avatar_preparandoeir

EIR 2013

Iniciado por preparandoeir, 15 de Enero de 2012, 01:06:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

VeroDue_Mad

El test que tenemos que hacer es el que no tiene respuestas, mañana las suben a google docs.

AlbaGallego

Cita de: luscofusco en 10 de Marzo de 2012, 15:31:30 PM
Cita de: AlbaGallego en 10 de Marzo de 2012, 13:31:45 PM
alba, la editorial CTO ofrece esos tres manuales como temario base y a parte tiene un libro de desgloses (con las preguntas de cada EIR separadas por temas) y los ultrarresumenes (resumenes de todo el temario)...lo de si es mucho o poco es relativo...tambien depende del tiempo que quieras dedicarle a preparar el examen!hay gente que se lo prepara con CTO y saca plaza, también gente que se prepara con los apuntes de la universidad o con otros manuales, e incluso alguna casi sin estudiar!ten en cuenta que en el examen la mayoría de las preguntas no son teoría pura y dura, sino más bien de lógica...el temario de CTO tiene algunos fallos, pero tambien es verdad que viene bastante resumido y eso viene bien para tener los conceptos básicos claros!
en cuanto al tiempo de estudio: si puedes empezar aora mejor, porque te dará más tiempo a mirartelo todo, pero como en lo anterior es relativo, porque hay gente que se lo saca preparandolo desde marzo y otra desde octubre...Asi que en definitiva (menudo testamente te he escrito... :wacko:) nunca es tarde para ponerse a ello, y menos a estas alturas, que estamos casi a un año todavía!si quieres puedes unirte a nuestro grupo, no sé si queda algún tema libre por hacer pero si no siempre podemos compartir dudas, calendario y opiniones entre todos! :13:

Muchas gracias por contestarme! supongo que estudiaré a mas no poder lo de cto y buscare por otros medios lo que me parezca más pobre, la verdad es que me gustaría unirme pero no sé cómo lo voy a hacer pues no tengo ni idea de los test ni cuestionarios de los que habláis, estáis en una especie de academia o algo? me estoy empezando a agobiar por que no encuentro por aqui ningun sitio en los que pueda realizarlos asique supongo que terminaré comprandome el recopilatorio de fuden o algo por el estilo, que me recomiendas?



VeroDue_Mad

Alba nosotros no estamos en ninguna academia,Nos lo hemos montado nosotros.Lo que hemos hecho ha sido dividir todos el temario, cogerns cada uno un tema y desarrollarlo a mas no poder (basandonos en los libros)pero ampliando informacion.
Empezamos a estudiar el dia 1 por un calendario que nos hicimos y cada semana hacemos un test del tema estudiado esa semana(esos son los test de los que has oido hablar)

Nose si tenemos algun tema suelto que nos queda libre, pero si es asi....podrias desarrolarlo y demas y entrar en el grupo.

arsinoe

¿Alguien tiene problemas para acceder a nuestra cuenta google docs? ¿¿¿ o es sólo a mi????
El mundo no progresaría si después de cada falta nos pusiéramos a llorar sin fin.

Lucia__87

yo tampoco puedo me sale como que la contraseña se ha cambiado :spamafaute:

arsinoe

Eso mismo me pone a mi!!!
¿ Pero esto que es????
El mundo no progresaría si después de cada falta nos pusiéramos a llorar sin fin.

VeroDue_Mad

Alguien ha debido cambiar la contraseña, si es asi que lo diga....porque me estan entrando los 7 males

arsinoe

Esperemos que sea algo no intencionado porque sino.....
El mundo no progresaría si después de cada falta nos pusiéramos a llorar sin fin.

Lucia__87

supongo que habra sido un fallo... (esperemos) si no ... hemos triunfado  :inca:

barbaraenf

 :taloco2: madre mía... yo tampoco consigo conectarme dí que la contraseña no es correcta!y que a sigo cambiada ase 3 horas!!!!! :inca:
que miedo, y si alguen sabe lo que a pasado que me pase la nueva seña PLIZZZZZ..... :frigna:

carmieir

¿Quién ha sido?Por favor que digan que es una broma... :17:

anchus

Yo tampoco puedo acceder me dice que la contraseña fue cambiada hace tres horas


anchus

No creo que nadie la haya cambiado no ???


carmieir

Pues solita no se cambia... :17: :021:

carmieir

 :dubbio:Espero que sea una broma, un error o yo que se que.... :nunu:

arsinoe

La gente tiene muy mala leche, esto no puede ser, como dice carmieir sola no se ha cambiado.
El mundo no progresaría si después de cada falta nos pusiéramos a llorar sin fin.

anchus

A lo mejor alguien se ha equivocado al ponerla , y será  por eso


carmieir

Pues os hago saber que tenemos unos pocos problemas graves en nuestro grupo y no sé como se pueden solucionar... :021: :nunu: :dubbio:

carmieir

Cita de: anchus en 10 de Marzo de 2012, 23:52:11 PM
A lo mejor alguien se ha equivocado al ponerla , y será  por eso

Y no lo dicen al grupo???No quiero ser malpensada pero... :tears:

anchus

La persona que brió la cuenta puede volver a restaurarla no ???