avatar_preparandoeir

EIR 2013

Iniciado por preparandoeir, 15 de Enero de 2012, 01:06:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

carmieir

Tema solucionado, aunque alguien cambio la contraseña y ya no se puede restablecer la antigua. Habrá que enviar mensajes privados para ir dando la nueva contraseña. :dedainlangue:

arsinoe

Buenos días !

He estado pensando, dentro de lo malo la información de los temas que cada uno lo tenemos en el correo pero claro faltan muchas cosas y uno se cabrea cuando ve que ocurren estas cosas.... He probado ahora mismo a entrar en la cuenta google docs y nada, no se puede dice que la contraseña se modificó hace 8 horas.

Si esto no se soluciona, he pensado otras alternativas, se puede utilizar el dropbox pero de otra forma no como lo teníamos porque si hay gente mala va a pasar lo mismo. Os cuento, a ver que os parece, cada uno se hace una cuenta propia del dropbox , en la web oficial te explica los pasos: https://www.dropbox.com/register , y después compartimos el material en la pestaña "compartir" pero como hay que andarse con mil ojos, como es lógico la carpeta que queramos compartir , por seguridad ( de que alguien no lo borre intencionadamente) deberá estar guardada en otra carpeta ( donde uno quiera en su PC, en su correo o en el mismo  dropbox  pero " sin estar compartida")

Por ejemplo yo tngo mi cuenta dropbox, una carpeta que pone "Eir Onco-CPaliativos", pues hay una opción que es " Nueva carpeta compartida" hay puedes elegir:
- Compartir una carpeta ya existente o
-Me gustaría crear y compartir una carpeta nueva
Eliges la opción que quieras, teniendo en cuenta que por seguridad debes tener esa carpeta guardada en otro sitio, después se añade los correos de la gente del grupo para que puedan tener acceso a esa carpeta compartida y ya está.

carmieir, lo que se ha solucionado es lo del google docs? si es así antes de dar ninguna contraseña pienso que tendríamos que tener la otra alternativa que estoy comentando de dropbox, quien tenga acceso google docs que vaya compartiendo las carpetas de esa forma segura, no en la cuenta común de dropbox sino que cada uno se haga una cuenta, que es muy fácil crearla.
Porque si todo el grupo tiene la contraseña de una cuenta y hay un "topo" puede pasar lo mismo, pienso yo.
El mundo no progresaría si después de cada falta nos pusiéramos a llorar sin fin.

carmieir

Yo ya he acabado el test de administración (un desastre), ¿Dónde publicamos las respuestas netas para ver el ranking? Os cuenta para las que no lo sabeis: se cuentan las respuestas correctas, luego se cuentan las incorrectas, luego se cuentan las que hemos dejado en blanco. Cada 3 incorrectas resta una correcta, lo calculamos y el resultado lo restamos a las que hemos acertado y nos salen las netas. Mucha suerte a tod@s!!!

carmieir

Cita de: arsinoe en 11 de Marzo de 2012, 09:49:54 AM
Buenos días !

He estado pensando, dentro de lo malo la información de los temas que cada uno lo tenemos en el correo pero claro faltan muchas cosas y uno se cabrea cuando ve que ocurren estas cosas.... He probado ahora mismo a entrar en la cuenta google docs y nada, no se puede dice que la contraseña se modificó hace 8 horas.

Si esto no se soluciona, he pensado otras alternativas, se puede utilizar el dropbox pero de otra forma no como lo teníamos porque si hay gente mala va a pasar lo mismo. Os cuento, a ver que os parece, cada uno se hace una cuenta propia del dropbox , en la web oficial te explica los pasos: https://www.dropbox.com/register , y después compartimos el material en la pestaña "compartir" pero como hay que andarse con mil ojos, como es lógico la carpeta que queramos compartir , por seguridad ( de que alguien no lo borre intencionadamente) deberá estar guardada en otra carpeta ( donde uno quiera en su PC, en su correo o en el mismo  dropbox  pero " sin estar compartida")

