avatar_preparandoeir

EIR 2013

Iniciado por preparandoeir, 15 de Enero de 2012, 01:06:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Zenayda

Falta el tema 2 de salud publica¿ Esq lo imprimí y no me habia dao cuenta pero una compañera del foro me lo dijo y si... Parece k falta..

anchus

Bueno ahora acabo de subir algunas cosillas más como he visto una carpeta de RCP he movido de urgencias a esta


Fllumil

En el mail se enviaron las dos partes de salud publica!!

Zenayda

Sip, no digo partes digo q del tema uno pasa al tres..

anchus

Ala por hoy se acabó, ya no subo nada más

andone

dios mio! si administración es aburrida salud pública es horripilante!!! doble merito para quien lo haya hecho! porque tiene tela...

pero...NOSOTROS PODEMOS!  :weight:

anchus

Yo no puedo subir lo de salud pública antes de empezar ya que mañana me voy a Madrid y volveré el viernes por la noche , justo para el sábado enviar el primer Test
Pero tranquil@s que si subo algo ya os aviso para que vovlvais a entrar a la carpeta en cuestión y lo descargueis


andone

madre mia! habeis visto cuantas paginas hay de salud pública? es una locuraaa

Fanni

jooooooo...si de por si tengo los animos bajos por la mierda esta de administracion (perdon por lo de mierda) ahora que os estoy leyendo mas bajon tengo aun....pffffffffffffffff odio estudiarrrrrrrrrrr!!!!!!!! ( y asi acabo antes)

amp

y si cambiamos salud publica por un tema mas ameno para no deprimirnos ya al principio?...yo es ke ya lo estoy :drama: :drama: :drama: :drama: :drama:

Zenayda

Cuand pase el calendario estaba puesto en otro orden pero entre todo se decidió ese xq estas asignaturas primeras aunke son una gran cagada nos dan base y tal... Eso fue lo k se dijo pero como veamos ahora..

andone

uffff siiiiiiii opino como amp!!!! cambioooooooooo jeje

andone

valeee zenayda me has convencido! que facil de convencer que soy! jeje :040:

Zenayda

Jajaja k loka!
k si fuera x mi no la cambiaba.. LA SUPRIMIA!!!!!! Jeje

luscofusco

yo por mi lo estudiamos ya y nos lo quitamos de encima hasta la 2ª vuelta...no es un tema que me disguste pero se hace un poco espeso... :wacko: :wacko: :wacko:

akizukis

Yo tambien voto por dejar para más alante salud publica, ya tendremos tiempo de cansarnos de todo, de tanto medicoquirurgica y kerremos estudiar algo diferente no?

Zenayda

Cita de: luscofusco en 06 de Marzo de 2012, 22:13:02 PM
yo por mi lo estudiamos ya y nos lo quitamos de encima hasta la 2ª vuelta...no es un tema que me disguste pero se hace un poco espeso... :wacko: :wacko: :wacko:
Yo igual... No me gusta..

Annina

A mi me da igual el orden, tarde o temprano habrá que estudiarlo. Yo lo dejaría tal cual está el calendario, pero lo que decida la mayoría. Si se cambia decidlo cuanto antes pleaaseeee, porque imprimo las cosas en la universidad para que me cueste más barato y no puedo ir todos los días!! :srougit:

:kisses:

Violeta_s86

yo prefiero seguir con el calendario

VeroDue_Mad

Yo tambien prefiero dejarlo tal y como esta, porque siendo realistas...lo queremos dejar para mas adelante porque es un tema horrible...pero es que mas adelante lo seguira siendo. Y yo opino que es mejor estudiar las csas mas aburridas para el principio porque es cuando lo coges con mas ganas,