avatar_preparandoeir

EIR 2013

Iniciado por preparandoeir, 15 de Enero de 2012, 01:06:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

VeroDue_Mad

Me ha encantado el discurso preparandoeir, yo no habria podido hacerlo taaaaan bien!!!!
Bueno, yo soy Veronica, y soy de Madrid...acabe la carrera en el 2008 y hasta ahora no me habia planteado estudiar el EIR.....y sabeis porque me lo plantee??? Porque entre en este post y me dije a mi misma....Venga....porque no??
Soy una persona a la que le cuesta bastante estudiar,pero sé que con vosotros será mas facil!!!! Y con la ayuda de viridiana seguro!!! ( yo necesito muchoosss animos siempreeee)
Mi objetivo principal es aprobar el EIR, pero para ello necesito un buen grupo de estudio, que nos ayudemos entre nosotros en lo que haga falta y nos apoyemos...y chicos....eso......YA LO TENEMOS

Por cierto, vengo de la biblio, de estudiar administracion...a mi es un tema que tampoco me gusta nada pero he de deciros...que incluso para mi.....ES MUUY FACILILLO DE ESTUDIAR!!! ÁNIMOOO

saritanurse


fonsinhox90

Cita de: preparandoeir en 01 de Marzo de 2012, 13:12:03 PM
chicos os dejo esto por aki para que nos vayamos haciendo un poco a la idea.... :taloco2:
Media de preguntas en los últimos 10 años por asignaturas (AULA DAE)
(media de los últimos 10 años, porcentaje sobre 110 preguntas)

•   FUNDAMENTOS DE ENF: 9
•   ADMINISTRACION Y GESTION: 5
•   ETICA Y LEGISLACION: 2
•   PSICOSOCIALES: 5
•   PSIQUIATRIA Y SALUD MENTAL: 6
•   ENFERMERIA COMUNITARIA: 14
•   NUTRICIÓN Y DIETETICA: 4
•   ENFERMERIA DE LA MUJER (EMBARAZO, PARTO, PUERPERIO, CLIMATERIO...): 6
•   NIÑO Y ADOLESCENTE: 5
•   ANCIANO: 5
•   TECNICAS DE ENFERMERIA: 2
•   ENFERMERIA DEL TRABAJO: 0
•   MEDICO-QUIRURGICA: 26
•   FARMA: 8
•   ANATOMIA Y FISIOLOGIA: 10
•   BIOESTADISTICA: 3

Ta muy bn este aporte, pro siento desilusionaros pero no es real para nada :( Qereis una buena estimación???? Hacerlo con los ultimos 3 años, el d 2009, 2010 y 2011. El formato del examen ha cambiado muxo y pasa d ser tan teorico y médico a enfermero y practico, x ejemplo lo d técnicas paso a 4 o 5 veces mas... Intntare conseguir las nuevas estadisticas

fonsinhox90

Esto me recuerda a otro grupo nel q estuve...

Hola, soy Fonsinhox90 y soy alcoholico, neste grupo espero encontrar apoyo emocional, compresión, superacion y ayuda... :D Somos un grupo... O MORIMOS INDIVIDUALMENTE O NOS CURAMOS COMO GRUPO!

Marchena

Saritanurse de que promocion eres?

preparandoeir

Cita de: fonsinhox90 en 01 de Marzo de 2012, 13:20:48 PM
Esto me recuerda a otro grupo nel q estuve...

Hola, soy Fonsinhox90 y soy alcoholico, neste grupo espero encontrar apoyo emocional, compresión, superacion y ayuda... :D Somos un grupo... O MORIMOS INDIVIDUALMENTE O NOS CURAMOS COMO GRUPO!

jajajaja que bueno eres fonsinhox!!!! :loool: :loool: :loool: :loool: me parto contigoooo jajajaja
a ver si conseguimos las estadisticas que dices, las que he puesto son las que publica AULA DAE en los apuntes que ha editado para este año, durante 15 dias deja ojearlos gratis y he sacado esos datos de ahi!!!! :dubbio:
el exito es efimero, el talento demostrable

saritanurse

2006-2009 pero estudié en Palencia

saritanurse

Mmmm pongo citar para comentar algo en concreto y no me hace caso..el foro esta hoy en contra mia jajaa anoche tampoco me dejaba poner el video

baby_doll_

 yo soy de asturias!!!acabo de imprimir administracion , esta tarde empiezo.... :victory:

