avatar_preparandoeir

EIR 2013

Iniciado por preparandoeir, 15 de Enero de 2012, 01:06:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

viridianalsb

Cita de: inesivs en 25 de Enero de 2012, 16:50:25 PM
he visto que tb quedaba la de infeccion y fiebre asi que esa es mia jejej

Guay inesivs!!!!....y perdona si te hemos pasado!...esto en ocasiones va la mar de rápido!...Ánimo con tú tema!...

luscofusco, moooola la página.....me la apunto!!!....Gracias!

viridianalsb

luscofusco....yo estoy recopilando material para empezarlo!!!....Así que, por mi parte siiii

anchus

Ufff como he dicho en otras oasiones creo que estamos dilatando el tema con tus cosas, vuestros pauntes, etc etc

Creo que en una cosa si que tiene razón viridianalsb, y siempre la he defendido auaneu la gente no lo tiene muy claro , y es que cada uno va a los examenes, sean de lo que sean con su cabeza, así que por mucho material que me deis , no tengo porque ir igual que vosotras, quiero decir que es verdad que la información es poder , pero si se sabe utiliuzar, pues si se tienen montonnnnneeeeees de resumenes, test, temas, etc pero están encima de la mesa no sirven para nada

También creo que el tiempò de cada un@ no es elmismo de tod@s y cada persdona lo gestiona como mejor cree conveniente , algo respetable, por ello no se debería marcar un calendario estricto de días, creo que es mejor más amplio ya que puede ser que ese día no puedas entregar ni pasarte por aquí pero si al siguiente

En fin, como ya he dicho crfeo que si hemos de esperar a que sea el examen pero no para que aporten o no aporten si no simplemente por si no lo sacan y necesitan o quieren estar en un grupo que se dedique a la  preparación de algo que ell@s también van a realizar


Violeta_s86

En mi opinion deberiamos dejar de escribir testamentos sobre y el bien y el mal. Yo estaba encantada con la participacion de la gente del 2012 ya que llevan un año prepando esto y la experiencia siempre es un grado, por muy buena que seas, mas sabe el diablo por viejo que por diablo y los refranes hacen su funcion.  :13: No hay q encorsetar a un grupo en la opinion de una sola persona. Sinceramente espero y deseo q la gente del 2012 participeis en este grupo y nos ayudeis a recorrer este camino.

ahh, una cosa mas esto es para preparandoeir, unete de nuevo al grupo esto se comenzó por ti y creo que has sido la peor parada, tu creaste el grupo y tu deberias estar aqui, piensatelo bien y vuelve.

Suerte para el sabado!!!!

Riuku

Bueno, deciros que los que formamos el grupo 2012, hablaremos después del examen sobre si seguimos solas (las que quedemos) o nos juntamos con más gente. Abriremos un post que se llamará "academia online", para organizarnos y no estorbar y llenar el post del 2013 con nuestras cosas de la academia, en el caso de que decidamos que entre más gente, pondremos allí las condiciones para entrar y explicaremos como va la academia, al que le guste que se suba al carro y al que no, pues no :spamafaute:
Que conste que eso no significa que estemos por aquí para comentar dudas y demás.

A los que estáis aportando los enlaces, muchas gracias  :thumbup:

baby_doll_

Cita de: inesivs en 25 de Enero de 2012, 16:48:55 PM
bueno yo me habia pedido endocrino, pero ya veo q vais un poco liadas con el tema, y nadie me ha escuchado asique e visto q queda salud laboral o salud publica y comunitaria.

