avatar_preparandoeir

EIR 2013

Iniciado por preparandoeir, 15 de Enero de 2012, 01:06:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

andone

bueno bueno mis queridisimos chic@s! tenemos que hacer el text de administración mañana no? aiii madre que creo que no me acordare jeej.


una cosa! me encantaria poneros cara! no podemos hacer algo para poder subir alguna fotico nuestra para saber como somos fisicamente???  :19fiesta:  es que me encantaria poneros cara y no un simple nick! y por ahora solo se como es fanni  :srougit:

Fanni

pues entonces ya no te hace falta saber nada masss andoneee!! jajajaaj que no que es bromaaa....yo ya tengo varias carillas por el facebook y si k es mejor hablar con gente k asocias a una cara jajajaja no tas en el face andone???

carmieir

Bueno,menudo tema tan duro el de salud publica...Alguien se lo ha podido aprender???:P

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

carmieir

Citarbueno bueno mis queridisimos chic@s! tenemos que hacer el text de administración mañana no? aiii madre que creo que no me acordare jeej.


una cosa! me encantaria poneros cara! no podemos hacer algo para poder subir alguna fotico nuestra para saber como somos fisicamente???  :19fiesta:  es que me encantaria poneros cara y no un simple nick! y por ahora solo se como es fanni  :srougit:

Metete en el facebook y alli nos conoces a tod@s!!;D

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

andone

Sii tengo face pero nose como encontraros!! Como lo hago?


Sent from my iPhone using Tapatalk

enfermerik89

Cita de: usuario58 en 09 de Marzo de 2012, 20:08:46 PM
Buenas, soy nuevo en este foro, y mi primer post quiero que sea en uno de los mejores del foro, enhorabuena.

PD: Me gustaría colaborar que tengo bastantes doc's de cursos y libros en PDF.

Un saludo.

Hola, bienvenid@!!!!

pues creo recordar k está libre fisiología, creo...  chic@s cuál keda?¿

enfermerik89

Cita de: andone en 09 de Marzo de 2012, 23:27:22 PM
Sii tengo face pero nose como encontraros!! Como lo hago?


Sent from my iPhone using Tapatalk

andone nos tienes k mandar tus datos del face en un privado a algun@ k estemos en el face para poder agregarte, esk el grupo es privado jeje

andone

Enfermerik89 ya te he mandado mis datos!




Sent from my iPad using Tapatalk

enfermerik89

Cita de: andone en 09 de Marzo de 2012, 23:59:17 PM
Enfermerik89 ya te he mandado mis datos!




Sent from my iPad using Tapatalk

te acabo de mandar mi solicitud de amistad, acéptame y te agrego al grupo!!!

andone

Hecho! Gracias!!


Sent from my iPad using Tapatalk

enfermerik89

Cita de: andone en 10 de Marzo de 2012, 00:08:33 AM
Hecho! Gracias!!


Sent from my iPad using Tapatalk

enviada tb la solicitud del grupo acepta y ya stas dentro!!!!!:D :dance:

de nada

isilwen

Buenos díaaaaaaas!!! yo también estoy de acuerdo en tener el google para los temas y el dropbox para la info adicional!!!
jeje Andone pues ahora ya nos puedes poner cara, hay un documento en el FB con la lista de los nicks y quienes somos!!
buen fin de semanaaaa  :Beika:



Zenayda

Cita de: enfermerik89 en 09 de Marzo de 2012, 23:49:21 PM
Cita de: usuario58 en 09 de Marzo de 2012, 20:08:46 PM
Buenas, soy nuevo en este foro, y mi primer post quiero que sea en uno de los mejores del foro, enhorabuena.

PD: Me gustaría colaborar que tengo bastantes doc's de cursos y libros en PDF.

Un saludo.

Hola, bienvenid@!!!!

pues creo recordar k está libre fisiología, creo...  chic@s cuál keda?¿

Holaaa!!
Fisiologia lo hace MARIMADRID, no le kiten ese tb q se ha cambiao 3 veces jajajja
Weno.. a intentar estudiar Salud publica.. :s

andone

Ahhh ok! Lo mirare! Jeje pues eso chicos a por salud publica a ver si me animo porque aqui en galicia estamos ya a primavera! Voy a estuiar un rato al jardin a ver si se me va un poco la tonteriaaa jaja


Sent from my iPhone using Tapatalk

amp

Cita de: andone en 10 de Marzo de 2012, 10:06:57 AM
Ahhh ok! Lo mirare! Jeje pues eso chicos a por salud publica a ver si me animo porque aqui en galicia estamos ya a primavera! Voy a estuiar un rato al jardin a ver si se me va un poco la tonteriaaa jaja


Sent from my iPhone using Tapatalk


alaaaaaaaaa mas gallegos :21fiesta: :21fiesta: :21fiesta: :21fiesta:

khalan91

chicos¡¡¡¡ no os encuentro por face¡¡ como lo hago??

andone

eril91 manda tus datos a alguien y que te mande la solicitud!  :26_30_2v:

Marchena

Que decepcion me he llevado... Curándome el tema de Salud Pública y a nadie le gusta esa parte que fuerteeeeee, no lo puedo comprender xD

Venga anda, que ya no keda nada y nos ponemos con la megasegunda parte de Salud Pública que mola mucho mas xD

isilwen

mmmm a mi si que me gustaaa, no sé porque pero siempre me ha gustado =)

Lucia__87

buenossssssss diasss o buenas tardessssssss jaja el test de administracion se hace hoy no? se comenta algo o como lo hacemos???
a mi tb me gustaria poneros cara pero no tengo face :( al final me tendre que hacer uno aunque no quiera jeje

:kisses: buen sabadooo