha ido sin acabar

Donde subo el excel que he hecho para que os calcule las netas metiendo las buenas y malas ???


Fllumil

No he podido esperar a mñn y ya tengo cuenta del dropbox, de hecho me lo he instalado y todo! jajaja, he pasado de o a 1000! jaja, menuda currada os habeis pegado!!!  asi ahora los demas os compensaremos metiendo muuucho temario !!! :drinks: :dance:

Lucia__87

yo tambien me lo he creado ya pero no tengo ni idea de como subir cosas jajaja

Marchena

Como te entiendo de bien Lucía_87 xD
Yo esty exactamente =, muy bonito todo, xo nose acer nada xD

Lucia__87

jajajaj eso mismo he pensado yo.. muy bonito muy chulo muy organizado pero... ahora que hago yo? jajaja que torpe soy..

Violeta_s86

Muchas gracias chicas por subirlo todo, la verdad esque es un trabajazo.

A ver chicos es muy facil, para descargaros un tema solo teneis q pinchar en él y se descarga solo y para subir os meteis en la carpeta en la cual quereis subir la información por ejemplo si es anatomia pues buscais la carpeta de antaomia y entonces teneis q darle al primer de los cuatro iconos que hay arriba a la derecha es como un folio con una flechita azul para arriba, si os poneis encima de él pone cargar. Cuando le pinchais le dais a elegir archivo y ya te mete en el menú de tu ordenador y eliges el tema que quieras subir. No se si me explicado mas o menos, espero que si.

leti2904

Jo, dos días sin poder meterme y vaya cómo han cambiado las cosas!!! Muchas gracias por subirlo todo, ha sido un trabajado la verdad!!!
Y gracias también por explicarlo todo, que para gente inútil como yo, es difícil!  :13:

y Cómo va Salud Pública? porque a mí personalmente, cada vez que lo leo, no para de pensar en los pobres que lo han tenido que hacer, vaya tortura!!!


Violeta_s86

Pues va regular la verdad esque es un rollazoooooooooooooooooooo

leti2904

Y otra cosa más, he hecho el examen de administración, pero soy tan lista que no sé calcular las netas, cómo se hace??

Violeta_s86

divide las que tengas mal entre tres y lo que te salga se lo restas a las que tengas bien, el resultado son las netas

saritanurse

Chico@s queria preguntar si queda algún tema libre de elaborar,una amiga mia la gustaria entrar al grupo,si hay algo bien,si no pues nada
Que dia más productivo llevo jej estoy contenta! :)

akizukis

Chic@s! Hoy keria felicitar a kien ha hecho Salud Pública, y no lo digo pk sea un gran tocho, lo digo pk se lo ha trabajado muchisimo, intentando explicar las cosas para k todos lo entendamos y además haciendo eskemitas y dibujitos!  :kisses: Vamos chicos....k esto funcionaaaaa  :weight:

anchus

Cita de: Lucia__87 en 12 de Marzo de 2012, 14:21:03 PM
lo que yo me pregunto es que habia preguntas con 5 opciones y otras con 4. deberiamos hacerlos todos con 5 opciones como el EIR no??

No siempre tengo preguntas de 5 respuestas , ya que no todas las he sacado de pruebas de EIR, las que son propias o de opos son de cuatro,  pero ya intento para el proximo hacerlas de 5 y si no añadir un todas verdaderas o todas falsas para que sean cinco en las máximas que pueda

anchus

[

ha sido penoso...menudo examennn quien lo haya exoo jajaja...algunas me sonaban a chinoo!!!
[/quote]

Fanni lo he hecho yo la verdad es que no me he mirado el temario ya que casi no tuve tiempo

Ahora estoy generando propias del temario, para la segunda vuelta

VeroDue_Mad

Bueno compis, como hay que tener compareñismo y ayudarnos unos a otros, he subido una cosilla que quiza os puede ayudar. Esta en la carpeta de Salud Publica, en una carpeta que se llama....SORPRESA. Espero que os ayude aunque sea un poquin a la hora de repasar y demas.

VeroDue_Mad

Por otro lado me gustaria saber si las personas que hicieron los 23 ultimos temas de FARMACOLOGIA tienen el documento en word!!! si es asi que me lo pasen porfa....!!! estoy arreglando los formatos a mi gusto y demas y con pdf no puedo..:S