avatar_preparandoeir

EIR 2013

Iniciado por preparandoeir, 15 de Enero de 2012, 01:06:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

anchus

Ok pues ahora lo subo

anchus

Y ya de paso puedo subir el excel que he hehco y poneis lo que falte

Os parece ??

arsinoe

Fenomenal anchus, lo de colgar el excel que hayas hecho.
El mundo no progresaría si después de cada falta nos pusiéramos a llorar sin fin.

Annina

Ya me he metido a cotillear en el google docs jeje para ver como funcionaba y eso porque nunca lo había utilizado. He creado una nueva colección de Hematología y he metido dentro el archivo word del tema. ¡Qué buena idea! Así está todo más ordenado :thumbup:

VeroDue_Mad

Yo he creado una carpeta con mi nombre....pero como meto dentro mi word???

Annina

Cita de: enfermera_morenaza en 03 de Marzo de 2012, 20:11:10 PM
Yo he creado una carpeta con mi nombre....pero como meto dentro mi word???

Yo también tenía esa duda :occ: tienes que subir el archivo word y arrastrarlo a la carpeta.

VeroDue_Mad

valeee ya lo he averiguado...pero sabeis el problema de esto?? QUEno deja subir archivos mas grandes de 2mb no??

VeroDue_Mad

Yo voto porque se organize la carpeta de medico-qx, poniendo dentro carpetas con cada tema. por ej: una carpeta para aparato respiratorio, una carpeta para equilibrio hidroelectrolitico etc....porque sino va a ser mas jaleo a la hora de organizar las cosas...


Por cierto, ya he subido mi tema, que es la primera parte de procedimientos y tecnicas

enfermerik89

Cita de: fonsinhox90 en 03 de Marzo de 2012, 15:45:57 PM
Cita de: akizukis en 03 de Marzo de 2012, 15:27:48 PM
Cita de: Fanni en 03 de Marzo de 2012, 15:25:20 PM
si al final vamos a hacer lo del google tambien quiero poderme meter para subir las cosas....ya me he metido en el foro del facebook, y si de por si me cuesta seguir estoooo jajajaj ahora mass aunnn con el facee..!!! pffff

la contraseña de lo del google que nos la dais a todos los del grupo???

Fonsinhox ya tiene la contraseña, yo no es por no enviarla yo, es k entiendo k eso es trabajo de los coordinadores k saben a kien se lo tienen k mandar y a kien no!

Mirad todos si os llego, el q no le llego q m lo diga xfas!


Fonsinhox90 a mi no me ha llegado la contraseñaaa..!!!:( :tears:

anchus

Bueno ya he subido mi parte, ya me direis que tal os parece

anchus

En el docuemnto de  de estadística he puesto al final unos enlaces a unas páginas con ejercicios para practicar si quereis


anchus

Vale el excel también está subido por si lo quereis ir actualizando

fonsinhox90

Cita de: enfermerik89 en 03 de Marzo de 2012, 21:00:07 PM
Cita de: fonsinhox90 en 03 de Marzo de 2012, 15:45:57 PM
Cita de: akizukis en 03 de Marzo de 2012, 15:27:48 PM
Cita de: Fanni en 03 de Marzo de 2012, 15:25:20 PM
si al final vamos a hacer lo del google tambien quiero poderme meter para subir las cosas....ya me he metido en el foro del facebook, y si de por si me cuesta seguir estoooo jajajaj ahora mass aunnn con el facee..!!! pffff

la contraseña de lo del google que nos la dais a todos los del grupo???

Fonsinhox ya tiene la contraseña, yo no es por no enviarla yo, es k entiendo k eso es trabajo de los coordinadores k saben a kien se lo tienen k mandar y a kien no!

Mirad todos si os llego, el q no le llego q m lo diga xfas!


Fonsinhox90 a mi no me ha llegado la contraseñaaa..!!!:( :tears:

Pasame tu correo, xq no puedo mandar mp desde el foro, q se estropeo :(

arsinoe

En la carpeta de Medico Quirurgica hay un pupurri....  :sbox_oops:
Hay temas de leyes de ética, eutanasia, cuidados paliativos, de trasplante hepático, trasplante renal.....

Yo voy a organizar las cosas que vea de cuidados paliativos / oncologicos a la carpeta correspondiente.

Quien haya subido el popurri de esa carpeta que lo ordene según el tema que corresponda ¿no?
También veo buena idea de organizar las carpetas como dice enfermera_morenaza.
El mundo no progresaría si después de cada falta nos pusiéramos a llorar sin fin.

anchus

A mi también me parece bien poner las carpetas dentro de MQ , será más fácil como lo tenemos en el calendario

anchus

Y si subo yo algún documento más tarde sabeis si se actualiza de alguina manera o he de mirar cada día las carpetas  aver si hay docuemnteo s nuevos

No se si me explico porque yo también ando como los libros cerrados jijiji

VeroDue_Mad

Creo que hay que mirar todos los dias anchus....pero como eso es demasiado....cuando se vaya a empezar a estudiar un tema nuevo, se mira y ya esta no?
Claro esque en medico-quirurgica...hay muchisimas cosas, lo suyo seria organizarlo tambien por carpetas para que sepamos a que tema corresponde cada archivo

anchus

Claro no habia caido, al ir a hacer el tema ya miro en la carpeta corespondiente.
Gracias

anchus

El primer examen que es el de adminsitrativo finalmente lo hacemos el 10 por decision de la mayoria

Y lo subo a la carpeta de administracion o creo una de TESTS???

anchus

vale ya subo el TEST y la plantilla de respuestas el mismo día