avatar_preparandoeir

EIR 2013

Iniciado por preparandoeir, 15 de Enero de 2012, 01:06:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Bulma82

Bueno más vale tarde que nunca, jeje encantada de volver a estar con todos vosotros.  :13:

preparandoeir

Cita de: Zenayda en 07 de Marzo de 2012, 23:41:22 PM
Pobre marimadrid..
a coger otro temilla.. ta dando mas weltas!!!
Wenas noches!!
Besitos!


si, pobre marimadrid!!!! :tears:
el exito es efimero, el talento demostrable

viridianalsb

Bulma!!....que sustillo compi, pensé que me habias abandonao!!!!jo :tears:

Zenayda

Wenos dias!!
Abri un tema de DUDAS DE SALUD PUBLICA para dudas y demas...


andone

Muy bien zenaida! Oleeee a por aalud publicaaa!! Aii madre a ver si lo superamos jeje, buenos dias! Y muchisimas felicidades a todas las mujeres!!!


Sent from my iPhone using Tapatalk

carmieir

Nuevo material disponible en salud pública (carpetas organizadas por vueltas) y en la de test de administración y salud pública. Feliz estudio y muchos ánimos!! :great:

eli_

Chicos, he intentado subir el tema 14 de farma pero no me deja por falta de espacio... como vamos a hacer?? creamos otra cuenta y seguimos metiendo lo que falte???
Aissssssss!!! No sé como vamos a meternos 1 Gb de apuntes en la cabeza!!!! jajajajaja!!!

Fanni

yo haria otra cosa!! si teneis pensado crear otra cuenta para seguir subiendo cosas ya que esta está petadisima...no os parece mejor tener una cuenta con solo y exclusivamente el temario solo y solo eso. y bueno los test de cada tema segun vayan pasando las semans, y luego tener otra cuenta con documentos, aportes, videos.....esk yo ya tengo exo un lio, nose lo k es pa estudiar lo que es para curisosear lo k es para mirar.....que os parece asi??????

carmieir

Un inciso, ¿Os habéis planteado comprar un ipad para estudiar?Con lo que pagais por imprimir...Yo lo uso para eso y tengo todos los apuntes juntos, hay programas para subrayar y poner postit, está genial.. :dubbio:

carmieir

Cita de: Fanni en 08 de Marzo de 2012, 13:46:08 PM
yo haria otra cosa!! si teneis pensado crear otra cuenta para seguir subiendo cosas ya que esta está petadisima...no os parece mejor tener una cuenta con solo y exclusivamente el temario solo y solo eso. y bueno los test de cada tema segun vayan pasando las semans, y luego tener otra cuenta con documentos, aportes, videos.....esk yo ya tengo exo un lio, nose lo k es pa estudiar lo que es para curisosear lo k es para mirar.....que os parece asi??????
[/quote

Pues algo habrá que hacer!! :17:

eli_

Cita de: Fanni en 08 de Marzo de 2012, 13:46:08 PM
yo haria otra cosa!! si teneis pensado crear otra cuenta para seguir subiendo cosas ya que esta está petadisima...no os parece mejor tener una cuenta con solo y exclusivamente el temario solo y solo eso. y bueno los test de cada tema segun vayan pasando las semans, y luego tener otra cuenta con documentos, aportes, videos.....esk yo ya tengo exo un lio, nose lo k es pa estudiar lo que es para curisosear lo k es para mirar.....que os parece asi??????

A mi eso me parece bien, porq es cierto que es un lio con tantas cosas...
No me va a caber 1 Gb en la cabeza!!!  :tears:

Zenayda

Xq no hacemos un dropbox.. no pasaria ni esto, ni tendriamos q partir las cosas pa subirlas, ni cosas de esas.. NO ES POR SER PESADA, NI CANSINAAA pero esq lo veo mejor. :whistling:

Fanni

Cita de: Zenayda en 08 de Marzo de 2012, 14:01:58 PM
Xq no hacemos un dropbox.. no pasaria ni esto, ni tendriamos q partir las cosas pa subirlas, ni cosas de esas.. NO ES POR SER PESADA, NI CANSINAAA pero esq lo veo mejor. :whistling:

y eso que es??

VeroDue_Mad

Si la segunda parte de nutricion ya esta enviada, que alguien la suba xfa!!!

Zenayda

Cita de: Fanni en 08 de Marzo de 2012, 14:02:44 PM
Cita de: Zenayda en 08 de Marzo de 2012, 14:01:58 PM
Xq no hacemos un dropbox.. no pasaria ni esto, ni tendriamos q partir las cosas pa subirlas, ni cosas de esas.. NO ES POR SER PESADA, NI CANSINAAA pero esq lo veo mejor. :whistling:

y eso que es??

Es como el docs, pero mejor PORQ tendriamos mas espacio, no hace falta partir las cosas.. yo personalmente lo veo mas ordenado..
Podemos tener cmo dijiste una carpeta de TEMARIO y dentro subcarpetas con el temario si kieren y aparte los aportes y tal...Otra de test... etc etc..
Lo q ya esta en el docs se puede kedar ahi y q cada uno lo coja y se lo organice no?


preparandoeir

a mi me parece bien hacer un dropbox.... pero tendreis que enseñarnos como funcionaaaa (por lo menos a mi  :wacko: )
el exito es efimero, el talento demostrable

Fanni

vale pero yo lo k kiero es tener el temario por un lado y aportes de documentos y videos y tal por otro....que opinais el resto????

Zenayda

Cita de: Fanni en 08 de Marzo de 2012, 14:14:56 PM
vale pero yo lo k kiero es tener el temario por un lado y aportes de documentos y videos y tal por otro....que opinais el resto????
A mi me parece way! mas ordenaito.. esq es un poco caos..

Zenayda

Cita de: preparandoeir en 08 de Marzo de 2012, 14:11:37 PM
a mi me parece bien hacer un dropbox.... pero tendreis que enseñarnos como funcionaaaa (por lo menos a mi  :wacko: )

Sii, si se hace te explico es facil!

eli_

por mi con tal de tenerlo organizado me da igual el ssistema que se use. Igual que Fanni, yo creo que es mejor que el temario lo tengamos por un lado y por otro los documentos, videos y tal para ampliar información y de apoyo al estudio...