Anatomofisiología: preparandoeir
Bioestadistica: anchus
Bioquímica
Equilibrio hidroelectrolítico
Ética y legislación
Farmacología
Fundamentos Fllumil
Geriatría Crissh
Historia amiwitos
Infantil leti2904
Materno ffsg50
Nutrición viridianalsb
Procedimientos (curas, úlceras vasculares, UPP)  enfermera_morenaza
Psicosociales Cloe13
Psiquiatría y salud mental enfermerita25
Salud laboral
Salud pública (Comunitaria y epidemiología)
Infección y fiebre, paciente quirúrgico  inesivs
Oncohematología, oncología y cuidados paliativos  arsinoe   
   Médico quirúrgica:
        Dermatología saritanurse
        Nefrología y urología pupilagustativa
   Músculo-esquelético
        Digestivo (curas ostomías) luscofusco
        Cardio Zenayda
        Ap. Respiratorio: aitorillo         
        Sistema endocrino
        Sistema nervioso
Asi que lo dicho me pido ifeccion y fiebre y paciente quirurgico xfaaa!

lo siento, no lo habia visto, si quieres endocrino me cojo otra cosa,lo siento.

baby_doll_

Cita de: Angelita_S en 25 de Enero de 2012, 16:39:59 PM
Me he hartado de escribir, y como no para de haber respuestas, al final lo que he escrito no tiene sentido.
Todo se resume a desacuerdos e interpretaciones erróneas, no voy a entrar al trapo de yo tengo razón y tu te equivocas, se acabó. Propusimos dar nuestro material, viendo que no nos hace falta nada nuevo, propusimos una forma de "intercambiarlo"..... que no gusta? Perfecto, hay opiniones para todos los gustos, basta con decir "a mi eso no me interesa", sin entrar en polémicas ni interpretaciones de nuestra esfera psicológica, ni por una parte ni por la otra.
El asunto está muerto por más que queramos entre unos y otros polemizarlo, simplemente seguiremos con el grupo que ya teníamos en caso de no sacar plaza. Os agradecemos mucho que nos hayais esperado para organizar el tema, pero vista la falta de entendimiento, estareis conmigo en que lo mejor es que vosotros podais ir trabajando a vuestro ritmo, empezando desde ya, según vuestro criterio.
Podría contestar a muchos mensajes, sobretodo porque el foco de la polémica desde mi punto de vista está muy equivocado, yo no te digo cuando tienes que estudiar, pero si te digo, que si dejas de colaborar, dejo de mandarte el material que voluntariamente he decidido compartir contigo. Nadie te va a echar de ninguna parte, simplemente, si tu no me aportas nada, no voy a seguir mandándote simulacros ni test ni ultras. Que si, que ya, ahora me contestarán tres personas dándole la vuelta a la tortilla....cada uno ve las cosas a su manera y no hay verdades universales. Por ello me retiro, borro mis mensajes anteriores y solo me queda desearos suerte y mucha fuerza para todo este año!
Las que quedemos seguiremos trabajando como ya lo veníamos haciendo, y sobra decir que quien quiera incorporarse será siempre bienvenido!!!!!!!!!

Yo creo que es normal que querais algo a cambio de vuestra informacion, lo malo es que al tener ya los apuntes tan completos sera dificil que podamos aportar nada nuevo....

airamdue

baby_doll_ seguro que teneis cosas interesantes, apuntes de la carrera, algún libro que comprasteis cuando estabais estudiando, no hace falta que sea un temario de cto o dae o cosas por el estilo. De todas formas nosotras ya hablaremos como lo vamos a hacer y tod@s sereis bienvenid@s  :victory: Pero lo dejaremos para la semana que viene. Que ganas de que sea domingo  :wacko:

Fllumil

Chicas el domingo disfrutad de la resaca!!! q hay tiempo para todo!!! jeje

y ya se hablaran las cosas tranquilamente!!

Muchiiiisima suerte a todos!!!!

A los q lo hagan el zaragoza, por la noche fiesta en el casco!! yo aunque no apruebe ( q sera lo mas facil) pienso celebrar estos ultimos meses de estudio!!!

SUERTE Y ANIMOOO!!!!

besos a todos!!! :thumbup:

inesivs

bueno yo me habia pedido endocrino, pero ya veo q vais un poco liadas con el tema, y nadie me ha escuchado asique e visto q queda salud laboral o salud publica y comunitaria.

