avatar_preparandoeir

EIR 2013

Iniciado por preparandoeir, 15 de Enero de 2012, 01:06:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

anchus

Yo de los apuntes que envió fonsinfox no puedo abrir la Guia de sedacion paliativa alguine más le pasa ???

y en google docs no la he encontrado


Si quien la envió me la puede pasar lo agradezco

saritanurse

Mañana investigo el googledocs y subo mi tema de derma, lo unico que os queria decir, es que mi bibliografia la he sacado de varios libros, y claro, eso no lo puedo subir XD jaja no os puedo poner los originales...
Me voy a la cama que hoy he tenido un dia de esos de querer olvidar...espero que mañana me levante y vea las cosas mucho mejor  :tears:

andone

sarita!!! mañana será un dia mejor! por cierto chic@s queria comentaros que me encanta este grupo y que nos apoyemos así como lo hacemos y que dure hasta el final!!! me gusta mucho compartir el estudiio con todos vosotros!! GRACIAS  :great:

enfermerik89

bueeeno al fin he podido subir mi tema completo (aparato digestivo)....pufff k con eso d k solo se pueden subir 2MB he tenido k dividir mi tema en 5 archivoss!!! pero bueno ya está  :21fiesta:  (no os preocupéis k en cada archivo he puesto los temas k tiene)

Fanni

compii y falta de decir lo bienn que esta organizadoo...xk ahora que me he metido mas a fondo en lo de google...joeeee no veas que bien se entiende ahora todo jajajaja espero que sigamos asii hasta el final y que todoss toditos consigamos eso que tanto queremos, y que ayudemos a todo que lo necesite..incluyendome ami...k lo necesitare muchasss vecess...que soy negá estudiando jajaja

anchus

Cita de: saritanurse en 03 de Marzo de 2012, 23:52:32 PM
Mañana investigo el googledocs y subo mi tema de derma, lo unico que os queria decir, es que mi bibliografia la he sacado de varios libros, y claro, eso no lo puedo subir XD jaja no os puedo poner los originales...
Me voy a la cama que hoy he tenido un dia de esos de querer olvidar...espero que mañana me levante y vea las cosas mucho mejor  :tears:

Pues nada hasta mañana y verás como amanece mejor , que es día de descanso

Nas noches

anchus

El documento principios básicos para el control del dolor podeis abrirllo ???? a mi no me deja


andone

anchus, no veo este documento que dices, en cuanto lo vea te digo a ver si puedo o no jeje lo siento!

saritanurse


anchus

Cita de: andone en 04 de Marzo de 2012, 00:20:24 AM
anchus, no veo este documento que dices, en cuanto lo vea te digo a ver si puedo o no jeje lo siento!

está en el archivo de bibliografia de cuidados paliativos que envió fonsinhox

gracias

andone

Anchus yo tampoco puedo abrirlo! Lo sientoo

anchus

Bueno gracias de todos modos, a ver si quien lo subió puede arreglarlo


Sigo descargando , uf que organizaditos que estamos

viridianalsb

Compañeros, yo creo que ya he subido mi documento de Dietética y nutrición a google docs....y digo creo porque no sé por qué razón me ha costado un huevo subirlo!....Yo ya estaba anoche hasta haciendo ejercicicios de relajación! :26_30_2v: jeje....No obstante, cuando os metais en google docs, si me podeis confirmar que está mi documento, os lo agradecería mucho....Ojalá sigamos metiendo documentos ahí hasta subirlos todos, porque me parece que están super ordenados, y facilitaría mucho la tarea de descargarlos y recopilarlos con una cierta coherencia!.....Animoooo con el estudio, que yo me pongo hoy con Administración por primera vez casi, jeje....Si si, hoy!...Es que hice un examen ayer en Málaga, para los hospitales de costa del sol y no le he podido dedicar nada de tiempo a esto, espero que me de tiempo a mirarlo lo suficiente como para defenderme el dia 10, jeje....Un besote compis!

arsinoe

Hola viridianalsb !
Espero que hayas tenido suerte en el examen del Costa del Sol! Esos son muy subjetivos pero no tanto como los del Ministerio con el EIR. Ya nos contarás!

Acabo de mirar tu carpeta " Dietetica y nutrición" en el google docs.
Dentro de ella está el documento .doc con el mismo nombre. Creo que al ser tan pesado 5.7 MB no me deja abrirlo "online " en el google docs. Pero a la derecha del archivo, al lado de la capacidad 5.7 MB sale una pestañita que se le das tienes varias opciones:
- Ver
-Guardar en google docs
- Descargar
- Imprimir pdf

Si le damos a descargar, se guarda en nuestro ordenador y se ve perfectamente.