Por ejemplo yo tngo mi cuenta dropbox, una carpeta que pone "Eir Onco-CPaliativos", pues hay una opción que es " Nueva carpeta compartida" hay puedes elegir:
- Compartir una carpeta ya existente o
-Me gustaría crear y compartir una carpeta nueva
Eliges la opción que quieras, teniendo en cuenta que por seguridad debes tener esa carpeta guardada en otro sitio, después se añade los correos de la gente del grupo para que puedan tener acceso a esa carpeta compartida y ya está.

carmieir, lo que se ha solucionado es lo del google docs? si es así antes de dar ninguna contraseña pienso que tendríamos que tener la otra alternativa que estoy comentando de dropbox, quien tenga acceso google docs que vaya compartiendo las carpetas de esa forma segura, no en la cuenta común de dropbox sino que cada uno se haga una cuenta, que es muy fácil crearla.
Porque si todo el grupo tiene la contraseña de una cuenta y hay un "topo" puede pasar lo mismo, pienso yo.

Yo estoy completamente de acuerdo con todo lo que has dicho, aquí ha pasado algo raro. Lo que tenemos que tener claro, es que la información de que se dispone no es de cada uno de nosotros, ES DE TOD@S y nadie puede ir cambiando contraseñas porqué sí. A esto hay que buscarle una solución y esta es una de ellas, en google docs también se puede hacer lo mismo que tu cuentas.

Y repito para los que no lo sepan, LA INFORMACIÓN ES DE TOD@S Y AQUÍ ESTAMOS PARA AYUDARNOS Y COMPARTIR, NO PARA HACER LO QUE NOS DE LA GANA. :021: :drama:

Siento ser tan clara, pero alguien lo tenía que decir. :great:

VeroDue_Mad

Ya he subido los resumenes de enfermeria fundamental ok??

carmieir

Carmieir: 19 CORRECTAS, 22 INCORRECTAS, 9 EN BLANCO. TOTAL NETAS: :spamafaute:11,66 NETAS.

Zenayda

#2366
K MOVIDA!!!!!!!!
me desconecto medio dia y la q se forma!!
como puede haber gente tan ruin???  :tears:
Lo del dropbox que dice arsinoe es lo q yo pense hace muuucho tiempo, cada uno con su cuenta y listo.. asi no hay problemas de este tipo. ( aunk no pense q iban a ser tan ruines la verdad...)

Bueno vamos a ver si lo hacemos o q?

El test lo hize ayer.. no he mirao toavia las respuestas pero... un fracaso..

Zenayda

Parece q lo del docs esta solucionado.. fue una compañera q la lio parda..
A vers si se explica por aki...

De todas formas para q no haya ningun problema mas YO optaria por lo de las carpetas compartidas del dropbox!

arsinoe

Zenaya no me acordaba que tu también propusistes lo de las cuentas individuales del dropbox !


Si no lo he entendido mal creo que carmeneir dijo que eso mismo del dropbox se puede hacer en google docs, no se yo cómo se puede hacer para que no vuelva a pasar con lo de la contraseña, pero pienso como tú que lo de que cada uno tenga una cuenta dropbox y luego compartir las carpetas estaría bien.


Bueno a ver que piensa la gente!
Ahora a estudiar que no me da tiempo a hacer el test!!!!!!!
El mundo no progresaría si después de cada falta nos pusiéramos a llorar sin fin.

anchus

Uff bueno menos mal poco a poco , se va aclarando, yo voy a descargar todo lo que hay por si acaso porque yo ya no me acuerdo de lo que subi así que si lo tengo que volver a subir tendré que volver a rastrear todo el ordenador a ver que encuentro en las diversas carpetitas que tengo de materiales de cosas y cursos que he hecho


Lucia__87

pff que lio... entonces seguimos sin poder entrar en docs por lo que veo....
y que hacemos?? la contraseña del dropbox la habeis cambiado al final??
quien puede tener tan mala idea.. no tiene sentido todo esto

inesivs

Haber xicas y xicos ya me he disculpado en el facebook y lo vuelvo a hacer aqui, ayer cuando m conecte a la cuenta, me resulta dificil acordarme de la contraseña, y estaba haciendo varias cosas a la vez, y sin pensar mas como si fuera una cuenta mia solo de correo, dije pues nada cambio la contraseña y asi m acuerdo mejor, no pense en nada mas, asiqe lo siento, ya la he vuelto a modificar, como no me deja poner exactamente la misma, he puesto la misma pero acabada en 13 es decir......13, vale? lo siento muxisimo enserio, pido disculpas, lo siento, no puedo decir nada mas.