Anatomofisiología: preparandoeir
Bioestadistica: anchus
Bioquímica
Equilibrio hidroelectrolítico
Ética y legislación
Farmacología
Fundamentos Fllumil
Geriatría Crissh
Historia amiwitos
Infantil leti2904
Materno ffsg50
Nutrición viridianalsb
Procedimientos (curas, úlceras vasculares, UPP)  enfermera_morenaza
Psicosociales Cloe13
Psiquiatría y salud mental enfermerita25
Salud laboral
Salud pública (Comunitaria y epidemiología)
Infección y fiebre, paciente quirúrgico  inesivs
Oncohematología, oncología y cuidados paliativos  arsinoe   
   Médico quirúrgica:
        Dermatología saritanurse
        Nefrología y urología pupilagustativa
   Músculo-esquelético
        Digestivo (curas ostomías) luscofusco
        Cardio Zenayda
        Ap. Respiratorio: aitorillo         
        Sistema endocrino
        Sistema nervioso
Asi que lo dicho me pido ifeccion y fiebre y paciente quirurgico xfaaa!

lo siento, no lo habia visto, si quieres endocrino me cojo otra cosa,lo siento.
Q VA Q VA, tranquila no pasa nada, si con el follon que hay aqui montado es normal que no lo hayas visto, nada me quedo con quirurgico! gracias de todas formass :)

pupilagustativa

yo es q soy cortita :timiderougir-1: , tengo mil dudas y no me entero... habrá un grupo de estudio ¿si o no?, ¿se va a llamar 2013 o va a ser el mismo que el 2012?, ¿habrán dos grupos?, ¿a cual de los dos me tengo que apuntar?, que dificil me parece todo esto..., ¿por que no nos coordinamos todos y nos dejamos de tanta pamplina?

Suerte este sabado! :13:

pupilagustativa

y por cierto, espero que aquellos/as que se han retirado del foro vuelvan a el, que sin ellos/as esto no sería lo mismo... asiq preparandoeir y los demás ya podeis luchar por este sueño... :040:

viridianalsb

Cita de: pupilagustativa en 25 de Enero de 2012, 22:31:29 PM
yo es q soy cortita :timiderougir-1: , tengo mil dudas y no me entero... habrá un grupo de estudio ¿si o no?, ¿se va a llamar 2013 o va a ser el mismo que el 2012?, ¿habrán dos grupos?, ¿a cual de los dos me tengo que apuntar?, que dificil me parece todo esto..., ¿por que no nos coordinamos todos y nos dejamos de tanta pamplina?

Suerte este sabado! :13:
Pues pupilagustativa (me encanta tu nick,jaja....me parece super ingenioso!), habrá dos grupos según han dicho las chicas del foro 2012...Aquí creo que nadie pretendia eso, pero bueno, si quieren seguir con sus normas, sus pautas y demás, pues es entendible vaya....Yo en el foro 2013, espero que lleguemos a un consenso y orden entre todas, exponiendo nuestras opiniones y lo que sería más conveniente para todo el grupo (me parece lo más sano)...y cuando sepamos el parecer de todo el mundo, espero que actuemos en consecuencia!....Pero vamos, que es lo que yo espero!....no lo que vaya a ser ni mucho menos!....Espero haber resuelto tu duda!...Un saludillo!

airamdue

Disculpa viridianalsb no hemos dicho que habrá dos grupos, hemos dicho que después del examen hablaremos de cómo nos gustaría hacerlo. Porque nos gustaría que fuese una academia en la pueda entrar mucha gente aportando cosas que tengan, en la que nos coordinemos todos para ir estudiando lo mismo y poder resolver mejor las dudas, en la que a parte de conseguir aprobar el 2013 creemos vínculos como los de este año, porque lo mejor de todo, sin duda alguna, ha sido la amistad que ha surgido.