Anchus yo sí puedo ver "online " los archivos que tu dices que tienes problemas, ¿ son estos?
- Guia de sedación paliativa SECPAL Y OMC.pdf
- Principios básicos para el control del dolor total.pdf
Todo está dentro de la Carpeta Oncología y Cuidados Paliativos---->Bibliografia de cuidados paliativos.zip


Anchus prueba a darle a descargar como he explicado arriba, si aún asi tienes problemas , dímelo y te lo mando a tu correo.


Un saludo
El mundo no progresaría si después de cada falta nos pusiéramos a llorar sin fin.

viridianalsb

Cita de: arsinoe en 04 de Marzo de 2012, 09:42:28 AM
Hola viridianalsb !
Espero que hayas tenido suerte en el examen del Costa del Sol! Esos son muy subjetivos pero no tanto como los del Ministerio con el EIR. Ya nos contarás!

Acabo de mirar tu carpeta " Dietetica y nutrición" en el google docs.
Dentro de ella está el documento .doc con el mismo nombre. Creo que al ser tan pesado 5.7 MB no me deja abrirlo "online " en el google docs. Pero a la derecha del archivo, al lado de la capacidad 5.7 MB sale una pestañita que se le das tienes varias opciones:
- Ver
-Guardar en google docs
- Descargar
- Imprimir pdf

Si le damos a descargar, se guarda en nuestro ordenador y se ve perfectamente.

Anchus yo sí puedo ver "online " los archivos que tu dices que tienes problemas, ¿ son estos?
- Guia de sedación paliativa SECPAL Y OMC.pdf
- Principios básicos para el control del dolor total.pdf
Todo está dentro de la Carpeta Oncología y Cuidados Paliativos---->Bibliografia de cuidados paliativos.zip


Anchus prueba a darle a descargar como he explicado arriba, si aún asi tienes problemas , dímelo y te lo mando a tu correo.


Un saludo

Gracias arsinoe!.....La verdad es que ha sido ese tipo de exámen en el que te preguntan mil cosas sobre tú personalidad y lo que buscan es un perfil pscicológico independientemente de que no tengas ni puñetera idea de enfermería!...Eso es lo de menos!jajaja.....Lo que me pareció realmente triste y que daba un poco de miedo (por lo negro que pinta el futuro), es ver a gente con la edad de mi padre presentándose a ese tipo de exámenes!!!....que además, es un examen para conseguir meter la cabeza y que te llamen para eventualidades!...vamos, una caca....En fin...
arsinoe, yo si he conseguido ver online mi archivo, pero claro, después de hacerme un café, limarme las uñas, recoger la casa, jajajaja....vamos que ha tardado un siglo!, pero la verdad es que os aconsejo a todos que lo descargueis donde dice arsinoe, porque viéndolo online, es rara la visión....se solapan frases , hay muchos espacios, etc. Descargado se ve todo bien, así que, espero que os guste!
Por cierto, Bulma que hacía conmigo dietética ha entregado su parte???....su parte va desde la obesidad en adelante.

Un saludo compis!!!

anchus

MUCHA SUERTE  viridianalsb la verdad es que ya no sabemos que estudiar porque luego quieren mejor perfiles determinados y nunca se sabe quienes son nuestros compañeros de fatiga y cda vez más va a ser gente de todas las edades

Lo dicho  a ver si hay suerte

anchus

arsinoe  ahora miro como dices a ver

Gracias

anchus

Yo sigo sin poder y si hago como dices tu
me sale

Esto

Este contenido no se puede mostrar en un marco







 


Para ayudar a proteger la seguridad de la información que introduce en este sitio web, el editor de este contenido no permite que se muestre en un marco.



 


Puede intentar lo siguiente:











Abra este contenido en una nueva ventana


VeroDue_Mad

Chicos, como tengo el libro de ultraresumenes, me he tomado la libertad de escanear el tema de administracion, y subirlo a google docs. Eso si, la calidad no es muy alla pero creo que se puede leer bien. A pesar de que el archivo solo tiene 5 paginas, es muy grande.....asiq para los demas temas, subire pagina por pagina.


Os parece bien?

VeroDue_Mad

Tambien subire los desgloses por temas.


He intentado escanear los desgloses comentados, pero el libro no tiene tamaño din-a4 por lo que mi scaner no coge toda la hoja.....:(