kaym

Carmieir: 19 CORRECTAS, 22 INCORRECTAS, 9 EN BLANCO. TOTAL NETAS: ::11,66 NETAS
kaym: 25 CORRECTAS, 20 INCORRECTAS, 5 EN BLANCO. TOTAL NETAS: ::18, 34 NETAS

anchus

Yo ya os comente que no lo he hecho  pero si quereis puedo hacer un excel pra que vayais subiendo los resultados

Ya me decis

akizukis

Cita de: inesivs en 11 de Marzo de 2012, 12:20:45 PM
Haber xicas y xicos ya me he disculpado en el facebook y lo vuelvo a hacer aqui, ayer cuando m conecte a la cuenta, me resulta dificil acordarme de la contraseña, y estaba haciendo varias cosas a la vez, y sin pensar mas como si fuera una cuenta mia solo de correo, dije pues nada cambio la contraseña y asi m acuerdo mejor, no pense en nada mas, asiqe lo siento, ya la he vuelto a modificar, como no me deja poner exactamente la misma, he puesto la misma pero acabada en 13 es decir......13, vale? lo siento muxisimo enserio, pido disculpas, lo siento, no puedo decir nada mas.
. Gracias por aclararlo.

arsinoe

anchus, me parece genial tu idea.
Así está más organizado, ¿ lo subirias a google docs?
El mundo no progresaría si después de cada falta nos pusiéramos a llorar sin fin.

Luque

Cita de: inesivs en 11 de Marzo de 2012, 12:20:45 PM
Haber xicas y xicos ya me he disculpado en el facebook y lo vuelvo a hacer aqui, ayer cuando m conecte a la cuenta, me resulta dificil acordarme de la contraseña, y estaba haciendo varias cosas a la vez, y sin pensar mas como si fuera una cuenta mia solo de correo, dije pues nada cambio la contraseña y asi m acuerdo mejor, no pense en nada mas, asiqe lo siento, ya la he vuelto a modificar, como no me deja poner exactamente la misma, he puesto la misma pero acabada en 13 es decir......13, vale? lo siento muxisimo enserio, pido disculpas, lo siento, no puedo decir nada mas.
Te resulta dificil recordar la contraseña, y quieres estudiar el EIR...
Houston tenemos un problema.

andone

Carmieir: 19 CORRECTAS, 22 INCORRECTAS, 9 EN BLANCO. TOTAL NETAS: ::11,66 NETASkaym: 25 CORRECTAS, 20 INCORRECTAS, 5 EN BLANCO. TOTAL NETAS: ::18, 34 NETAS
Andone: 22 CORRECTAS, 24 INCORRECTAS, 4 EN BLANCO. TOTAL NETAS: :: 14 NETAS

anchus

Cita de: arsinoe en 11 de Marzo de 2012, 13:07:25 PM
anchus, me parece genial tu idea.
Así está más organizado, ¿ lo subirias a google docs?

Lo subo a donde me digais
decirme y lo cuelgo esta tarde

anchus

Cita de: inesivs en 11 de Marzo de 2012, 12:20:45 PM
Haber xicas y xicos ya me he disculpado en el facebook y lo vuelvo a hacer aqui, ayer cuando m conecte a la cuenta, me resulta dificil acordarme de la contraseña, y estaba haciendo varias cosas a la vez, y sin pensar mas como si fuera una cuenta mia solo de correo, dije pues nada cambio la contraseña y asi m acuerdo mejor, no pense en nada mas, asiqe lo siento, ya la he vuelto a modificar, como no me deja poner exactamente la misma, he puesto la misma pero acabada en 13 es decir......13, vale? lo siento muxisimo enserio, pido disculpas, lo siento, no puedo decir nada mas.

Suerte que lo has dicho aquí también porquee en el face solo yo no me hubies enterado,no tengo cuenta