avatar_preparandoeir

EIR 2013

Iniciado por preparandoeir, 15 de Enero de 2012, 01:06:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

fonsinhox90

Cita de: Fanni en 03 de Marzo de 2012, 15:44:08 PM
pero y como se decide a quien darle la contraseña?? yo la kisieraaaa que yo he hecho mi tema  :Beika: :Beika:

el q me de 20€ recibira la contraseña si no nada

arsinoe

A mi también me ha llegado
El mundo no progresaría si después de cada falta nos pusiéramos a llorar sin fin.

akizukis

Cita de: Fanni en 03 de Marzo de 2012, 15:47:54 PM
akizukis me puedes explicar mas o menos como va esto del google??? ya tengo la dire y contra!!!!!!!!

:21fiesta: :21fiesta:

Lo primero es meterte en https://accounts.google.com/ServiceLogin?service=writely&passive=1209600&continue=https://docs.google.com/%23&followup=https://docs.google.com/&ltmpl=homepage

Pones la direccion y la contraseña.....

cuando estes dentro....en el lado izquierdo de color narajan pone CREAR, pues le das justo al simbolo de al lado...y subes tus archivos!

akizukis

Cita de: fonsinhox90 en 03 de Marzo de 2012, 15:49:55 PM
Cita de: Fanni en 03 de Marzo de 2012, 15:44:08 PM
pero y como se decide a quien darle la contraseña?? yo la kisieraaaa que yo he hecho mi tema  :Beika: :Beika:

el q me de 20€ recibira la contraseña si no nada

k huevos tienes fonsinhox :taloco2:

Fanni

muchos nuevos no tieeneeee!!! yo no te di los 20 euros y tengo la contraseña jajaja te ganéee jajaja  :21fiesta:

akizukis

Chicos, yo no se hacer carpetas dentro de googledocs, así k si alguien sabe hacerlas k me lo explike! :17:

andone

akizukis! yo hice 2! las viste? mira tienes que ir a crear--> nueva colección y pones el nombre que quieres, supongo que os sale asi es que yo lo tengo en catalán jeje si no sabes me avisas!

fonsinhox90

Cita de: akizukis en 03 de Marzo de 2012, 15:54:02 PM
Cita de: fonsinhox90 en 03 de Marzo de 2012, 15:49:55 PM
Cita de: Fanni en 03 de Marzo de 2012, 15:44:08 PM
pero y como se decide a quien darle la contraseña?? yo la kisieraaaa que yo he hecho mi tema  :Beika: :Beika:

el q me de 20€ recibira la contraseña si no nada

k huevos tienes fonsinhox :taloco2:

podía colar :D

fonsinhox90

Cita de: Fanni en 03 de Marzo de 2012, 15:56:37 PM
muchos nuevos no tieeneeee!!! yo no te di los 20 euros y tengo la contraseña jajaja te ganéee jajaja  :21fiesta:

jajajaja eso es xq si no m viens a casa y m das una paliza, q fijo q sbs dond vivo :D  :victory: :victory: :victory:  :Katana: :Katana: :Katana: :Katana: :sprt: :sprt: :sprt: :fostre:

Lucia__87

holaa! entonces el test de adminsitracion es el 10??? por mi mejor!
y yo sigo sin tener todo.. ni tener la contraseña  jajaj que lio...

fonsinhox90

Cita de: Lucia__87 en 03 de Marzo de 2012, 16:20:05 PM
holaa! entonces el test de adminsitracion es el 10??? por mi mejor!
y yo sigo sin tener todo.. ni tener la contraseña  jajaj que lio...

mandame por correo tu tema y correo y t mando todo, q llevas muxo tiempo sin recibir nada :( pobre... :(

arsinoe

yo ya estoy subiendo mi parte en su carpeta correspondiente
El mundo no progresaría si después de cada falta nos pusiéramos a llorar sin fin.

Lucia__87

 :21fiesta: graciass!! pasito a pasito consegire tener algo jajaja  :19fiesta:

akizukis

Cita de: andone en 03 de Marzo de 2012, 16:10:28 PM
akizukis! yo hice 2! las viste? mira tienes que ir a crear--> nueva colección y pones el nombre que quieres, supongo que os sale asi es que yo lo tengo en catalán jeje si no sabes me avisas!

Gracias! ya tengo la carpeta de mi tema!

eiiiiiiiiii!! anda k no hay cosas ya!!  :13: k bien!! a ver si así nos liamos menos!  :drinks:

anchus

Cita de: Fanni en 03 de Marzo de 2012, 11:29:44 AM
voto tambien por el test de admin el dia 10 xk ahora tal cual estoy yo no sacaria ni una respuesta buena....anchus eres tuuu kien los envia?? tienes mi emaill????

Si Fanni lo tengo

anchus

Cita de: akizukis en 03 de Marzo de 2012, 15:21:36 PM
Cita de: andone en 03 de Marzo de 2012, 15:20:32 PM
mi correo es antonia_g74@hotmail.com me pasais la contraseña please???

andone ahora fonsinhox enviara la contraseña a todos los k hayamos enviado ya nuestro tema! Trankila k aun esta vacio  :smoke:

Y los que lo hemos enviado a aidatxu ??

anchus

Vale ya la tengo

Entonces he de subir mis documentos ahí??


andone


isilwen

ya he subido mi tema =)

Fanni

yoo tengo mi tema compartido con andone, si lo sube ella yo ya no lo puedo subir, pero buscare a ver que es lo que os puedo subir relacionado con mi tema vale???

andoneeee???? has subido el temaa o lo subo yo????