viridianalsb

Cita de: airamdue en 25 de Enero de 2012, 22:57:18 PM
Disculpa viridianalsb no hemos dicho que habrá dos grupos, hemos dicho que después del examen hablaremos de cómo nos gustaría hacerlo. Porque nos gustaría que fuese una academia en la pueda entrar mucha gente aportando cosas que tengan, en la que nos coordinemos todos para ir estudiando lo mismo y poder resolver mejor las dudas, en la que a parte de conseguir aprobar el 2013 creemos vínculos como los de este año, porque lo mejor de todo, sin duda alguna, ha sido la amistad que ha surgido.
Disculpa???....He tenido que leer tu post anterior varias veces....Vamos a ver.....vais a abri un post aparte del foro 2013 llamado "academia online"???, vais a estudiar desde ahí las que quedeis pasado apuntes y todas esas cosas para no estorbar (que no sé quien estorba, pero bueno) a los compañeros del foro 2013????....Un grupo con normas según estoy leyendo que nos comunicareis en su debido tiempo y en el que no sabeis aun si quereis que entre gente! (has dicho: "en el caso de que decidamos que entre más gente").....Y mi último pregunta...¿Miento en algo....o me quieres volver majara habiéndote leido en 5 post anteriores???.....No sé que pretendeis, de verdad....

Plenur


airamdue

Cita de: viridianalsb en 25 de Enero de 2012, 23:10:37 PM
Cita de: airamdue en 25 de Enero de 2012, 22:57:18 PM
Disculpa viridianalsb no hemos dicho que habrá dos grupos, hemos dicho que después del examen hablaremos de cómo nos gustaría hacerlo. Porque nos gustaría que fuese una academia en la pueda entrar mucha gente aportando cosas que tengan, en la que nos coordinemos todos para ir estudiando lo mismo y poder resolver mejor las dudas, en la que a parte de conseguir aprobar el 2013 creemos vínculos como los de este año, porque lo mejor de todo, sin duda alguna, ha sido la amistad que ha surgido.
Disculpa???....He tenido que leer tu post anterior varias veces....Vamos a ver.....vais a abri un post aparte del foro 2013 llamado "academia online"???, vais a estudiar desde ahí las que quedeis pasado apuntes y todas esas cosas para no estorbar (que no sé quien estorba, pero bueno) a los compañeros del foro 2013????....Un grupo con normas según estoy leyendo que nos comunicareis en su debido tiempo y en el que no sabeis aun si quereis que entre gente! (has dicho: "en el caso de que decidamos que entre más gente").....Y mi último pregunta...¿Miento en algo....o me quieres volver majara habiéndote leido en 5 post anteriores???.....No sé que pretendeis, de verdad....
Primero de todo, vuelve atrás y lee quien ha escrito ese comentario al que te refieres, creo recordar que no he sido yo. En él se ha dicho que la semana que viene se hablará de cómo se hace porque ahora mismo tenemos muchas cosas en la cabeza y no estamos seguras de como será. Quién quiera entrar es libre de hacerlo y quien no quiera igual.
Te voy a pedir que cuides las formas que yo por lo menos las estoy cuidando contigo.

viridianalsb

Lo siento Plenur, de verdad que lo siento.Vosotras lo mismo pensais que porque conteste a todo lo que poneis, a mi me va la marcha.....Pues yo con esto no disfruto una leche!.....pero no me gusta que se me tome por tonta. Yo sé lo que he leido y lo puedo copiar mil veces si hace falta....y tampoco me gusta la actitud separatista que estais tomando porque si!!...Es que no sé....pero bueno, es vuestra decisión libre y voluntaria y siempre hay que respetarla.

viridianalsb

airamdue perdona, es verdad que no eras tú....pero vaya, cambio el nombre a Reiku y te pido nuevamente perdón....Pero no cambio las formas, porque no veo ofensa por ningún lado.
Y bueno, en ese post se ha dicho que la semana que viene se hablará y otras cosas un poco más definidas....Ya tiene hasta nombre el grupo!....En fin, que lo siento por confundirte.

odise

Se llamara academia beika online :Beika: :Beika:
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!