viridianalsb

Qué bien vamos!!!.....Dos besos virtuales a todos!!!!jjejejeje....
Anchus....mi test ya te lo entregaré, es que estoy puesta a ello, pero quiero hablar con Bulma ( que hace conmigo el tema), pare ver si hago yo unas 25 preguntas y ella otras tantas!....Mi tema ya está entregado, que es lo importante....
Yo me he mirado el temilla en algun rato en el trabajo, mientras no me veia el jefe!jijijijiji....Y bueno, es un rollo, pero como dice Vero, a mi tampoco me paarece difícl!....Animoooooo....a echarle narices a esto!!
Una preguntilla...Vais a ampliar Administración?....está resumido, pero la verdad es que está todo lo que considero importante.....a mi no me disgusta el tema!...
Y otra cosa....mirando todos los apuntes que habeis enviado....¿soy yo la única que crei a Fonsi con eso de hacer la portada al tema??????.....Yo he hecho una portada al tema de dietética, metiendo frutas y verduras!!!!!!jajjajajajaja.....  :loool:....Vaya telita....

isilwen

yo también le puse portada a mi tema...  :timiderougir-1:

anchus


Anchus....mi test ya te lo entregaré, es que estoy puesta a ello, pero quiero hablar con Bulma ( que hace conmigo el tema), pare ver si hago yo unas 25 preguntas y ella otras tantas!....Mi tema ya está entregado, que es lo importante....


Tranquila como vuestro tema aun no toca teneis tiempo

anchus

Cita de: isilwen en 01 de Marzo de 2012, 16:32:50 PM
yo también le puse portada a mi tema...  :timiderougir-1:

Bueno yo portada como tal no, pero le puse el titulo con wordart

enfermerik89

holaa de nuevo!!! :occ:

pues yo soy enfermerik89, murcianica:D
encontré este foro el dia después de examinarme del EIR, k estaba yo ahi de bajon x cómo me salio el examen (al final no tengo plaza:( ). asi que me puse al dia de todo lo k habiais escrito (k ya iban varias páginas) y la verda esk me dio buen rollo el grupo y cómo se estaba organizando. por akel entonces yo lo último en lo k pensaba era en el EIR 2013, pero al final me dije, k por qué no, k tenia k intentarlo de nuevo, k era dificil, sí, pero no imposible. por eso me uní al grupo y a dia de hoy no me arrepiento, pues creo k con esfuerzo, trabajo, voluntad y por supuesto con muuuchooo apoyo al final lo conseguiremos

porque somos el grupo EIR 2013 y entre todos alcanzaremos nuestra metaaa!!!!! :dance: :dance: :dance:

x cierto yo también le hice portada a mi tema eh?¿ con su higado, el pancreas ,el estomago, los intestinos....

bueno y después del discursico a seguir con administración  :taloco2:

luscofusco

leeros el  primer post...yo creo que tiene mucha razón... :dubbio:

http://foro.comadronas.org/showthread.php?tid=7856

Fanni

chic@s, un pequeño matiz...ODIO ADMINISTRACIÓN :c002:!!!!

akizukis

Yo no hice portada :SSSS

ah!! y tmb odio ADMINISTRACIÓN!  :015:

amiwitos

Victor.
Salamanca. Madrid laboralmente.
YES, WE CAN

baby_doll_

Cita de: viridianalsb en 01 de Marzo de 2012, 16:27:08 PM
Qué bien vamos!!!.....Dos besos virtuales a todos!!!!jjejejeje....
Anchus....mi test ya te lo entregaré, es que estoy puesta a ello, pero quiero hablar con Bulma ( que hace conmigo el tema), pare ver si hago yo unas 25 preguntas y ella otras tantas!....Mi tema ya está entregado, que es lo importante....
Yo me he mirado el temilla en algun rato en el trabajo, mientras no me veia el jefe!jijijijiji....Y bueno, es un rollo, pero como dice Vero, a mi tampoco me paarece difícl!....Animoooooo....a echarle narices a esto!!
Una preguntilla...Vais a ampliar Administración?....está resumido, pero la verdad es que está todo lo que considero importante.....a mi no me disgusta el tema!...
Y otra cosa....mirando todos los apuntes que habeis enviado....¿soy yo la única que crei a Fonsi con eso de hacer la portada al tema??????.....Yo he hecho una portada al tema de dietética, metiendo frutas y verduras!!!!!!jajjajajajaja.....  :loool: ....Vaya telita....


yo de momento no creo que amplie, si mas adelante voy bien igual me miro algo pero lo dicho, de momento no creo..

khalan91

Buenas¡¡¡ Ayer no pude leer el discurso porque hoy tocaba madrugon¡¡ Me presento un poquito¡¡ Me llamo Erika y termino este año la carrera en Madrid. Soy gallega de nacimiento aunque ya llevo 3 años fuera de casa :(. Soy una persona simpatica, dulce y perseverante. Estare encantada de apoyar al grupo cuando sea necesario y de ayudar siempre¡¡ Tengo un monton de optimismo desde que estoy por este blog¡¡ Un besito¡¡