avatar_preparandoeir

EIR 2013

Iniciado por preparandoeir, 15 de Enero de 2012, 01:06:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

VeroDue_Mad

#2380
Carmieir: 19 CORRECTAS, 22 INCORRECTAS, 9 EN BLANCO. TOTAL NETAS: ::11,66 NETAS
kaym: 25 CORRECTAS, 20 INCORRECTAS, 5 EN BLANCO. TOTAL NETAS: ::18, 34 NETAS

Andone:22 CORRECTAS, 24 INCORRECTAS, 4 EN BLANCO. TOTAL NETAS: :: 14 NETAS
Enfermera_morenaza: 27 CORRECTAS, 10 INCORRECTAS, 13 EN BLANCO. TOTAL NETAS: :: 23,66



Me lo ha tenido que calcular fonsi porq yo no se hacerlo....alguien me lo puede explicar como si fuera para tontos¿¿¿¿

andone

enfermera_morenaza creo que es asi: divides las incorrectas por 3 y lo que te salga se lo restas a las correctas.
espero haberte ayudado!

VeroDue_Mad

Me lo podeis explicar con mis datos??? soy cortita

arsinoe

Cita de: anchus en 11 de Marzo de 2012, 13:59:14 PM
Cita de: inesivs en 11 de Marzo de 2012, 12:20:45 PM
Haber xicas y xicos ya me he disculpado en el facebook y lo vuelvo a hacer aqui, ayer cuando m conecte a la cuenta, me resulta dificil acordarme de la contraseña, y estaba haciendo varias cosas a la vez, y sin pensar mas como si fuera una cuenta mia solo de correo, dije pues nada cambio la contraseña y asi m acuerdo mejor, no pense en nada mas, asiqe lo siento, ya la he vuelto a modificar, como no me deja poner exactamente la misma, he puesto la misma pero acabada en 13 es decir......13, vale? lo siento muxisimo enserio, pido disculpas, lo siento, no puedo decir nada mas.

Suerte que lo has dicho aquí también porquee en el face solo yo no me hubies enterado,no tengo cuenta 

Anchus yo estoy igual que tú jejej
Se agradece que se diga públicamente, ¿ y ahora qué?
El mundo no progresaría si después de cada falta nos pusiéramos a llorar sin fin.

preparandoeir

Cita de: arsinoe en 11 de Marzo de 2012, 14:23:14 PM
Cita de: anchus en 11 de Marzo de 2012, 13:59:14 PM
Cita de: inesivs en 11 de Marzo de 2012, 12:20:45 PM
Haber xicas y xicos ya me he disculpado en el facebook y lo vuelvo a hacer aqui, ayer cuando m conecte a la cuenta, me resulta dificil acordarme de la contraseña, y estaba haciendo varias cosas a la vez, y sin pensar mas como si fuera una cuenta mia solo de correo, dije pues nada cambio la contraseña y asi m acuerdo mejor, no pense en nada mas, asiqe lo siento, ya la he vuelto a modificar, como no me deja poner exactamente la misma, he puesto la misma pero acabada en 13 es decir......13, vale? lo siento muxisimo enserio, pido disculpas, lo siento, no puedo decir nada mas.

Suerte que lo has dicho aquí también porquee en el face solo yo no me hubies enterado,no tengo cuenta 

Anchus yo estoy igual que tú jejej
Se agradece que se diga públicamente, ¿ y ahora qué?


bueno, ya se ha solucionado lo del docs, por favor tener cuidado con las cosas de todos, no pasa nada inesivs, un error lo tiene cualquiera...
eso si, por favor, tooooodo lo que se ponga por face que se ponga también por aki ok???y una preguntilla: el grupo que teneis del face, kien puede verlo??? solamente los del grupo??? vuestros amigos del face pueden verlo???
el exito es efimero, el talento demostrable

VeroDue_Mad

Solo los del grupo, es privado. Ni amigos ni nadie

andone

mira: 10/3: 3'33 y después le restas a 27 los 3'33 y te da 23'67 que mas o menos es la nota que te han dado

preparandoeir

Cita de: enfermera_morenaza en 11 de Marzo de 2012, 14:30:30 PM
Solo los del grupo, es privado. Ni amigos ni nadie

entonces me agregais?????  :whistling: jijijiji
el exito es efimero, el talento demostrable

khalan91

Buenas¡¡¡ acabo de leerme los mensajes y buff menos mal que lo habeis solucionado¡¡ ayer no pude hacer el test, veo que ya stais todos estais puestos  asiqe a ello voy yo tambien¡¡ mucha suerte y animo¡¡¡

VeroDue_Mad

Preparandoeir, si nos das tu nombre con el q apareces en facebook por privado, te agregamos y te metemos en el grupo.

preparandoeir

Cita de: enfermera_morenaza en 11 de Marzo de 2012, 15:01:12 PM
Preparandoeir, si nos das tu nombre con el q apareces en facebook por privado, te agregamos y te metemos en el grupo.

ya te lo he enviado por privado enfermera_morenaza!!!! :Beika: :Beika: :Beika:
el exito es efimero, el talento demostrable

Annina

Hooola chic@s!! acabo de volver después de un finde de viaje express anti-estrés y después de leeros ya vuelvo a estar tan estresada como siempre jjejeje es broma :13: Por lo visto lo de la cuenta de google docs se ha solucionado, menos mal, porque yo no me lo había descargado todo aún :timiderougir-1: y creía que había algún hacker en el foro :040: inesivs tranquila, errar es humano pero no nos des mas sustos como este jeje :occ:.  El test de administración lo intentaré hacer mañana a más tardar, a ver que saleee porque creo que no me acuerdo de nada. Esta semana a seguir dándole caña a salud pública, aaggg, buenoo mucho ánimooo!!

crissh

Carmieir: 19 CORRECTAS, 22 INCORRECTAS, 9 EN BLANCO. TOTAL NETAS: ::11,66 NETAS
kaym: 25 CORRECTAS, 20 INCORRECTAS, 5 EN BLANCO. TOTAL NETAS: ::18, 34 NETAS
Andone:22 CORRECTAS, 24 INCORRECTAS, 4 EN BLANCO. TOTAL NETAS: :: 14 NETAS
Enfermera_morenaza: 27 CORRECTAS, 10 INCORRECTAS, 13 EN BLANCO. TOTAL NETAS: :: 23,66
Crissh: 22correctas, 17 incorrectas, 11 en blanco. Total netas: 16.33 Netas

Violeta_s86

Carmieir: 19 CORRECTAS, 22 INCORRECTAS, 9 EN BLANCO. TOTAL NETAS: ::11,66 NETAS
kaym: 25 CORRECTAS, 20 INCORRECTAS, 5 EN BLANCO. TOTAL NETAS: ::18, 34 NETAS
Andone:22 CORRECTAS, 24 INCORRECTAS, 4 EN BLANCO. TOTAL NETAS: :: 14 NETAS
Enfermera_morenaza: 27 CORRECTAS, 10 INCORRECTAS, 13 EN BLANCO. TOTAL NETAS: :: 23,66
Crissh: 22correctas, 17 incorrectas, 11 en blanco. Total netas: 16.33 Netas
paqui_s86: 19 corretas, 20 incorrectas, 11 en blanco, total netas: 12.33,   :frigna:

arsinoe

Hola a tod@s!
He subido de nuevo a google docs mis documentos de la parte oncologia-cuidados paliativos, porque no se porqué habian desaparecido o yo ya me he vuelto loca :taloco2: :spamafaute:
Ánimo con el estudio!!!!
El mundo no progresaría si después de cada falta nos pusiéramos a llorar sin fin.

anchus

Cita de: arsinoe en 11 de Marzo de 2012, 20:08:52 PM
Hola a tod@s!
He subido de nuevo a google docs mis documentos de la parte oncologia-cuidados paliativos, porque no se porqué habian desaparecido o yo ya me he vuelto loca :taloco2: :spamafaute:
Ánimo con el estudio!!!!

Como ???

Entonces tod@s deberemos revisar lo que subimos por si acaso no ???

Zenayda

Cita de: anchus en 11 de Marzo de 2012, 21:10:05 PM
Cita de: arsinoe en 11 de Marzo de 2012, 20:08:52 PM
Hola a tod@s!
He subido de nuevo a google docs mis documentos de la parte oncologia-cuidados paliativos, porque no se porqué habian desaparecido o yo ya me he vuelto loca :taloco2: :spamafaute:
Ánimo con el estudio!!!!

Como ???

Entonces tod@s deberemos revisar lo que subimos por si acaso no ???

Ok! por si acaso.. Yo mire lo mio y si esta!!

VeroDue_Mad

y no puede ser que lo que digais que ha desaparecido sean las cosas de interes que yo cambie al dropbox???

Fanni

jopetass chavales que locura es esto...no me conecto desde ayer y no veas la que se ha liado, jejeje menos mal ya todo se soluciono...el examen no  he podido hacerlo este finde, pero mañanaa sin falta teneis mis penosos resultados aii puestooo...que visto lo visto...estamos tos iguales jajajaajaj un besitoo para todosss andaaaa...menos mal que ha sido un sustillo, xk si hubiera sido alguien para jodernos, no tieenee nadita de graciaa.....muakkkk

amp

 :evil.: yo tampoco hice el test y la verdad el tema de admon y el de salud publica van flojillos de todo y me horrorizan ...menudo lio que estuve leyendo ahora porque el fin de semana no estuve ...estaba alucinando sola y la verdad tambien estaba siendo mal pensada...voy ahora intentar si entro.besotes y hasta mañana. estudiad mucho